Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
30 April 2021
Esta historia tiene que ver con Daryl, el hermano de Lola, la protagonista de Pasa la Noche Conmigo, una historia que como recordareis, adore con toda mi alma, y aquí sigo, enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, y disfrutando de una nueva historia.

He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con las familias que ha juntado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Además, he de reconocer que hay mucho menos sexo de lo esperado, pero se centra tanto en la historia de amor, que ni te das cuenta porque no lo necesita.

La historia me ha encantado, como diferencia a otras novelas que he leído suyas, esta novela esta narrada en 3ª persona, lo que da una visión global de toda la historia y hace que la disfrutes aun mas; y es que, si, la he disfrutado de principio a fin (aunque me quede sin saber como lograron planearlo todo) y es que esta autora, nunca falla y cada novela es mas divertida que la anterior.

Estamos ante una novela mas romántica que erótica, con unos personajes muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la autora, pero igual de maravillosos que hacen que resulte una lectura ágil, fluida y divertida. Y es que, Megan Maxwell nunca defrauda.