Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
09 August 2022
Judith trabaja en una gran compañía con una jefa que se la pasa teniendo relaciones en horarios de trabajo con su compañero un día se queda atorada en el elevador con el atractivo alemán, Eric Zimmerma, el nuevo dueño de la compañía, pronto la atracción entre ellos se va incrementando, pero Eric no es un hombre de gustos normales y eso es algo que Judith descubre en su primera cita, pues a Eric le gusta el sexo morboso, exhibicionismo, orgias, entre otras cosas.
Y aunque al inicio Judith no quiere meterse en este mundo termina cayendo ante los encantos de Eric y viceversa
Primero que nada este libro es uno de los grandes clichés que se mueven entorno a estos libros de amor/erotismo, hombre millonario – mujer ingenua, lo cual es algo chocante porque no hay un hilo de historia entre los personajes y sus alrededores, Judith que empezaba como una mujer ingenua de la nada es una femme fatale, Eric que al inicio mostraba red flags del tamaño del mundo de un momento para otro cambia radicalmente, punto a favor del libro son sus escenas eróticas que dan mucho a la imaginación, aunque también era cansado lo repetitivo del texto pues parecía que solo copiaba y pegaba los diálogos antes del sexo en cada escena, las actitudes de ambos protagonistas, explosivos y cerrados son también cosas que me chocaban pero he de admitir que es una lectura fácil y de cierta forma entretenida si olvidas lo toxica que es esta relación.
Había leído muchas buenas críticas de este libro y la verdad es que me quedo debiendo mucho