Críticas sobre Tampoco pido tanto (38)

AliciaVozme
 18 May 2023
¿No me digáis que no tiene una portada preciosa rosa bebe? Y con un dibujo muy apropiado para la novela.

Nos encontramos con una historia de amor instalove imposible. Imposible ya desde el principio por su situación laboral, personal y sobre todo por lo que ambos, Daryl y Caroline buscan en esta vida.

Daryl es piloto de aviones, perdón, comandante.
Y ella azafata de vuelo de la misma compañía a parte bailarina.
Él no busca nada, sexo sin ataduras. Ella no tiene tiempo para el amor, pero un día sus vida se cruzan y por mucho que lo intenten se atraen como imanes.

Carol es una joven pizpireta italiñola que lleva un ritmo de vida frenético, no tiene ni quiere tampoco tiempo para el amor.
Azafata, bailarina profesional, voluntaria en una protectora, tiene su vida completamente ocupada.

Daryl es el típico inglés, serio, siempre vestido de marca, no repite más de dos veces con la misma mujer, vamos, un casanova. Y, a parte, el hermano del mejor amiga de Carol, Lola.

Habrá muchos otros protagonistas secundarios que darán forma y vida a la novela, y cada uno de ellos aportarán lo necesario. de hecho no descarto que la autora tenga previsto en otra novela indagar más en profundidad sobre otros personajes o parejas.

La pluma de Megan en estado puro.
Una de esas novelas del principio que nos enamoraba. Con un lenguaje adecuado y nada vulgar. Con escenas de sexo explícitas NO APTA PARA MENORES, a las que nos tiene acostumbradas.

Si quieres reencontrarte con Megan en una de esas novelas que te hacen vibrar ¿a qué estas esperando?
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
Bobibooks
 04 November 2022
Los protagonistas de esta historia son Carol y Daryl. Ella es una azafata de vuelo y bailarina y él es un piloto muy bien puesto en dinero y algo tiquismiquis. Pero conocer a Carol le pone el mundo del revés.

Desde mi punto de vista, la historia tiene su cliché pero la autora utiliza un lenguaje coloquial en el que hace que te pongas en esas situaciones y te rías en muchas cosas que les pasa a los autores.

El libro tiene de todo, historias tristes, de risas y sexo. Pensaba que había más d esto último, siempre he tenido en mente que la autora escribía más a lo Cincuenta sombras de grey pero para mí ha sido diferente. También menciona temas importantes como es el transgénero.

Me gusta que cada personaje tenía una personalidad diferente, eso hacía que la historia fuese más divertida.

Como os he dicho al principio, no es de mis mejores lecturas este año pero me ha entretenido y pienso que es uno de los fines importantes en la lectura de un libro.

ratolinaentrelibros
 07 July 2022

Me ha emocionado la historia de Jane (la hija de Carol, que murió a los seis meses de nacer). Con esta historia se me pusieron los pelos de punta. También la historia de Alina (hermana de Can) que se suicidó porque ya no aguantaba más el bullying de la gente. Me ha “flipado” lo que hizo Carol por su hermana Vera, en aquella tienda de vestidos de novia. Veo muy valiente lo que ha hecho Adam (luchar por sus ideales y convertirse en un hombre), porque debe de ser durísimo haber nacido hombre/mujer y sentir que ese cuerpo no te pertenece y no sentirse identificadx. A mi también me cayó mal el padre de Carol y la historia que ha tenido con Daryl, era de lo más particular. Cuánto he llegado a reirme cuando él se come esas y cuando bebe ese ron. La historia de amorío me ha parecido divertida y picante, pero le ha faltado salpimentarlo un poco más (según mi punto de vista). Lo que yo creo es que el final del libro ha sido cómo muy precipitado y un poco sin sentido, ¿por qué reune a toda la família dentro de ese avión? Y perdonadme, pero eso no puede pasar nunca ni en 1000 años. En mi imaginación: sube a un avión engañada que la llevará a una playa de ensueño y allí Daryl la espera.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
En la linea de Megan este libro a sido una locura y un desenfreno total.
Carol es bailarina y azafata y en sus ratos libres cuida de su loca familia. La verdad es que han habido situaciones como cuando llega a Malaga a la boda de su hermana que son para aplaudir...
Daryl es el hermano de su mejor amiga Lola y... es mas frío que un témpano de hielo aún asi el tsunami de Carol lo hará replantearse muchas cosas.
La verdad es que ver el cambio que va haciendo Daryl es genial ya que va viendo que la vida no es sólo como él la ve.
Tiene momentos en los que te partes de risa ya que la familia de Carol es un tanto peculiar... Y entre la abuela, la madre y la hermana pasa de todo, bueno y malo y lo malo es chocante.
La relación con el donante de esperma ( padre de Carol) dan ganas de entrar al libro y zarandearlo.
La verdad es que para tener tantas página se me ha hecho corto y el final... uff necesito más.
Y lo que más miedo me daba era el tema sexo pero al final no ha sido tanto como creía, hay escenas muuuy picantes pero no en cada hoja que se agradece la verdad.
Isadora80Libros
 21 October 2021
Tampoco pido tanto de Megan Maxwell; ya me estaba haciendo falta una buena dosis de romanticismo "a lo Megan". Ése, que por más edulcorado que pueda ser en ocasiones; Diviértete, entretiene y conmueve en partes iguales.

Como me gustan las historias en donde el protagonista va dejando de ser un idiota, para transformarse en un caballero de brillante armadura; y por supuesto no podía faltar esa protagonista fuerte, entradora, berraca, hechada pa'delante, liberal é increíblemente divertida, que caracteriza a su autora.

El mundo Maxwell nos trae unos protagonistas de los que algo, ya hemos visto. Carol (Carolina) Muñoz y Daryl Michael Simmons. Él, comandante chulito de la Aerolínea de High Drogo y hermano de Lola Simmons (Pasa la noche conmigo); y ella, la nueva TCP de la misma compañía, bailarina de artistas como Pink, rescatadora de animales, gran amiga de Lola é intermediaria de la familia Muñoz.
Dos personas tan opuestas, que difícilmente se hubieran encontrado en la vida si no hubiese sido por Lola. Pero es gracias a ésta, que de alguna manera sus caminos entran en sintonía. Él, tan frío y estirado; y ella, tan viva, desparpajada y dinámica. Pero la atracción entre esos dos es explosiva é inminente.
Cuando dos personas son tan diferentes entre sí, que parece haber un mundo entre los dos; vale la pena sortear todas esas trabas que los separa, é intentarlo?
Adela
 10 August 2021
En los últimos meses Megan Maxwell se ha convertido en una autora imprescindible para mí. Desde que descubrí sus historias estoy enganchadísima a ella y siempre quiero alguna lectura nueva.

En "Tampoco pido tanto" nos presenta la historia. de Daryl y Carol, dos personajes muy bien definidos que representan dos polos totalmente opuestos en base a los cuáles se desarrolla la trama amorosa.

Pero como siempre, no solo tenemos la parte romántica-erótica. También tenemos historias secundarias relacionadas con los amigos y familia de los protagonistas en su mayoría que enganchan tanto como la principal.

A pesar de que este libro tiene los mismos ingredientes que el resto de historias de Megan Maxwell (humor, sexo, un personaje femenino fuerte...) no ha conseguido atraparme tanto como otras veces. En esa ocasión no sentía ese magnetismo hacia los protagonistas y no he conseguido empatizar tanto.

Aun así me ha parecido una historia muy en la línea de lo que es su autora y que no defrauda.
Milocuraporlaspalabras
 11 May 2021
Este libro es independiente pero sí que recomiendo leerlo después de Pasa la noche conmigo, para no haceros spoiler😊

Las buenas vibraciones que transmite Carol hace que en seguida te metas de lleno en la historia y empatices mucho con ella. Daryl es todo lo contrario a ella: es serio, recto, con un estilo de vestir clásico y al que le importa mucho su imagen

La mezcla de ambos juntos me ha encantado. Además me he divertido muchísimo con la forma de ser de la familia de ella🤭 El final desde luego me recuerda muchísimo a Pídeme lo que quieras, por lo que me ha parecido un poco repetitivo, aunque me ha gustado😊

La pluma de la autora sin duda vuelve a hacer magia y hace que no puedas parar de leer
Ralipbooks
 30 April 2021
Esta historia tiene que ver con Daryl, el hermano de Lola, la protagonista de Pasa la Noche Conmigo, una historia que como recordareis, adore con toda mi alma, y aquí sigo, enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, y disfrutando de una nueva historia.

He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con las familias que ha juntado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Además, he de reconocer que hay mucho menos sexo de lo esperado, pero se centra tanto en la historia de amor, que ni te das cuenta porque no lo necesita.

La historia me ha encantado, como diferencia a otras novelas que he leído suyas, esta novela esta narrada en 3ª persona, lo que da una visión global de toda la historia y hace que la disfrutes aun mas; y es que, si, la he disfrutado de principio a fin (aunque me quede sin saber como lograron planearlo todo) y es que esta autora, nunca falla y cada novela es mas divertida que la anterior.

Estamos ante una novela mas romántica que erótica, con unos personajes muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la autora, pero igual de maravillosos que hacen que resulte una lectura ágil, fluida y divertida. Y es que, Megan Maxwell nunca defrauda.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
En la linea de Megan este libro a sido una locura y un desenfreno total.
belensbooks
 05 April 2021
Como cabía esperar, una vez más me ha gustado mucho leer a Megan Maxwell. Me gusta mucho la ligereza y cercanía de su pluma, su forma de hacer divertidas situaciones rocambolescas. Me lo he pasado pipa con esta novela y con todos los personajes que aparecen. Tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien creados. Nos presentan situaciones que nos llevan a la reflexión. Por ejemplo, nos hace pensar en el papel que ejercemos en la inclusión social tanto de una persona con sobrepeso o un transexual.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el final, me ha chirriado lo más grande y me parece que no pega con los dos protagonistas (sobre todo con él). Es un final demasiado precipitado y que parece sacado de un programa de esos en los que uno de los novios va a sorprender a su pareja a lo grande con una puesta en escena de lo más cursi y cutre para que le perdone o le acepte algo.

Es cierto que algunas cosas no cuadran, como los horarios laborales de Carol, pero es una historia ficticia... no debemos olvidarlo. Lo mejor es disfrutar de la trama sin buscarle la incongruencia a todo.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro