Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
07 July 2022

Me ha emocionado la historia de Jane (la hija de Carol, que murió a los seis meses de nacer). Con esta historia se me pusieron los pelos de punta. También la historia de Alina (hermana de Can) que se suicidó porque ya no aguantaba más el bullying de la gente. Me ha “flipado” lo que hizo Carol por su hermana Vera, en aquella tienda de vestidos de novia. Veo muy valiente lo que ha hecho Adam (luchar por sus ideales y convertirse en un hombre), porque debe de ser durísimo haber nacido hombre/mujer y sentir que ese cuerpo no te pertenece y no sentirse identificadx. A mi también me cayó mal el padre de Carol y la historia que ha tenido con Daryl, era de lo más particular. Cuánto he llegado a reirme cuando él se come esas y cuando bebe ese ron. La historia de amorío me ha parecido divertida y picante, pero le ha faltado salpimentarlo un poco más (según mi punto de vista). Lo que yo creo es que el final del libro ha sido cómo muy precipitado y un poco sin sentido, ¿por qué reune a toda la família dentro de ese avión? Y perdonadme, pero eso no puede pasar nunca ni en 1000 años. En mi imaginación: sube a un avión engañada que la llevará a una playa de ensueño y allí Daryl la espera.