Crítica de Maytedusa

Maytedusa
16 April 2020

Pues en este libro vemos a Mel y a Bjorn a una pareja muy particular. al guapo abogado, Björn Hoffmann, y a la  sensual teniente Melanie .

Bueno, pues como era de esperar el libro esta lleno de muchas escenas de sexo y morbo. Lo bueno, es que fuera de todo eso, esta historia trae una trama bastante entretenida entre los 2 personajes principales.Es un poco como en el primer libro,ella en un principio es reacia a liarse con él, mientras que el busca cualquier excusa para llevarla a la cama,no podemos decir que no se lo curra .
Me recuerda un poco a esos amores de adolescencia ,en el que los chicos le encantaba molestarnos para crear un jueguecito que creaba una tension sexual ........

Esa lucha que ambos tienen antes de finalmente entregarse el uno al otro es muy divertida, puesto que no nos encontramos con la típica chica que queda embobada del guapo abogado con cero porcentaje de grasa corporal. Además, de que la personalidad de Mel, es justo lo que yo imaginaba para Björn,ya que se va desmostrando poco a poco que les gustan las mismas cosas y que se compenetran muy pero que muy bien, tanto para lo cotidiano como para el sexo.Eso no quiere decir que en la historia no se les compliquen las cosas como a cualquier pareja,ya que algunas mentirijillas terminan saliendo a la luz ,pero el libro es muy leible ,me ha gustado ,me ha hecho reir ,y la verdad muy parecido al primero pero con otra pareja que en este caso son los amigos de los protagonistas del primero de la saga.