Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
08 January 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Björn, uno de mis personajes favoritos por antonomasia de esta saga, no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. En cierto modo, hay patrones en esta relación y la de Eric con Judith.

Como todo libro de esta autora, y de esta saga; todos sabemos ya que entre sus paginas encontraremos sexo y morbo para disfrutar y fantasear; aunque he de reconocer, que como en los últimos, se desarrolla mas la situación sentimental que las escenas eróticas, algo que sin duda, agradezco, porque últimamente llevo una saturación.

Centrándonos en la trama de esta historia; podemos descubrir más de Björn, un personaje que desde el primer libro nos ha acompañado en escenas muy subidas de todo; pero en el que no sabíamos nada mas allá de que era abogado y le gustaba el sexo, y realmente; a pesar de haber abierto su corazón y abrirse a una relación, seguimos sabiendo poco o nah de él, algo que sin duda espero que cambie en los libros que me quedan. de Melanie, sin duda es un personaje español con su gracia y su chispa que demuestra una fuerza de voluntad impresionante para hacer lo que hace.

Creo que este libro comete un fallo que todo fan de la saga que lo haya leído como yo, de golpe, se dará cuenta; y es que Björn en el primer libro si entiende español e incluso lo habla; y en este libro no, no se entera de nah...y la única explicación que le veo es que estén hablando en un dialecto; pero las frases así iban en cursiva, asique para mi; dicho fallo me ha jorobado bastante la historia.

En fin, no puedo decir más. La historia de amor al final me ha gustado, me ha encantado conocer algo mas a los protagonistas y las fantasías que se nos expone en este libro me han atrapado por completo aunque empiezo a estar saturada. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!