Editorial: Booket (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 74 calificaciones)
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (23) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 29 diciembre 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, a mi me merecen totalmente la pena.
Conforme coges el libro, indica +18 y es que sí, no es que solo sea un libro erótico, roza casi "el porno hecho libro" por lo que ahí que se recomiende una lectura para mayores de edad. A mi lo que me gusta de esta autora, es la forma de unir una historia normal, de la vida cotidiana, con sucesos que tod@s querríamos que nos ocurrieran y con esto, consigue que disfrutemos enormemente de sus novelas.
En esta historia tenemos dos protagonistas principales que nos muestran a lo largo de sus paginas todo tipo de sorpresas; y es que a Judith la quieres desde el inicio por su trato tan español, pero Eric con su frialdad, cuesta entenderlo...y a veces eso desespera; pero cuando todo encaja, hay magia.
Personalmente, el final me parece muy abrupto y te deja con ganas de leer el siguiente en cuanto lo tienes; y es que la forma de escribir de la autora, ya sea el sexo o la trama; me parecen maravillosa y lo que la hace tan querida entre sus lectores.
Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Aniibook
 14 marzo 2021
Antes de comentaros un poquito sobre ella, os tengo que confesar que me encanta Megan, y sus inicios mucho más así que puede que no sea muy objetiva con esta saga 😂
Todo comienza cuando Eric conoce a nuestra protagonista Jud en un viaje que hace a España, el será el nuevo dueño de la empresa donde trabaja Jud, y se conocerán y desde ese mismo momento, saltarán las chispas entre los dos.
Jud es una tía con mucho carácter pero a su vez con mucha paciencia, tiene pasión por las motos y no le asusta nada hasta que comienza su juego con Eric, un juego al que no está para nada acostumbrada pero que no tarda en disfrutar 🚒🔥🧯
Eric por su parte es un iceman, frío como un témpano, cabezota a más no poder, y que pese a querer guardar sus sentimientos, Jud es su criptonita aunque todavía no se de cuenta.
En este primer libro he visto que Eric todavía tiene mucho por decir, por pulir, y sobre todo por mostrar, porque debajo de esa máscara de hombre serio y frío, hay todo un corazón que estoy segura, no nos va a dejar indiferentes.
Me encanta la pluma de Megan como he comentado antes, me parece súper ligera, las escenas hot están súper cuidadas y te hace adentrarte tanto en la historia que te bebes las páginas sin darte cuenta.
Maytedusa
 13 abril 2020
Me regalaron este libro por mi cumpleaños, y no tenia muy claro que me fuera a gustar este tipo de género ,y resulta que al empezar a leer ,queria mas y más.
Para mi gusto iba demasiado deprisa porque Eric apenas la conoce y no se lo piensa ni un minuto ,tienen tema , y Jud lo deja, claro se lo pone todo facil y la va calentando muy ingeniosamente. Si en la vida real te encuentras un tipo asi, la verdad yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es claramente.
Los personajes si me han gustado, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario que eso hace que sus palabras y acciones sexuales te hagan verle como un tipo duro con poco sentimiento además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos.
La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de alto riesgo, dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa ,si ve algo que no está bien lo suelta no duda un minuto en opinar. Con esto último estoy a gusto, porque no dudo en ningun momento en marcar de que manera y como.
Es un libro muy subido de tono ,nunca habia leído un libro de este tipo la verdad ,pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, te explica todo con pelos y señales,la autora no se corta a la hora de esplicar cada escena ,cada situación, cosa que me sorprende bastante ya que es tan real que terminas con un gran dolor de tripa deseando sertu la protagonista,la verdad super realista ,me ha gustado mucho ,hay persona para las que no creo que este hecho este tipo de lectura,pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo,impresionante.
LibroyPalomitas
 10 abril 2021
Es una novela con cierto nivel de intriga. Viniendo de esta autora, esperaba que el libro tuviese algo más de trama, ya que está muy centrado en el contenido sexual que experimentan los protagonistas. Los personajes están muy bien caracterizados, lo que ayuda a que la lectura sea fácil, aunque no es predecible en ningún momento lo que va a pasar. Los personajes se van introduciendo poco a poco, y eso se agradece a la hora de que no se confunden, aunque a veces hay que hacer algo de memoria para recordar que había pasado anteriormente con ese personaje. En comparación con otros libros de esta autora, éste me ha gustado menos.
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
An
 24 octubre 2019
Me encantó este libro y el cómo se conocieron Eric y Judith fue muy gracioso si yo le metiera un chicle en la boca a un hombre me hubiera muerto de la vergüenza pero en fin me encanta no sólo este libro sino la saga completa me encantó a medida que las vas leyendo te vas dando cuenta de que a pesar de loacabezonería de los protagonistas ellos siguen juntos y eso demuestra que uno ama a una persona y a pesar de las peleas alguno de los dos busca al otro y viceversa no cómo otras parejas que se dejan por una "aventura" y ni si quiera se busca y a eso le llaman amor.
Bueno en fin Está historia es buena y la recomiendo al 100%
Y les recomiendo Yo soy Eric Zimmerman ver la historia desde la perspectiva de Eric da la sensación de odiarlo, matarlo, amarlo, regañarlo pero al final lo termine amando pero es bueno se los recomiendo.
RalipbooksRalipbooks29 diciembre 2020
Me desesperas. No puedo con tu manera de ser. A veces te comeria a besos, pero otras te mataria. Y esta es una de esas veces. Siempre te crees el rey del mundo. El rey de la razon. El rey del universo. Eres un cabezon, un mandon, un intransigente y...
RalipbooksRalipbooks29 diciembre 2020
Cuando un hombre regala a una mujer un aparatito de estos, es porque quiere jugar con ella y hacerla vibrar. Desea que se deshaga entre sus manos y disfrutar plenamente de sus orgasmos, de su cuerpo y de toda ella. Nunca lo olvides.
RalipbooksRalipbooks29 diciembre 2020
Entre tu y yo el sexo es lo que nos unio. Pero cuando dos personas de conocen y se atraen, lo primero que tiene que surgir entre ellos es quimica.
De todas formas, ganemos o perdamos aceptamos el resultado
RalipbooksRalipbooks29 diciembre 2020
He sido el primero que ha jugado con un vibrador en tu cuerpo. Eso, te guste o no, nunca lo podras obviar. Y aunque en un futuro juegues sola o con otros hombres, siempre…Sabrás que yo fui el primero
RalipbooksRalipbooks29 diciembre 2020
-Cuando quiera comportarse como una mujer y no como una niña, llameme

+Cuando quiera comportarse como un hombre y no creerse un ser todopoderoso al que no se le puede negar nada, quizas lo llame.