ISBN : B00GJ22TNO
Editorial: Esencia (07/11/2013)

Tras la muerte de su padre, prestigioso empresario Aleman Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones dela empresa Muller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpatica de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la actreccion que el aleman ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasias y erotismo. Junto a el aprendera que todos llevamos den... >Voir plus

Alexandra29
 28 septiembre 2021
Impresionante. Me ha dejado totalmente emocionada. Ante todo, tengo que destacar que está muy bien escrito, no utiliza páginas y páginas describiendo lugares y personajes, cosa que me aburre mucho siempre que leo, y las frases que escribe, al ser españolas, me hace sentir muy agusto, la protagonista abre sus pensamientos, y tal cual lo refleja, éso hace que en un par de días hayas terminado el libro. Me parece un libro muy adictivo, no quise parar de leer hasta acabarlo, en todo momento quiero saber qué pasará en el siguiente capítulo. Los personajes me han enganchado todos. Con este libro he reído, he llorado como una tonta, sentía los celos de Judith.... En todo momento sentía lo que ella sentía. Así son muchas parejas al empezar, discutes, te reconcilias, vuelves a discutir, te vuelves a reconciliar. Lo recomiendo 100%
Alexandra29Alexandra2928 septiembre 2021
Para todas aquellas personas a las que la pasión las enamora y el amor las apasiona
Alexandra29Alexandra2928 septiembre 2021
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida
Alexandra29Alexandra2928 septiembre 2021
Pideme lo que quieras ahora y siempre
Videos de Megan Maxwell (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Así fue la inauguración oficial de Casa del Libro La Vaguada con nuestra madrina Megan Maxwell y su hija Sandra Miró
Todos sus libros disponibles en nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3r0KOqy y https://bit.ly/32pdcZd
otros libros clasificados: erotismoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)