ISBN : 8420483443
Editorial: Alfaguara (07/07/2016)

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo últi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final
#Kissme son unos libros que me encantan y siempre me sacan de mi bloqueo lector y es que sus historias son tan adictivas. Esta saga es una de mis favoritas, aunque trata de diferentes protagonistas los anteriores también aparecen en el siguiente, en este caso se trata de Dean.  Como cada historia de esta saga me ha durado una noche, ya que no me quise ir a la cama sin haberlo acabado. El libro tiene los dos puntos de vista tanto de Allie y Dean, pero a mi me gustan mas los de Dean porque salen sus maravillosos compañeros de piso cuyas historias me han encantado. Aun siendo un libro predecible, la autora sabe muy bien cómo llevarlo y como jugar con los tópicos. Además algo que me ha encantado, es que el romance vaya poco a poco.
Allie, es una chica a la que le gustan más las relaciones largas en vez de un rollo casual, así que cuando tiene problemas con su novio Sean, con quien lleva ya mucho tiempo, decide terminar esa relación. Su mejor amiga Hannah (protagonista del primer libro), le aconseja que se vaya el fin de semana al departamento que comparte su novio Garret junto con sus amigos. Aun conociendo a Dean, sabe que ese chico pasa de chica en chica, decide quedarse con él, el fin de semana para que Sean no la moleste. Allie está muy triste, así que decide ver una película con Dean pero después de la oferta de emborracharse terminan teniendo relaciones sexuales.  Sabe que ha sido un gran error. Aun así decide irse de ese departamento y que Dean no hable más del tema a pesar de que el sexo ha sido increíble. Pero ninguno de los dos se olvidara de esa noche
El comienzo, me atrapo completamente. Todos sabíamos que cuando Allie fuera a la casa no podía pasar nada bueno. El comienzo de este y del segundo son mis favoritos (Si, lo puedo decir porque estoy leyendo el último y me quedan como 100 páginas)
Los personajes, están tan bien descritos que parecen reales. Dean, es un chico atractivo que solo ha tenido una que otra relación formal y que juega a hockey. Allie es una chica que tiene las ideas claras y que solo tiene relaciones largas. He de mencionar que sigo amando que aparezcan el resto de personajes, por ejemplo hannah y garrett son los que más salen ya que allie es la mejor amiga de hannah. También quiero mencionar lo ocurrido con Beau, su muerte.
unalectorasalvaje
 13 octubre 2018
Empecé esta saga con muchísimas expectativas y que ganas, y lo cierto es que ha conseguido alcanzarlas con creces. Como ya sabréis recientemente he leído las dos primeras "partes" (se pueden leer de forma totalmente individual, aunque los libros si que contienen algunos spoilers de los anteriores), y me gustaron enormemente. Empecé esta tercera parte con muchas ilusiones dado a que Dean es un personaje que me llamaba mucho la atención, pero no ha terminado de convencerme.
Allie acaba de romper con Sean, su novio desde hace ya varios años. Lo único que necesita es desconectar de su teléfono para no hablar con él y empezar a superarlo. Como su mejor amiga, Hannah, está fuera de casa, la manda junto a Dean, el chico que más liga de la universidad. A pesar de todo lo que ocurre durante esa noche, Allie decide que deben quedarse como amigos porque acaba de salir de una relación y no quiere entrar inmediatamente en otra.
Ahora os hablaré un poco de los personajes principales. En general, me pareció que ambos estaban bien construidos, pero me faltó un poco de profundidad. Si, tienen una evolución notable a lo largo de las páginas, pero me faltó conocer algunas cosas más sobre su pasado para poder considerarlos completos del todo. de nuevo, ambos están llenos de clichés como en los anteriores dos libros, pero la autora hace que evolucionen de una forma que dejan de ser tan típicos. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a Dean, ya que era un personaje que me había llamado mucho la atención y me ha gustado mucho poder conocerlo un poco más, pero no ha terminado de convencerme. Es un chico que en su cabeza sólo tiene el hockey y el sexo, nada más. Si, en algún momento se comporta de forma romántica, pero puedo contar esos momentos con los dedos de una mano. Cuando empieza a sentir cosas por Allie sigue pensando en el sexo, cosa que me molestó mucho. Esperaba muchísimo más de él. Por otro lado tenemos a Allie, una chica que empieza siendo muy indecisa y bastante dependiente de otra persona (novio) que esté a su lado, pero a medida que va avanzando la historia va evolucionando notablemente hasta convertirse en una chica decidida.
Respecto a los secundarios volvemos a encontrarnos con los protagonistas de los otros libros. Con mi querido Logan y Grace cuya relación ha avanzado mucho y me ha encantado verlos tan felices.Y también volvemos a ver a Hannah y Garret que siguen tan enamorados como siempre. En este libro también aparecen nuevos personajes secundarios, como por ejemplo Dakota, una niña adorable a la que le he cogido mucho cariño.
Realmente no entiendo el por qué de la portada y el título que le han puesto en español, que han cambiado totalmente respecto a las originales. En los anteriores libros vale, entendí los títulos. Prohibido enamorarse porque Hannah no quiere sentir cosas por Garrett, y Objetivo tú y yo porque Logan quiere hacer que funcione la relación con Grace. Pero, ¿Inmune a ti? ¿Inmune a quién? ¿A Dean, a Sean? Yo personalmente no le veo ningún sentido a ese título, pero bueno. Y respecto a la portada se supone que ambos son rubios, mientras que los modelos de la portada son morenos.
A diferencia de los otros dos libros este no trata ningún tema un poco serio, como por ejemplo las violaciones o el maltrato, cosa que me había encantado por lo bien que los trata la autora. En este simplemente nos encontramos una historia llena de sexo y hockey, con poco más que aportar. Me ha faltado ese algo que la diferenciara de otros libros de género young adult.
Respecto al romance, no ha terminado de convencerme del todo. La relación entre Dean y Allie me pareció demasiado acelerada, y por ello no he llegado a creérmela. Me encantaron los momentos en los que Dean se ponía romántico y protegía y cuidaba de Allie, pero el resto de ellos son simplemente sexo y diálogos llenos de palabras malsonantes continuas.
Me costó mucho engancharme del todo a la novela. Hasta que llegué más o menos a la mitad del libro no logré meterme del todo en la historia, pero una vez lo hice no pude parar de leer porque tiene un ritmo adictivo que te obliga a continuar leyendo. Esta novela en específico tiene algún que otro giro argumental que me dejaron literalmente con la boca abierta porque no me los esperaba para nada. La prosa de la autora continua siendo muy sencilla y fresca, lo que hace que la lectura sea todavía más amena y entretenida.
El final es, al igual que en los anteriores libros, bastante predecible, pero aún así me gustó muchísimo y me pareció adecuado para el libro. Tengo muchas de que se publique ya la cuarta parte en España.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Laia
 08 abril 2018
Alguno de vosotros prodría pensar que después de dos libros el tema de los jugadores de hockey en la universidad de Briar debería de estar más que agotado. Pero parece que Elle Kennedy no está de acuerdo con esa opinión, y es algo de lo que me alegro sin duda.
Kennedy consigue que nuestros patinadore smejoren en cada libro que escribe. Parece que el argumento no se gasta. La intriga de estas novelas YA se renueva con cada entrega, aun que los patrones de las relaciones parezcan ser los mismos - Se conocen, larga esper cargada de tensión sexual no resuelta, la resuelven, llega el barco del amor, un gran disgusto que los separa, reconciliación, y final feliz -, pero a quién queremos mentir, estamos aquí por los finales felices, no puedes echar a perder una relación inexistente.
Sus personajes y la gran ambientación - el saber donde estás en cada momento, tanto en una habitación como en el país, no se si me explico, DETALLES - hacen que cada tomo sea único. ¿Cómo para hacer un maratón me preguntareís algunos? Hombre, pues en mi opinión no, si eres una persona que solo leer romàntica contemporanea, vale, pero so no no van por ahí los tiros. ¿Para darte un caprochi de vez en cuando? Mira, pues sí, basicamente es por lo que los leo.
Hablemos un poco más de di Laurentis, nuestro prota masculino, como todo chico de novela es guapo, alto, esta cañón,... pero lo que quiero destacar de él aquí es su gran sentido el humor y como nos hace pasar páginas y caer rendidos a sus piés como unas quinceañeras. Ejemplos por aquí, por favor:
– Allie.– Cojo y suelto aire en una respiración constante–. Tenemos que parar de inmediato antes de que mis huevos desaparezcan por completo y borren la palabra "hombre" de mi carned de identidad.
una ceja rubia se eleva.
– ¿Quién tiene el poder de borrar eso?
– No lo sé. La poli. El consejo de Hombres. Los masones. Jaso Statham. Elige el que prefieras.
(hide spoiler)]
Sí, algo subidito de tono, ¿Qué quereis? Es un libro subidito de tono en general. Ahí va otra:
Dios, me flipa el sexo. No me importa si los hombres y las mujeres fueron creados por Dios, la evolución o unos marcianitos verdes. Estoy eternamente agradecido de que alguien nos diera pollas y coños y una forma divertida de utilizarlos. –DEAN DI LAURENTIS
(hide spoiler)]
Sí, otra calentita, pero es lo que hay en este libro, ya lo sabiaís antes de leer la reseña.
¿En general? Esta novela me ha dejado tan buen sabor de boca como sus predecesoras. ¿La historia? Para mi todos se enamoran muy rápido de todos en las novelas románticas, pero eso debe de ser mi cinismo hablando.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
FINA
 07 febrero 2018
Una pareja muy especial!
Esta pareja me ha sorprendido más porque no me la esperaba, todo empieza de forma casual y a pesar de ser tan diferentes cuando están juntos saltan chispas, él es muy seguro de si mismo, un triunfador y ella es una chica muy sencilla, con inseguridades, pero muy decidida y ambos sabes lo que quieren y lo que están dispuestos a pelear. Es una lectura ágil y muy entretenida, tiene sentido del humor, tiene cosas típicas de los universitarios americanos y esta contada al igual que las anteriores de forma alternativa por sus protagonistas.
No tiene grandes giros ni conflictos aunque tras un golpe inesperado todo cambia y es cuando Dean madura y se da cuenta de lo que quiere realmente, me gusta su ternura y persistencia.
Al igual que el anterior tiene sus escenas eróticas, muy bien detalladas sin pasarse, hay mucha tensión al principio y me ha encantado como sucede todo de forma simultanea con los otros libros y conocemos detalle de las otras parejas.
Para mi la portada no se ajusta a la descripción de los personajes.
Muy recomendado, deseando leer el último de la serie.
Susana
 20 enero 2018
Soy muy fan de la pluma de Elle Kennedy, pero mucho. Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Dean desde el primer libro porque siempre me ha parecido el más divertido y tenía la sensación que me iba a arrancar algunas carcajadas y, efectivamente, así ha sido. Y alguna lagrimilla también ( Beau :( Ay) Y ese final? Hola? Deseando ponerme con el cuarto y último (noooooo) para saber que pasa.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—No. Creo que has imprimado el coño de esta chica.
Una tos ahogada suena detrás de mí y me giro a tiempo para ver a la camarera pasar por detrás de nosotros. Sus mejillas están sonrojadas y los labios tiemblan como si estuviera intentando no partirse de risa ahí mismo.
Me vuelvo hacia Beau.
—¿Qué quieres decir?
—Me refiero a que estás frente a un dilema rollo Jacob. Has imprimado su coño, y ahora es el único coño en el que puedes pensar. Existes exclusivamente para ESE coño en particular. Como Jacob y ese extraño bebé mutante.
—Eres un cabrón. Claro que te has leído los libros.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
Miro a mi hermana con la mala hostia suficiente como para hacer que ponga una mueca de dolor.
—No quiero oírte decir ni una sola palabra —suelto entre dientes—. Y no creas que no me he dado cuenta de la patada que me has soltado justo antes de desmayarme. ¿Qué tipo de persona hace eso, Summer? ¿Quién patea a un hombre cuando está en el suelo?
Por el rabillo del ojo veo a Tucker agacharse en el suelo. Entierra su cara en las manos, temblando de la risa.
LaiaLaia20 mayo 2018
– Allie.– Cojo y suelto aire en una respiración constante–. Tenemos que parar de inmediato antes de que mis huevos desaparezcan por completo y borren la palabra de mi carned de identidad.
una ceja rubia se eleva.
– ¿Quién tiene el poder de borrar eso?
– No lo sé. La poli. El consejo de Hombres. Los masones. Jason Statham. Elige el que prefieras.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
La verdad es que cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de ser ese clavo. -Su mirada se detiene en mi pecho-. Me gusta muuucho la idea.
LaiaLaia20 mayo 2018
otros libros clasificados: amorVer más