Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 November 2020
En esta historia de Megan veremos a Carol, una chica medio italiana medio española, entregada a su familia, al refugio de animales y a sus dos trabajos, bailarina y TCP. Es un personaje que me ha encantado, su humor, su fuerza, su carisma, su energía... Todo.
Y por otro lado tenemos a Daryl, un comandante de aviones (ejem piloto), inglés, muy maniático del orden y el control, frio, adinerado y al que le gusta jugar. Pero lo que el no se espera es el tsunami que viene a ponerle patas arriba la vida, y vaya tsunami 😂
El cambio que va haciendo Daryl durante la historia me ha encantado.
La relación de estos dos es demasiado graciosa pero a la vez intensa, me tenían todo el rato riendo o con el corazón en un puño, tienen salidas muy buenas
Hay que decir que no es una historia llena de escenas de sexo explicito como nos tiene acostumbrada la autora, he notado que es más romantica y toca temas de superación, duelo, maltrato de animales, machismo... Muy bien expresados y respetuosos, que me han tenido en las lágrimas más de una vez o hecha una furia.
No sabéis lo mucho que he disfrutado con este libro, me ha encantado! Fue terminar el libro y volví a leer el final otra vez, es que me ha enamorado Megan con este libro de verdad