Críticas sobre Tampoco pido tanto (26)

Damalectora
 26 noviembre 2020
Esta novela no es exactamente a lo que me tiene acostumbrada Megan.
Es verdad que de un tiempo a esta parte, los personajes femeninos están tomando más( si cabe) empoderamiento, en este caso en concreto no me ha llegado de enamorar como lo suele hacer la protagonista que en todos sus libros, a las pocas páginas enseguida le has cogido cariño.
Carolina, Carol para los amigos y Carololaaaa para las más amigas, es una chica que vive en Londres, mitad Española mitad Italiana, trabaja como TCP en una de las empresas más grandes de Europa, lo compagina con su trabajo de bailarina saliendo de gira con grandes artistas y el poco tiempo que la queda en sus trabajos ayuda en una protectora de animales, recogiendo de las calles y limpiando el sitio.
Con una familia un tanto peculiar, abuelo Alemán viviendo en Málaga, abuela Italiana un poco macarra, una madre separada , dos hermanas y un hermano.
La presentación de esta protagonista fue tan rimbombante que casi dejaba eclipsado al otro protagonista.

Daryl Simmons, comandante de la misma empresa en la que trabaja nuestra protagonista, y hermano de una de sus mejores amigas, casi un Lord Ingles. de familia acomodada , viviendo en Noting Hill. Daryl ha sido el equilibrio de la novela, con una protagonista principal con tanto carácter y tan polifacética, él da el toque perfecto de sencillez, tranquilidad y armonía, que le falta a Carol, cierto que en algunas situaciones le falta un poco de fuelle, pero sino el toque inglés no sería lo mismo.

Con esta presentación la autora nos sumerge de nuevo en el mundo swinger, aunque esta vez bastante más ligero de lo que ella acostumbra, me vienen a la mente protagonistas de otras de sus novelas eróticas, que también traen cabida en esta y eso me ha hecho especial ilusión.

Las locuras de Carol, su poco sentido del ridículo, y la personalidad de Daryl me han sacado más de una carcajada, me ha gustado mucho como ha crecido el personaje masculino de esta novela, ya que lo que en un principio parecía el típico personaje con micromachismos, que iba a llevar el hilo conductor en la novela y para sorpresa del lector, no ha sido del todo así.

En definitiva, una protagonista comprometida con los demás, con una personalidad arrolladora, que te hará reír, llorar y emocionarte a partes iguales.
Kitsunebooks_
 01 noviembre 2020
En esta historia de Megan veremos a Carol, una chica medio italiana medio española, entregada a su familia, al refugio de animales y a sus dos trabajos, bailarina y TCP. Es un personaje que me ha encantado, su humor, su fuerza, su carisma, su energía... Todo.
Y por otro lado tenemos a Daryl, un comandante de aviones (ejem piloto), inglés, muy maniático del orden y el control, frio, adinerado y al que le gusta jugar. Pero lo que el no se espera es el tsunami que viene a ponerle patas arriba la vida, y vaya tsunami 😂
El cambio que va haciendo Daryl durante la historia me ha encantado.
La relación de estos dos es demasiado graciosa pero a la vez intensa, me tenían todo el rato riendo o con el corazón en un puño, tienen salidas muy buenas
Hay que decir que no es una historia llena de escenas de sexo explicito como nos tiene acostumbrada la autora, he notado que es más romantica y toca temas de superación, duelo, maltrato de animales, machismo... Muy bien expresados y respetuosos, que me han tenido en las lágrimas más de una vez o hecha una furia.
No sabéis lo mucho que he disfrutado con este libro, me ha encantado! Fue terminar el libro y volví a leer el final otra vez, es que me ha enamorado Megan con este libro de verdad
LaPetitaLlibreria
 26 noviembre 2019
Saludos Guerreras; Hoy regresamos con la última novela de la Jefa Megan Maxwell, una historia que se entrelaza con “Pasa la noche conmigo” y a su vez con la saga “Pídeme lo que quieras”.
Esta historia se centra mucho más en los sentimientos, en los personajes y en como la persona indicada nos puede cambiar la vida como un tsunami que en las escenas de alto voltaje, que aunque están, forman parte de una trama de autodescubrimiento y en cierto modo refuerzan la relación de los protagonistas.
Los personajes me han encantado todos, menos el donante, a ese ya lo conoceréis… Carol es una chica joven, llena de vida que dedica todo su tiempo a trabajar y a ayudar a su familia y a todos los que la necesitan, ella es así, un alma generosa que debido a un hecho muy doloroso del pasado no quiere tiempo para ella, solo comparte todo lo que es.
Su familia es como menos caótica, su nonna es rockera y le va la marihuana, su mamma sale con un hombre mucho más joven, su hermano nació en el cuerpo de una mujer, su hermana mayor es una avinagrada y su hermanastra es todo dulzura, sin olvidarnos del abuelo alemán que es un playboy.
Carol trabaja de bailarina y lo combina con su trabajo de tripulante de vuelo, ayuda en un refugio de animales y pone paz en una familia disfuncional maravillosa.
Carol es como una hermana para Lola, si nuestra querida Lola (protagonista de “Pasa la noche conmigo”), cuando Carol necesita un favor esta la ayuda gracias a su hermano Daryl, un comandante de su compañía aérea, él es muy inglés, siempre perfecto, impecable, con grandes modales y sin ataduras, disfruta con las mujeres y no quiere ataduras.
Juntos son el ying y el yang pero lo que empieza como una sola noche se repetirá creando algo diferente que ninguno quiere y a su vez tampoco quieren perder aunque sus mundos acaben colisionando y poniendo tierra de por medio.
Creo que ya os he contado demasiado, esta novela es de corazón, de familia, de amores imposibles y de “prohibido prohibir”, muchos temas confluyen en ella como parejas de diferentes edades, enfermedades, personas en cuerpos no deseados, complejos por lo que dirán los demás y como siempre la maldad de alguno que querrá destruir a los demás.
He reído más que llorado, pero reconozco que hay algún momento que es imposible no soltar una lágrima y comprender a Carol.
Con la prosa fluida de la autora y su banda sonora tan especial y emotiva esta novela es como un viaje directo al corazón, donde los sentimientos fluyen y el lector se queda con ganas de más.
Jefa… ¿para cuándo la historia de Can Drogo? El mejor amigo de Daryl.
Gracias a Esencia por presentarnos todas estas grandes novelas con corazón.
Aquí tenéis vuestro billete a una gran aventura de altos vuelos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
noe_gon_k71
 09 diciembre 2019
Una novela romántica y aúnque este marcada como erótica, después de la saga Pídeme lo que quieras la considero mucho más light.
A pesar de ello la pluma de la escritora me gusta y sus libros son muy fáciles de leer, algo que me entretiene y consigue evadirme del dia a dia cosa que agradezco. Pero en mi modesta opinión, no es de los que destacaría de Megan Maxwell hay otros que me han calado mucho más.
Sintiendosuspaginas
 29 noviembre 2019
¡Hola a todos! La reseña de hoy se trata de una autora que tenía delito no haber leído, se trata de Megan Maxwell, una autora de grandes éxitos. Siempre había postergado el leer a esta autora sin motivo, ya que tengo varios de sus libros en mi estantería. Cuando vi la nueva novela que iba a publicar, Tampoco pido tanto, vi una oportunidad perfecta para lanzarme de lleno a conocer su pluma.

La historia nos sitúa en Londres, aunque viajaremos a lo largo de varios países, ya que nuestra protagonista, Carol, es tripulante de cabina de pasajeros y además, bailarina en distintos conciertos de artistas famosos. Por este motivo, Carol viaja siempre de un lado para otro entre giras y vuelos, un caos de vida. Aunque siempre que está en Londres le queda tiempo para dedicar al refugio de animales abandonados con el que colabora y para pasar un buen rato con sus mejores amigos. Daryl, es comandante y trabaja para la misma compañía aérea que Carol, por lo que también pasa su vida de un lado para otro. A su vez, Daryl es el hermano de la mejor amiga de Carol, Lola. Las casualidades existen, y si hasta ahora no habían reparado el uno en el otro, un evento será el detonante para que salten chispas entre ambos. Pero ninguno quiere compromisos ni relaciones serias. Carol pasó un duro trance en el pasado, una dura experiencia que marcó su personalidad y su futuro. Daryl es un alma libre, amante del estilo liberal y de frecuentar clubs swingers, no tiene ningún pudor ni tapujos y vive su vida como quiere. ¿Serán capaces de congeniar dos personas tan diferentes? ¿Aceptará Carol el mundo en el que anda metido Daryl?

En cuanto empecé esta historia, supe que sería una de esas novelas que, a pesar de tener bastantes páginas, lees enseguida, y no me equivoqué. Megan Maxwell nos introduce de lleno en la vida de Carol que es imposible no quedar pegada a sus páginas y saber cómo avanzará la historia. Lo cierto es que me he bebido en un fin de semana este libro, y ya hacía bastante que no me pasaba con ninguno. La autora ha plasmado esa chispa y ese encanto que envuelve al lector desde el principio.

Carol, la protagonista, ha sido el principal motivo de que esta historia vibre y te haga pasar un gran rato de lectura. Es una chica espontánea, alocada y muy hiperactiva, siempre está haciendo cosas. A veces hasta he tenido la sensación de agobio y estrés por el propio ritmo de vida que lleva, pero eso es señal de que la autora ha sabido transmitir al lector. Reconozco que no siempre me ha gustado el comportamiento de Carol, y es que a veces la veía demasiado niña e infantil, sobre todo con la forma de llamar a su amiga Lola. Otro de los aspectos que no me han convencido del personaje es que no veía muy creíble las profesiones que tenía y su capacidad para combinarlas es prácticamente imposible.

Carol es una chica sencilla, transparente y que no se esconde ante nada. Después de la experiencia trágica que tuvo en el pasado, la considero una persona demasiado alegre y optimista. Además de todos sus trabajos, sus perros, y sus amigos, Carol es el pilar de su familia, que residen en Venecia. Digamos que tiene una familia muy peculiar y especial.

Daryl, por su parte, es completamente lo contrario a ella. Es un hombre serio, recto, y de apariencia un poco engreído. Siempre viste con traje de marca, camisa, y tiene un estilo serio y clásico, le importa mucho su imagen. Pero pasar tiempo con Carol va a hacer que viva experiencias que nunca antes había vivido. Carol sacará lo mejor de él, y esa rectitud irá desapareciendo poco a poco. Es un hombre pasional, liberal y que no quiere ataduras. Por ello suele frecuentar junto con su amigo Can algunos clubs liberales y fiestas, no sólo en Londres, sino en los distintos destinos a los que viajan.

Además de ellos, encontraremos bastantes personajes secundarios que no quiero nombraros porque todos son maravillosos y prefiero que los descubráis vosotros. Tanta cantidad de personajes le ha dado un dinamismo y un punto más interesante a la novela. Me han encantado todos a su manera, pero debo reconocer que la familia de Carol, sobre todo, su madre y su abuela, han dado momentos de muchas risas a lo largo de esta novela.

La pluma de Megan Maxwell me ha resultado fresca y amena. al no haberla leído antes, la experiencia ha sido positiva. Aunque debo reconocer que alguna que otra vez he leído frases que me han dejado algo confusa, pero en su mayoría me ha encantado. La autora presenta con esta obra una novela desenfadada, para pasar un buen rato de lectura, y reírnos, que muchas veces es lo que más falta nos hace. He quedado completamente satisfecha con los diálogos y la narración, ya que los introduce en el momento adecuado. Siempre agradezco que una novela tenga bastantes diálogos ya que me facilitan la lectura y puedo conocer mejor a los personajes. Además, la autora ha introducido varios temas serios de una forma sublime, como es la transexualidad o el abandono animal.

La historia se encuentra narrada en tercera persona por lo que vamos a tener una visión global de lo que sucede en cada momento. Considero muy acertada este tipo de narración para esta historia en concreto. He podido disfrutar desde fuera, pero a la vez sentir tan cerca a los personajes como si estuviese viendo una serie o una película.

Estamos ante una obra romántica-erótica contemporánea que se desarrolla a lo largo de 560 páginas divididas en 62 capítulos. La novela se lee de forma rápida y ágil, fluye solas gracias, en parte, al vocabulario coloquial y ameno que ha utilizado la autora. Los capítulos son muy fluidos y con una extensión más que adecuada. En cuanto al lenguaje, debo decir que dado que Carol tiene raíces italianas y españolas, la he encontrado demasiado “españolizada” al igual que a Daryl, con expresiones muy de España para encontrarse en Londres. Es un aspecto que a veces me choca bastante en las historias basadas en el extranjero.

En conclusión,Tampoco pido tanto, es una novela romántica-erótica con unos protagonistas completamente distintos que conquistan al lector. Una lectura fresca, adictiva y ágil para pasar un gran rato de lectura. Con escenas eróticas explícitas, pero que no abarcan muchas páginas a lo largo de la obra. Una novela que se disfruta y muy completa.
Enlace: http://www.sintiendosuspagin..
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
Carol es bailarina, auxiliar de vuelo en la empresa High Drogo, bailarina y voluntaria en una protectora de animales. Vive en Londres pero su familia es de Venecia y de Málaga. Su vida es un caos, en parte culpa su familia y de que ella es un culo inquieto y demasiado protectora con los suyos.

Daryl es inglés, cuadriculado, tranquilo y sobre todo tiquismiquis. Trabaja de comandante en High Drogo, sus ratos libres los disfruta junto con su mejor amigo Can Drogo en cualquier club selecto. Disfrutan del sexo sin ataduras y libre.

Lola, hermana de Daryl y mejor amiga de Carol, los presentará para ver si su hermano le puede hacer un favor a Carol.

Y sabiendo de que Carol no es la típica mujer en la que se fijaría Daryl, algo dentro de él tira para buscarla.

Está escrito en tercera persona y la autora juega con eso para describirnos sentimientos de personajes secundarios muy importantes en la historia.

Carol es maravillosa y tiene una familia que está como una cabra, pero siguen siendo todos maravillosos. Mi favorita sin duda es nonna, una abuela motera, que se dedica a hacer galletitas de marihuana y con una relación abierta con su marido, no me digáis que no es digna de aplaudir 😂.

Toca temas muy importantes, como el maltrato animal, la transexualidad, la gordofobia y el amor libre (pero de esto Megan ya tiene trayectoria), y a riesgo de equivocarse, nos lo explica de una manera perfecta. Un acierto en toda regla.
Amaya_QG
 13 enero 2021
Tampoco pido tanto”, nos cuenta la historia de Carol, una joven tripulante de cabina y bailarina, que vive la vida al máximo, sin importar lo que piense los demás, ni los prejuicios de la sociedad.
Carol conoce a Daryl, un joven adinerado inglés con mil manías, vamos un tiquismiquis en toda regla. Ambos son como el agua y el aceite, pero, tras conocerse, algo se enciende entre ellos. Una historia de amor, amistad y mucho, mucho salseo.

El libro me ha encantado, me ha enganchado desde su primera página, hasta el final. Es una historia adictiva, con un punto de comedia y con mucho, mucho picante.

Los personajes, igualmente, me han encantado. La protagonista es un alma libre con quien he empatizado mucho, una mujer que vive la vida sin importarle el resto, una mujer que no juzga y que deja atrás toda clase de prejuicios. En cuanto a Daryl, me ha gustado mucho su evolución, pero prefiero que opinéis por vuestro propio pie.

La pluma de la autora es estupenda, ha creado una historia adictiva, fresca y ligera, que se lee muy ágilmente. Os aseguro que ya entiendo el por qué de su fama.

Por último, como punto negativo y en mi opinión, algunas actitudes de los personajes no me han gustado o no he llegado a empatizar con ellos y en cuanto al final, me hubiese gustado que se desarrollase de otra forma, un tanto más íntimo y realista.

En definitiva, es una historia que recomiendo muuuuuuchísimo y os aseguro que voy a seguir leyendo muchos más libros de esta autora porque me ha maravillado.
Noemi18e
 13 septiembre 2020
Carol es una azafata y bailarina profesional, estregada a su familia y defensora de los animales ya que colabora en un albergue en el que cuidan, curan y buscan nuevas familias para los animales. Su vida desde fuera, es que no tiene tiempo de respirar por tantas actividades, pero que ella es feliz... Pero sus amigos y familiares saben que su vida es así para no pensar pues hay cosas de su pasado que duelen.

En cambio Daryl es comandante, muy inglés, frío, estructurado y muy tiquismiquis. Aparte de ser todo eso también es todo un Don Juan que con su gran atractivo consigue chicas sin esfuerzo.

El nexo en común de estas dos personas es Lola, hermana de él y mejor amiga de ella. Las chispas saltan entre ellos desde el primer momento pero ella no quiere ir más lejos por temor a perder su amistad con Lola.

Una novela con la que recorremos lugares maravillosos como Londres, Málaga, Tenerife, Venecia. También toca temas de actualidad como el transgénero, el bullying o el maltrato animal.

No faltan las risas y las ganas de meterte en el libro para quedarte tú (no mejor YO) con el protagonista masculino.

Una lectura ágil y entretenida en el que reirás, te enamoraras y no podrás para de leer.

De las novelas de Megan Maxwell a día de hoy no puedo decir que una novela me ha gustado más que otra, lo que YO por ahora no puedo decir es que una novela de esta autora no me ha gustado.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..
fimedinai
 07 agosto 2020
Carol es una chica de hoy en dia, resuelta, independiente, para nada es una mujer refinada, le apasiona la música y el baile. Daryl sofisticado, elegante, ingles de pro, le encanta llamar la atención y que las mujeres se fijen en él, un tanto remilgado, amante del orden y la limpieza, y da un aspecto un tanto presuntuoso. Ambos personajes son muy distintos en su forma de ser, en su forma de vivir, dos polos opuestos que lo único que tienen en común es trabajar en la misma compañía aérea, y a Lola, la amiga incondicional de Carol y hermana de Daryl. Daryl y Carol se conocen en una fiesta organizada por la familia de él, a la que ella acude como invitada y amiga de Lola. Y ya desde el primer momento ambos personajes se sienten curiosos y atraidos el uno por el otro, y lo que comienza siendo un pequeño encuentro termina en una relación en la que la atracción es innegable. Sin embargo, al mismo tiempo van apareciendo los perjuicios por ambas partes y las diferencias en la forma de vida de cada uno de ellos. Son dos trenes en dirección contraria que circulan por la misma vía. Este libro sigue la estela de libros como Sigueme la corriente, Pasa la noche conmigo y Pideme lo que quieras. Sin embargo, en este caso como buena estela que es, las tramas eróticas han ido perdiendo fuerza dando más peso especifico a la historia romántica, porque si bien en este libro hay escenas eróticas y explicitas, no son de la misma carga que en los archiconocidos libros de Pideme lo que quieras. Bajo mi punto de vista se trata de una historia fresca, desenfadada, cuya lectura me ha resultado amena y ligera a pesar de sus casi 600 páginas, el cual devoré en un par de dias. Me resultó adictiva, y me di cuenta de lo que había echado de menos leer a Megan, porque es Megan en estado puro. Como puntos negativos diré que no me gustó como se llamaban Lola y Carol, me resulto de los más chirriante y pijo, y en ocasiones hubiera matado a la familia de Carol por como tiran siempre de ella, aunque tengo que reconocer que la abuela y la madre han dado momentos gloriosos.
TUCHI
 11 julio 2020
El libro está bien, es del estilo de la escritora cuando escribe libros románticos no eróticos y la verdad que se lee muy rápido.

Pero... bajo mi punto de vista, la escritora tiende a alargar algunas palabras cuando los personajes conversan y, o soy yo que normalmente no hablo así y me parece raro o que, pero hay veces que cansa.

También usa mucho el término aquel o aquella, para personas que está bien, pero también lo usa cuando están hablando varias personas y hablando entre ellas de otra persona y cuando lo usa no se sé bien bien de quien habla, pero mayormente por el contexto se entiende.

Aunque me gusta esta escritora y la conocí con la saga de Pideme lo que quieras, he de reconocer que te lees uno, te lees todos y bajo mi punto de vista hay que leerse los libros con un tiempo de por medio, así cuando se leen, se cogen con más ganas.

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas