Sasha Pradkhan (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (25/01/2021)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarm... >Voir plus

Best22witches
 23 enero 2022
“Amor Inesperado (LoveMe_2)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed
Aquí nos encontramos con el cliché de: Necesito que te hagas pasar por mi novio, pero ni de coña, nos vamos a tocar un pelo, porque somos archienemigos.
De hecho, el equipo que entrena el padre de Brenna (Briar) es rival directo al equipo que capitanea Jake (Harvard).
En esta historia, hay muchas idas y venidas, una prohibición inicial y algo que empieza como un juego para ambos acaba por hacer que los dos pierdan la partida.
Es una historia fuerte, y sigue en la onda de la primera parte, mucha más historia adictiva. Brenna, según Summer, es la Gal Gadot, mejor dicho, la Wonder Woman peleona y defensora de team de hockey de Briar, pero eso no es excusa para poder recrear su vista sobre los jugadores del equipo contrario durante el partido.
Y es que Jake, es mucho más que un jugador, es alguien que va a estar ahí cuando ella realmente lo necesite.
Y va a hacer todas esas funciones dignas de un novio, ya sea falso o no.
Que bonita pareja y que genial amistad con Summer y Rupi, que aparece en esta historia y quería darle una mención especial por ser así, sin más: natural, y quizás un pelín acosadora.
En castellano solo está hasta el tercero, el cuarto no sé cuando lo traducirán, pero me llama mucho la historia de Connor, así que si va a tardar mucho creo que seguramente me lo lea en formato original.
Puede ser que esta haya sido la serie con más tirón que he leído, junto con la de los Elementos oscuros y sus respectivos spin offs.
Y no me suelen gustan los libros de deportes, y no me suelen gustar las series tan largas, así que con eso lo digo todo. Las conclusiones las podéis sacar vosotrxs mismxs.
Elle, Gracias por la tinta*
@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
Gemma723
 29 marzo 2021
¿Que es una historia con una trama sencilla llena de clichés? Sí. ¿Que me encanta cómo está llevada? Pues también. Adictiva y divertida, la he disfrutado de principio a fin. Brenna y Jake —los protagonistas— son tan explosivos y hay tanta química y tensión entre ellos que no me han podido gustar más. Que la autora haya metido el tema de la misoginia en el deporte me parece todo un acierto. Este es el tipo de New Adult que a mí me da la vida, por eso necesito que se siga publicando la serie en español.
LorenaRC
 25 agosto 2021

Brenna y Jake, una pareja protagonista de esas que transmiten la química entre ellos desde el primer encuentro.
Brenna tiene claro que quiere dedicarse al periodismo deportivo y, cuando el único modo de conseguir un trabajo como becaria en un canal de deportes pasa por fingir su noviazgo con un jugador de hockey, se pone manos a la obra.
Jake está centrado en su carrera deportiva y no quiere distracciones, pero se siente demasiado atraído por Brenna como para ignorarla cuando le pide ayuda.
Que tengas que fingir una relación con alguien a quien odias no debería resultar fácil. Si además  tu padre es entrenador de hockey y Jake es el capitán del equipo de su mayor rival, si la relación con tu padre no pasa por su mejor momento y su confianza en ti pende de un hilo, el problema se agranda.
La trama es sencilla, ellos tienen escenas con bastante salseo, la tensión sexual es enorme, pero ha habido cosas de este libro que no me han gustado como para pasarlas por alto.
Por ejemplo Jake, el protagonista. No me basta con que en las escenas más calientes tenga mucha conexión con Brenna. Durante el resto del libro tiene algunas actuaciones cuestionables y en ningún momento parece arrepentirse. Es como si ser el capitán del equipo le diese carta blanca para poder hacer todas esas cosas que no quiere que hagan sus compañeros de equipo.
Me gustó más el primer libro de esta serie, pero no puedo negar que ambos han cumplido con lo que buscaba: historias sin complicaciones para leer en las jornadas de piscina o playa.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra