Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 April 2021
Pídeme lo que quieras" nos cuenta la historia de Judith, quien trabaja para una gran compañía, cuyo dueño es Eric y, como ya os podéis imaginar, entre ambos se va a desarrollar una historia intensa y erótica, en donde Eric va a mostrar a nuestra protagonista un mundo repleto de nuevas experiencias sexuales. Una historia picante que, con el tiempo, va a ir desembocando en algo más profundo.

Ahora bien, tengo un cacao mental importante. No sé muy bien si me ha gustado o no, ni sé cómo explicarme. Reconozco que la historia me ha gustado, pero no ha sido el libro de mi vida debido a que ha habido partes y momentos que no me han gustado nada. En mi opinión, el libro mejora hacía su final y, gracias a eso, seguramente continúa leyendo el siguiente de la saga, simplemente por curiosidad.

En cuanto a los personajes, me ha pasado lo mismo que con la historia, me han gustado, pero no encantado. He disfrutado de la historia, si, pero no he sabido conectar mucho con ambos. Él me ha parecido demasiado dominante y posesivo y ella muy sumisa.

Por otro lado, quiero destacar que la autora escribe muy bien y que el libro se leer de forma ágil y sin problemas.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha gustado en su justa medida, pero que no me ha encantado. Un libro con el que tengo sentimientos encontrados y que recomiendo leer para evadirte y pasar un buen rato.