Editorial: Booket (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 57 calificaciones)
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 abril 2020
Me regalaron este libro por mi cumpleaños, y no tenia muy claro que me fuera a gustar este tipo de género ,y resulta que al empezar a leer ,queria mas y más.
Para mi gusto iba demasiado deprisa porque Eric apenas la conoce y no se lo piensa ni un minuto ,tienen tema , y Jud lo deja, claro se lo pone todo facil y la va calentando muy ingeniosamente. Si en la vida real te encuentras un tipo asi, la verdad yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es claramente.
Los personajes si me han gustado, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario que eso hace que sus palabras y acciones sexuales te hagan verle como un tipo duro con poco sentimiento además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos.
La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de alto riesgo, dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa ,si ve algo que no está bien lo suelta no duda un minuto en opinar. Con esto último estoy a gusto, porque no dudo en ningun momento en marcar de que manera y como.
Es un libro muy subido de tono ,nunca habia leído un libro de este tipo la verdad ,pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, te explica todo con pelos y señales,la autora no se corta a la hora de esplicar cada escena ,cada situación, cosa que me sorprende bastante ya que es tan real que terminas con un gran dolor de tripa deseando sertu la protagonista,la verdad super realista ,me ha gustado mucho ,hay persona para las que no creo que este hecho este tipo de lectura,pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo,impresionante.
Edd62
 17 mayo 2020
Lo mas perverso, de la historia de Judith Y Herr Zimmerman ...que pretenda pasar por literatura. Novela, o lo que sea,
Un folletín de Sexo sin pretexto, al que pretende rodear una historia, la cual inmediatamente es delegada por iterativa y manida .
Escrito en un lenguaje que va mucho más allá de lo coloquial,
Quien se sumerge en esta historia ya no podrá salir de ella,, dudo que
lo poco de neuronas que no se hayan fundido se lo permitan.
Preocupante que las historias de esta naturaleza, proliferen como mala hierba.
Preocupante que alguien se atreva a calificarlas de románticas...
Punto por punto es un folletín de sexo.
Permisión, mercantilismo y carencia de criterio, ,, a eso se resumen..
Brenda
 28 mayo 2020
Una de las mejores sagas que e leido adoro la historia entre Eric y Judith aqui empieza su historia de sumisión pero con mucho caracter por parte de Judith.
An
 24 octubre 2019
Me encantó este libro y el cómo se conocieron Eric y Judith fue muy gracioso si yo le metiera un chicle en la boca a un hombre me hubiera muerto de la vergüenza pero en fin me encanta no sólo este libro sino la saga completa me encantó a medida que las vas leyendo te vas dando cuenta de que a pesar de loacabezonería de los protagonistas ellos siguen juntos y eso demuestra que uno ama a una persona y a pesar de las peleas alguno de los dos busca al otro y viceversa no cómo otras parejas que se dejan por una "aventura" y ni si quiera se busca y a eso le llaman amor.
Bueno en fin Está historia es buena y la recomiendo al 100%
Y les recomiendo Yo soy Eric Zimmerman ver la historia desde la perspectiva de Eric da la sensación de odiarlo, matarlo, amarlo, regañarlo pero al final lo termine amando pero es bueno se los recomiendo.
Yalonso
 05 abril 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero… no más.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar... ocurrirá
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.