Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
04 February 2021
QUÉ ABSOLUTA MARAVILLA DE LIBRO.

En este libro vamos a conocer la historia de Breena (la cual conocimos en el primer libro como la mejor amiga de Summer, la prota) y de Jake Conelly (también conocido en el anterior libro como el capitán del equipo de hockey de Harvard). Brenna es una gran apasionada del hockey gracias a su padre, otro gran aficionado y, además, entrenador del equipo de Briar. Jake es el capitán del equipo rival de Briar, Harvard. Se conoce con Brenna de una fiesta y desde entonces tienen un constante tira y afloja que grita a voces "tensión sexual".

Brenna estudia periodismo y necesita entrar en el programa de prácticas de una cadena de televisión dedicada al hockey. Por 'x' cuestión, le supondrá un problema conseguirlas hasta que sale en mención el nombre de Jake. ¿Qué ocurre? La única forma de que Brenna consiga esas prácticas es pidiendo a Jake que se haga pasar por su pareja delante del directivo mayor de la empresa. Él acepta a cambio de algo: una cita real.

Durante el libro veremos un constante tira y afloja entre ambos, una química desbordante y cómo, poco a poco, ambos bajan sus barreras, en especial Brenna.

Solo diré una cosa: MARAVILLA.

He disfrutado de lo lindo de este libro, igual que el primero. Y, cómo he dicho, lo he devorado. No he podido dejar de leer ni para cenar, así que imaginad el nivel de enganche que me ha provocado esta novela.

Vamos a comentar algunas cositas.

Los personajes son, sin duda alguna, lo mejor del libro. Brenna es una "chica mala", o así es considerada, aunque no por meterse en líos o hacer cosas malas precisamente, porque es una chica de lo más buena, inteligente, divertida y audaz. La adoré en el primer libro y en este aún la adoro más. Y Jake es un AMOR. Es seductor, listo, gracioso y muy responsable. Es un chico que lucha por lo que quiere y se implica al máximo para conseguir sus sueños. Otro personaje que adoro.

Y no quiero olvidarme de los otros personajes, en especial los compañeros de equipo de Jake y los chicos del equipo de Briar. ¡Qué risas cada vez que entraban en escena! A carcajada limpia, os lo prometo. Obviamente no quiero dejarme atrás a Summer, el entrenador Jensen, Hazel, etc. Personajazos donde los haya.

La trama es absolutamente maravillosa. Sin hilos sueltos más uno que no creo que me quite el sueño ya que no es de mayor importancia y a muchos podría pasarle por alto. Es adictiva a más no poder, cargada de química y tensión sexual, y, además, divertida. Mis dices.

Y en cuanto a la pluma de Elle Kennedy, no sé qué más decir que no haya dicho ya. Tiene una pluma magnífica, sencilla y embelesadora que me obliga a leer sin parar absolutamente todos sus libros. La adoro y este año también se ha subido al podio.

En resumen, es un libro que enamoraría a cualquier amante del romance New Adult. Con una trama de lo más adictiva, divertida y cargada de tensión sexual, unos personajes magníficos y entrañables, este libro se ha ganado mi corazón, tal y como esperaba.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..