Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 May 2023
¿No me digáis que no tiene una portada preciosa rosa bebe? Y con un dibujo muy apropiado para la novela.

Nos encontramos con una historia de amor instalove imposible. Imposible ya desde el principio por su situación laboral, personal y sobre todo por lo que ambos, Daryl y Caroline buscan en esta vida.

Daryl es piloto de aviones, perdón, comandante.
Y ella azafata de vuelo de la misma compañía a parte bailarina.
Él no busca nada, sexo sin ataduras. Ella no tiene tiempo para el amor, pero un día sus vida se cruzan y por mucho que lo intenten se atraen como imanes.

Carol es una joven pizpireta italiñola que lleva un ritmo de vida frenético, no tiene ni quiere tampoco tiempo para el amor.
Azafata, bailarina profesional, voluntaria en una protectora, tiene su vida completamente ocupada.

Daryl es el típico inglés, serio, siempre vestido de marca, no repite más de dos veces con la misma mujer, vamos, un casanova. Y, a parte, el hermano del mejor amiga de Carol, Lola.

Habrá muchos otros protagonistas secundarios que darán forma y vida a la novela, y cada uno de ellos aportarán lo necesario. de hecho no descarto que la autora tenga previsto en otra novela indagar más en profundidad sobre otros personajes o parejas.

La pluma de Megan en estado puro.
Una de esas novelas del principio que nos enamoraba. Con un lenguaje adecuado y nada vulgar. Con escenas de sexo explícitas NO APTA PARA MENORES, a las que nos tiene acostumbradas.

Si quieres reencontrarte con Megan en una de esas novelas que te hacen vibrar ¿a qué estas esperando?
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..