Editorial: Booket (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.74/5 (sobre 33 calificaciones)
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Yalonso
 23 marzo 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores Novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero…
luawrt
 03 noviembre 2018
Siempre oigo hablar de esta autora, y la ponen generalmente bien, así que me he lanzado con ella. Me ha gustado, ha sido un libro entretenido y que me ha enganchado, a pesar de seguir unos cuantos clichés. He de decir que Eric no me ha convencido del todo en ciertos momentos, y tampoco Judith. Creía que la historia de los dos personajes terminaba en este libro, pero sigue en otro, y me da miedo que estiren demasiado el chicle.
Losmundosdeblue
 12 diciembre 2017
bueno cuando comence en agosto este libro, lei un par de capitulos y lo deje abandonado no se porque, pero ahora decidi retomarlo y madre mia me ha durado solamente 3 dias, ha sido un enganche malisimo, es un libro de esos que deboras, una historia con un amor que se da poco a poco y sobretodo un libro de lo mas pervertido, he flipado pero a la ves me ha encantado y necesito ponerme ya con el segundo 😍
Virginia670
 31 agosto 2019
Una saga increíble k cuando empiezas a leer no quieres parar y mucho menos k se acabe.
AnaLaura_Roman_autora2904
 13 noviembre 2017
Pídeme lo que quieres es una novela interesante, me gustaría decir que original pero en realidad no lo es tanto, algo que puedo firmemente reconocer es la forma tan bien delineada que la autor tiene para formar el carácter de sus personajes, se que es una novela erótica, pero me hubiera gustado un poco menos de escenas sexuales o que fueran un poco mas cortas.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar... ocurrirá
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.