Editorial: Booket (09/05/2017)

Calificación promedio : 3.76/5 (sobre 39 calificaciones)
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
An
 24 octubre 2019
Me encantó este libro y el cómo se conocieron Eric y Judith fue muy gracioso si yo le metiera un chicle en la boca a un hombre me hubiera muerto de la vergüenza pero en fin me encanta no sólo este libro sino la saga completa me encantó a medida que las vas leyendo te vas dando cuenta de que a pesar de loacabezonería de los protagonistas ellos siguen juntos y eso demuestra que uno ama a una persona y a pesar de las peleas alguno de los dos busca al otro y viceversa no cómo otras parejas que se dejan por una "aventura" y ni si quiera se busca y a eso le llaman amor.
Bueno en fin Está historia es buena y la recomiendo al 100%
Y les recomiendo Yo soy Eric Zimmerman ver la historia desde la perspectiva de Eric da la sensación de odiarlo, matarlo, amarlo, regañarlo pero al final lo termine amando pero es bueno se los recomiendo.
Yalonso
 05 abril 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero… no más.
Yalonso
 23 marzo 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores Novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero…
luawrt
 03 noviembre 2018
Siempre oigo hablar de esta autora, y la ponen generalmente bien, así que me he lanzado con ella. Me ha gustado, ha sido un libro entretenido y que me ha enganchado, a pesar de seguir unos cuantos clichés. He de decir que Eric no me ha convencido del todo en ciertos momentos, y tampoco Judith. Creía que la historia de los dos personajes terminaba en este libro, pero sigue en otro, y me da miedo que estiren demasiado el chicle.
Losmundosdeblue
 12 diciembre 2017
bueno cuando comence en agosto este libro, lei un par de capitulos y lo deje abandonado no se porque, pero ahora decidi retomarlo y madre mia me ha durado solamente 3 dias, ha sido un enganche malisimo, es un libro de esos que deboras, una historia con un amor que se da poco a poco y sobretodo un libro de lo mas pervertido, he flipado pero a la ves me ha encantado y necesito ponerme ya con el segundo 😍
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar... ocurrirá
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.