Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
29 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, a mi me merecen totalmente la pena.

Conforme coges el libro, indica +18 y es que sí, no es que solo sea un libro erótico, roza casi "el porno hecho libro" por lo que ahí que se recomiende una lectura para mayores de edad. A mi lo que me gusta de esta autora, es la forma de unir una historia normal, de la vida cotidiana, con sucesos que tod@s querríamos que nos ocurrieran y con esto, consigue que disfrutemos enormemente de sus novelas.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales que nos muestran a lo largo de sus paginas todo tipo de sorpresas; y es que a Judith la quieres desde el inicio por su trato tan español, pero Eric con su frialdad, cuesta entenderlo...y a veces eso desespera; pero cuando todo encaja, hay magia.

Personalmente, el final me parece muy abrupto y te deja con ganas de leer el siguiente en cuanto lo tienes; y es que la forma de escribir de la autora, ya sea el sexo o la trama; me parecen maravillosa y lo que la hace tan querida entre sus lectores.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.