Críticas sobre Inmune a ti (24)

Likur
 31 December 2023
La primera vez que lo empecé lo deje a las pocas páginas, y ahora al terminado me pregunto ¿por qué fui capaz de dejar esta historia nada más empezarla? No lo sé, porque la verdad al final me ha terminado enamorando mucho. En Inmune a ti me encontrado con las típicas tramas de esta saga: amor, amistad, estudios, familia, futuro... Las tramas que más importan justo en la etapa universitaria, donde también tenemos fiestas, celos, miedos, incertidumbre y malentendidos. Todo ello ha formado un conjunto que me ha dejado sin aliento y que me ha metido de lleno en la novela.

La historia esta alternada con las voces de Allie y Dean, algo que siempre me gusta porque es la mejor manera de conocer a ambos personajes con más profundidad. Además, me ha hecho ver a un Dean totalmente diferente al que me cree en la primera parte de esta saga, y la verdad es que parece imposible de imaginar que se ha convertido en quién es ahora, todo gracias a Allie.

Sí es cierto que tenemos el típico cliché de chica buena y que suele estar en pareja monógama y chico no malo, pero sí chico que suele pasar el rato con las chicas y disfrutar mucho de su sexo, hasta que aparece esa chica que lo cambia todo. Aunque puede ser un típico en este tipo de historias, me gusta que la autora lo haya sabido llevar más que bien, puesto que en algunos libros no me ha gustado como se ha llevado este tipo de tramas, pero en este ha sido fenomenal, aunque la verdad es que a veces choca ver como de repente por una persona cambian de una manera tan radical.

Por otro lado, nos encontramos con bastantes encuentros sexuales entre ambos personajes. Aunque no soy de leer libros eróticos, considero que la autora ha sabido hacerlo bien en esas escenas, puesto que aunque han sido varias veces, lo ha sabido llevar para que no se convirtiera en una historia solo de eso, y tampoco que fuese igual en todo momento. Pero la verdad es que me ha gustado mucho ver como disfrutaban del sexo sin tabús, siendo libres.

Otro elemento que me ha gustado, y la verdad es que sigue la corriente de los anteriores libros de esta saga, es como los malentendidos son solucionados en seguida. Aunque a veces los malentendidos crean tensión y enganchan mucho, a veces aborrece ver como por una tontería hay una discusión o un distanciamiento, en este caso no ha sido así, puesto que se solucionaban bastante rápido.

En el tema de la familia, me ha gustado mucho poder conocer sobre todo la de Allie. Ella perdió a su madre hace unos años y ahora su padre sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad que aunque se sabe que existe muchos no conocen con profundidad. Hace apenas un año tuve que hacer un trabajo de esta enfermedad para mis estudios, y la verdad es que ver la visibilidad y lo bien que se ha explicado la enfermedad en el libro, ha hecho que le dé un punto más a favor de esta autora, ya que sin quererlo siempre me va sorprendiendo.

Sobre los personajes supongo que no es necesario decir que me ha encantado ambos. Allie es un personaje que me ha gustado mucho desde el principio, si es cierto que en la primera parte de la saga no me termino de llamarla la atención, supongo que porque me parecía un personaje un poco plano puesto que apenas se desarrollo para la trama. Pero al tener ahora una historia en la que ella es la protagonista, he podido descubrir una chica genial, y que me ha hecho disfrutar de sus momentos preciosos pero también me ha hecho sufrir en sus momentos malos. En el caso de Dean, sin duda ha sido la sorpresa de esta historia. No solo porque lo he podido conocer mejor y he podido ver la imagen real de él no la ficticia que tenía hasta ahora, sino porque la evolución de este personaje es constante en la historia, y sin duda ha terminado enamorándome.

Sobre el final, es obvio un poco cual es en este tipo de tramas, pero aún así tengo que decir que merece la pena seguir el proceso de como terminan ahí, puesto que suceden muchos elementos que hacen que esa unión de esos dos personajes no pueda existir, y la verdad es que esta muy bien leerlo.

En resumen, Inmune a ti ha devuelto a mi vida el romance que últimamente lo tenía abandonado, con una historia entretenida, que me ha enganchado en todo momento y con unos personajes que me han hecho disfrutar de cada momento de sus vidas. Una vez más, la prosa de la autora ha ayudado en todo ello, devolviéndome el amor por sus historias y con ganas de seguir esta saga y el resto de libros que forman todo su mundo.
Enlace: https://hablandoentreparente..
Best22witches
 07 January 2022
Inmune a ti (KissMe_3)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Aixx Dean di Laurentis, que contigo la cosa ha subido mucho, mucho, la temperatura de la serie.

La historia está bonita, porque al final, Allie es una chica de costumbres y Dean…. También tiene las suyas.

Otra novela que engancha, no puedes dejar de leerlos, que quieres acabar un libro y enlazar con el siguiente. Porque de una extraña manera los personajes están tan bien introducidos que ya son una enorme familia en tus estanterías.

Lo que está claro entre Allie y Dean, es que hay algo inevitable que los atrapa y atrae y mantenerlo en secreto, está complicado. Y de esa red de araña ya no van a poder salir.

Allie quiere ser actriz y tiene muy claro lo que quiere o no para su carrera y también parecía tener muy claro que su novio de toda la vida iba a durarle para toda la vida. Pero ahí viene cuando el señor Dean se cruza en su camino.

Bueno no, corrección, ella se cruza en el de él.

Ese instinto protector de Dean, ese “living la vida loca” en las relaciones y esa estabilidad de ella.

No vas a poder parar de leer.

Quizás me han gustado más el primero y el segundo, pero sin duda estoy enganchada a leer el resto, si o sí.

Ya no puedo no saber que pasa con los chicxs de Briar.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/in..
Dreamingwithbooks_
 04 July 2023
Después de leer los primeros libros de esta saga, quién me iba a decir a mi que Dean tendría esa evolución que haría que le cogiera cariño.
Pasar de ser un mujeriego a ser todo un romántico.
No puedo ponerle ni un pero a esta historia, me ha encantado. Desde el comienzo te sientes totalmente atrapada ya que la trama entre Allie y Dean comienza al instante.
En ocasiones he sentido pena por la situación que estaba viviendo Allie entre Sean, el estado de su padre, la incertidumbre de su futuro y Dean rondando como una mosca a su alrededor.
Es una historia ligera, rápida de leer, te engancha al instante y es perfecto para leer en verano ya que no se hace larga ni pesada, ha sido un gran descubrimiento.
¿Y ese final? ¡Aún quedan muchas emociones por vivir con la siguiente historia!
LorenaRC
 04 December 2021
#InmuneATi

Una vez más, la autora vuelve a usar todos esos componentes que también están en los anteriores libros de la serie y que te hacen avanzar por sus páginas casi sin darte cuenta de que devoras el libro, unido a unos personajes acordes a su edad, maduros cuando deben serlo y, lo que más me gusta de todos ellos, que nos dejan conocer sus puntos débiles sin construir grandes dramas.

La relación de Allie y Dean comienza fuerte. Es una relación de esas con mucha, muchísima, atracción sexual de la que ambos intentan creer que sólo es amistad.
La cuestión es que son dos protagonistas que entienden las relaciones de manera opuesta. Mientras que por un lado está Allie, que siempre ha tenido relaciones estables, más o menos duraderas, y que no es muy partidaria del sexo casual, por el otro lado está Dean que vive el sexo de una manera mucho menos comprometida y acumula un largo historial de relaciones esporádicas.
Pero cuando dos personas conectan y se sienten tan a gusto, no hay diferencias que no sé puedan salvar.

Arropados por unos secundarios que ya conocemos de los libros anteriores que nos demuestran lo bonito de la amistad verdadera, en este libro también vemos lo difícil que puede resultar a veces encontrar tu propio camino.

Creo que este no es mi favorito de la serie por ahora, pero está claro que una vez que empiezas a leerlos ya no es posible parar y quieres conocer las vidas de estos personajes.

laurasbookcase
 08 March 2020
En este libro conoceremos a Dean, el verdadero mujeriego de la casa en la que viven Garrett, Logan, Tuck y él. Dean di Laurentis es un chico de familia adinerada que, como todos sus amigos, está en el equipo de Hockey de la universidad. al contrario de lo que vimos en los anteriores libros, él no quiere dedicarse profesionalmente al Hockey sino que tiene pensado dedicarse al mundo de las leyes cuando salga de la universidad.

Por otra parte tendremos a Allie, la compañera de habitación de Hanna (Kiss me 1). Allie estudia arte dramático y su sueño es ser actriz. A lo grande. En los otros libros vimos que Allie tenía novio, Sean, pero en este presenciaremos su última ruptura y cómo entra en una especie de crisis: no quiere volver con él pero se ve capaz de perdonarlo por pena.

Hannah no está dispuesta a que eso pase así que, un día que ella y Garrett, y Logan y Grace, están fuera de la ciudad, decide (junto a Garrett) que Allie se quede el fin de semana después de su ruptura en casa de los chicos donde se supone que solo deberán estar Dean y Tucker.

Pero no será exactamente así pues Tucker no estará, sino solo Dean intentando hace un trío. Todo muy normal.

Veremos como Allie, una chica pro-relaciones serias, se encontrará con la gran duda que causa el sexo casual con una persona que no te conviene para nada. Y también veremos las dudas que le surgirán a Dean al ver que Allie no sale de su cabeza, cuando eso no es lo que debería pasar (según él).

Este libro tiene bastante altos los puntos eróticos en comparación a las otras dos y es que la mayoría del libro trata de una "relación de sexo casual". Pero bueno, las cosas no podrían ser distintas entre dos personas con las hormonas alteradas y con un gran deseo sexual el uno por el otro.

Me ha gustado mucho, como todos, aunque este se me ha hecho un poco largo. Es como que me han sobrado algunas páginas de por la mitad. Pero de todas formas, no puedo negar que me ha encantado. Desde la forma de escribir de la autora, hasta las personalidades de los personajes. Me he sentido muy identificada con Allie en muchísimas de las situaciones y creo que eso me ha hecho disfrutar más de la lectura pues la he logrado entender a la perfección.

Con este libro me he reído muchísimo y me he enamorado a partes iguales. Y sigo diciendo lo que dije cuando empecé esta tetralogía: me arrepiento de haberla dejado a parte tanto tiempo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
atorricopedrajas
 20 March 2024
Me ha gustado. Es un libro de romance ligero con bastantes escenas spicy. Para mi a veces demasiadas. Por lo demás Allie me ha caido muy bien, me parece una buena protagonista femenina. Dean a veces me caía algo peor pero juntos me han resultado una pareja muy divertida.
Lo que menos me ha gustado es que la situación final que hacen para desencadenar el drama me ha parecido algo forzada solo con esa intención.
Mipequenorinconblog
 09 January 2023
Allie acaba de dejar a su novio después de varios años de idas y venidas, pero tiene claro que esta es la definitiva. Solo tiene que ser fuerte, no verlo y no contestarle a las llamadas telefónicas.

Dean aparte de estar cañón, es rico y un mujeriego en toda regla, solo busca sexo, nada de relaciones. Su principal lema es vivir la vida de Dean, que viene a ser que te importe todo bien poco.

Allie, la chica de las relaciones estables, nunca ha tenido un rollo, hasta que se acuesta con Dean. Ella no quiera volver a repetir, pero este no se lo pondrá tan fácil.

Esta tercera parte me ha decepcionado mucho, el estilo de la autora es el mismo, una lectura fluida que se lee rápido y engancha. El problema está en la trama o más bien el personaje de Dean. En esta historia básicamente tenemos sexo, sexo y más sexo. Un lenguaje muy subido de tono, que no me molesta, pero en esta ocasión se ha hecho pesado. Por suerte, los personajes evolucionan y esa es la única parte positiva de esta novela. Ya solo queda un libro para terminar esta serie y espero y deseo que no sea una decepción.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
EvaReina
 30 October 2022
De los tres libros de la saga que llevo leídos es de momento el que menos me ha gustado.
Los protagonistas no me han transmitido tanto como los anteriores, por lo menos la chica.
Y para mi gusto hay demasiadas escenas de sexo sobretodo al principio del libro.
Eso sí como los demás de la saga, muy entretenido y se lee en un suspiro.
Wikla
 31 October 2021
Por quien protagonizaba este libro, y lo que supimos de él en todos los anteriores, pensé que este libro no me gustaría, pero me encantó! La historia en sí es mi favorita de los cuatro libros, pero sigo pensando que el desarrollo es mejor en el primero.
Al final Dean era mucho mejor persona de lo que parecía, y creo que todo el mundo (inclusive el lector) no hacen más que prejuzgarlo.
Solo me dio mucha bronca la actitud de los amigos de los protas al enterarse de su relación.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Este tercer libro es mi favorito de la saga porque la relación de los protagonistas me pareció muy divertida, además hacen aparición los otros personajes de los anteriores libros lo que hizo más entretenido el libro.

En un principio el libro puede llegar a ser cliché pero es el tipo cliché que me gusta mucho, por lo que lo disfrute mucho desde un principio.

Los personajes en este libro los sentí muy construidos y me divertía con lo que hacían y sufrí junto con ellos en algunas partes.

El final de este libro es muy increíble e impactante, por lo que inmediatamente después de terminarlo inicié el cuarto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas