Críticas sobre Tampoco pido tanto (38)

Noemi18e
 13 September 2020
Carol es una azafata y bailarina profesional, estregada a su familia y defensora de los animales ya que colabora en un albergue en el que cuidan, curan y buscan nuevas familias para los animales. Su vida desde fuera, es que no tiene tiempo de respirar por tantas actividades, pero que ella es feliz... Pero sus amigos y familiares saben que su vida es así para no pensar pues hay cosas de su pasado que duelen.

En cambio Daryl es comandante, muy inglés, frío, estructurado y muy tiquismiquis. Aparte de ser todo eso también es todo un Don Juan que con su gran atractivo consigue chicas sin esfuerzo.

El nexo en común de estas dos personas es Lola, hermana de él y mejor amiga de ella. Las chispas saltan entre ellos desde el primer momento pero ella no quiere ir más lejos por temor a perder su amistad con Lola.

Una novela con la que recorremos lugares maravillosos como Londres, Málaga, Tenerife, Venecia. También toca temas de actualidad como el transgénero, el bullying o el maltrato animal.

No faltan las risas y las ganas de meterte en el libro para quedarte tú (no mejor YO) con el protagonista masculino.

Una lectura ágil y entretenida en el que reirás, te enamoraras y no podrás para de leer.

De las novelas de Megan Maxwell a día de hoy no puedo decir que una novela me ha gustado más que otra, lo que YO por ahora no puedo decir es que una novela de esta autora no me ha gustado.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..
fimedinai
 07 August 2020
Carol es una chica de hoy en dia, resuelta, independiente, para nada es una mujer refinada, le apasiona la música y el baile. Daryl sofisticado, elegante, ingles de pro, le encanta llamar la atención y que las mujeres se fijen en él, un tanto remilgado, amante del orden y la limpieza, y da un aspecto un tanto presuntuoso. Ambos personajes son muy distintos en su forma de ser, en su forma de vivir, dos polos opuestos que lo único que tienen en común es trabajar en la misma compañía aérea, y a Lola, la amiga incondicional de Carol y hermana de Daryl. Daryl y Carol se conocen en una fiesta organizada por la familia de él, a la que ella acude como invitada y amiga de Lola. Y ya desde el primer momento ambos personajes se sienten curiosos y atraidos el uno por el otro, y lo que comienza siendo un pequeño encuentro termina en una relación en la que la atracción es innegable. Sin embargo, al mismo tiempo van apareciendo los perjuicios por ambas partes y las diferencias en la forma de vida de cada uno de ellos. Son dos trenes en dirección contraria que circulan por la misma vía. Este libro sigue la estela de libros como Sigueme la corriente, Pasa la noche conmigo y Pideme lo que quieras. Sin embargo, en este caso como buena estela que es, las tramas eróticas han ido perdiendo fuerza dando más peso especifico a la historia romántica, porque si bien en este libro hay escenas eróticas y explicitas, no son de la misma carga que en los archiconocidos libros de Pideme lo que quieras. Bajo mi punto de vista se trata de una historia fresca, desenfadada, cuya lectura me ha resultado amena y ligera a pesar de sus casi 600 páginas, el cual devoré en un par de dias. Me resultó adictiva, y me di cuenta de lo que había echado de menos leer a Megan, porque es Megan en estado puro. Como puntos negativos diré que no me gustó como se llamaban Lola y Carol, me resulto de los más chirriante y pijo, y en ocasiones hubiera matado a la familia de Carol por como tiran siempre de ella, aunque tengo que reconocer que la abuela y la madre han dado momentos gloriosos.
TUCHI
 11 July 2020
El libro está bien, es del estilo de la escritora cuando escribe libros románticos no eróticos y la verdad que se lee muy rápido.

Pero... bajo mi punto de vista, la escritora tiende a alargar algunas palabras cuando los personajes conversan y, o soy yo que normalmente no hablo así y me parece raro o que, pero hay veces que cansa.

También usa mucho el término aquel o aquella, para personas que está bien, pero también lo usa cuando están hablando varias personas y hablando entre ellas de otra persona y cuando lo usa no se sé bien bien de quien habla, pero mayormente por el contexto se entiende.

Aunque me gusta esta escritora y la conocí con la saga de Pideme lo que quieras, he de reconocer que te lees uno, te lees todos y bajo mi punto de vista hay que leerse los libros con un tiempo de por medio, así cuando se leen, se cogen con más ganas.

lemahete
 02 July 2020
Como todos los libros de la autora es ameno, rápido, ágil y divertido. Pero con los mismos tópicos de siempre, ella cabezota, alocada, divertida y con una familia muy peculiar y el chico con un puesto más importante que ella y por lo tanto más poder en el trabajo y más poder adquisitivo. No estaría mal que por una vez los roles se invirtieran. Se salva, como en muchas de sus novelas, por unos personajes secundarios muy elaborados y con tramas muy entretenidas, la familia de ella muy divertida, diferente e inclusiva. La familia de el, que prometía mucho se queda por descubrir.
Passion_between_letters
 24 May 2020
Bueno hoy os traigo una historia de @megan__maxwell, la leí hace un tiempo, y la releí de nuevo, y es #TanPocoPidoTanto.⁣
Esta escritora fue la que me volvió una loca con la lectura romántica.⁣
Me encantan sus libros aunque tiene algunos que no le he leído y no descarto hacerlo.⁣
Esta historia es súper Bonita, los protagonistas Carol y Daryl no se conocen de nada, y es una fiesta en casa de la familia de él, es donde se conocen.⁣
La atracción que siente él al verla es inmediata, y por circunstancias de su día a día, llevan un romance oculto. Las diferencias entre ellos, le hacen plantearse si merece o no la pena seguir adelante, pero yo ya no digo nada más. Jejejeje tendréis que investigarlo por vosotros mismos.⁣
Es un historia súper entretenida, que las dos veces que las he leído no me han durado un par de días. ⁣
@megan__maxwell en todas sus historias siempre nos hace despejar la mente y tenernos tan entretenidos que se nos olvida el tiempo.⁣
Ha ustedes les gusta la escritora ?? Que les pareció esta historia si la han leído?? ⁣
Aquí os dejo la sinopsis ➡️Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.
Historiasentretusmanos
 08 May 2020
La reseña de hoy es para +18. Un novela de autora favorita, Megan Maxwell "Tampoco pido tanto".
Debo admitir que leo el género erótico hace tiempo y te aseguro que Megan sobresale entre otras autoras. Así que cuando la recomiendo, es porque ella sabe 😂💕
La historia trata sobre Carol y Daryl. Ella trabaja como bailarina en distintos espectáculos pero su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina.
Daryl es comandante en la compañía High Drogo y viaja por todo el mundo pilotando sus aviones. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol.
Es allí cuando se enciende la chispa entre ambos pero intentan no mantenerse muy cerca para causarle problemas a Lola.
La pluma de Megan es fresca y envolvente. Haciendo que con cada capítulo la trama se vuelva más adictiva.
Con respecto a las descripciones de las escenas sexuales, también encontré un equilibrio con la trama. No son excesivas ni rondan entre vulgar.
En cuanto a los personajes, Carol es una mujer confiada y efusiva. Además, colabora con un refugio animales abandonados 😍❤️ pero no me terminó de cerrar que, además de ser bailarina, sea azafata. No daban los tiempos entre los ensayos y los vuelos 🤷
Por otro lado, Daryl es discreto, perfeccionista y halagador. Todo lo contrario a ella! Y como dicen... Los opuestos se atraen 🙊
Te súper recomiendo ésta nueva novela erótica de Megan Maxwell en donde encontrarás un sinfín de posibilidades dentro de las relaciones íntimas (hay sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos… y mucho más.). Si buscas una novela de alto voltaje, con una narración excelente y personajes bien construidos, ésta es la ideal!
Martaa1509
 04 May 2020
He tardado dos días en leérmelo, ¡me ha enganchado muchísimo! Es el primer libro que leo de la autora, y me ha gustado mucho. El estilo es parecido al de Elisabet Benavent, es una novela erótica-romántica.
Me han gustado mucho los personajes, incluso me he sentido muy representada por la protagonista en muchos aspectos, así que me he enamorado de Carol.
Os la recomiendo mucho cuando queráis leeros una novela para divertiros y desconectar!!
deliciadelibros
 21 April 2020
Carol es bailarina profesional y azafata de vuelo, eso hace que tenga una vida de no parar y esté de un lado para otro. Un buen día, conoce a Daryl, que es piloto de la misma compañía aérea que ella, pero a la vez, también es el hermano de su mejor amiga Lola, y no quiere perder esa amistad.

Ambos sienten una atracción casi desde el principio pero deciden alejarse, o al menos, intentarlo.

Me encanta Carol porque tiene una personalidad de lo más graciosa y a la vez es muy responsable. Te lo pasas genial con ella y con los comentarios que se saca. Y Daryl, por favor, es un amor de chico (creo que me encanta demasiado por "algo" que tiene y que adoro).

Es la primera vez que leo a Megan, pero ya iba sabiendo que es un poco estilo Beta Coqueta, ya que sus libros son muy graciosos, con esa mezcla de amor, drama, pasión, etc. Eso sí, no sé si es en este libro u ocurre con algún otro suyo, pero me he liado demasiado al principio con tanto personaje (creo que han sido demasiados), aunque luego, cada uno tiene su importancia en la historia.

Es una historia amena, divertida, fresca, te la devoras rápidamente y te sabe a poco porque disfrutas demasiado con los personajes y sus locuras.
AlbaM
 28 March 2020
El la sinopsis te lo venden como un libro super erótico como si todo girara entorno al sexo, sí es cierto que el libro empieza muy fuerte, pero nada, pasados los primeros capítulos te encuentras con que es una historia más romántica que erótica (que por mi parte mejor, me gustan más de este estilo)

Yo es el primero que leo de la autora pero, me han comentado que muchos personajes secundarios que aparecen son de libros anteriores de la autora tanto de la saga Pídeme lo que quieras como de otros libros con los secundarios de esta saga anterior. Si tu intención es leer después estos libros, muy probablemente te comas varios spoilers.

Carol es una mujer muy extrovertida y efusiva, todo lo contrario a Daryl es de carácter muy inglés, discreto, perfeccionista y hasta cierto punto un poco maniático del orden. Y Can Drogo, amigo de Daryl e hijo del propietario de la compañía aérea, me ha encantado la verdad es que si hay un libro con el de protagonista, lo leo seguro.

Ha sido un libro bastante ligero, no se me ha hecho nada pesado de leer, incluso en algunos momentos me he reído bastante. Lo único que me ha chirriado del libro es la facilidad con la que la que Carol, la protagonista pueda compaginar su trabajo de azafata de vuelo con ser bailarina en giras mundiales de cantantes como Pink, creo que son trabajos imposibles de compaginar.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Las_letras_de_Lili
 23 February 2020
Con esta historia llena de amor y pasión me estreno con esta autora.
La verdad, aunque este tipo de lecturas no están entre mis preferidas, tengo que reconocer que en este caso me ha gustado tanto la historia en sí como la pluma de la autora.
Megan Maxwell nos narra la historia de amor entre Carol y Daryl, dos polos opuestos que en un principio parece que están destinados a no entenderse por las grande diferencias que los separan pero que al final el amor les empuja a superar esas diferencias y a vivir una apasionada historia de amor.

Es una historia divertida con escenas de alto voltaje, un libro que me ha gustado para leer entre lecturas más densas ya que es muy ameno y fácil de leer.

Algo que no me gustó tanto fue el final de la historia que me ha parecido un poco precipitado , aunque por otro lado me lleva a pensar que quizás tengamos segunda parte de esta historia.
Tampoco me ha entusiasmado el gran número de tópicos que encontramos ya que hace que la historia sea bastante predecible.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro