Ana María Navalón Valera (Traductor)
ISBN : B0CTT5JJ1B
Editorial: Contraluz Editorial (11/04/2024)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Una oscura comedia romántica friends to lovers desbordante de asesinatos, caos y spice que no se parece a nada que hayas leído hasta ahora

Romance. Asesinatos. Caos.

Todo asesino en serie necesita un amigo.

Todo juego necesita un ganador.

Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras qu... >Voir plus

esperodrigueez
 26 April 2024
3,5⭐️ una vez más las expectativas me han jugado mala pasada. Me esperaba algo completamente distinto de este libro. Algo mucho más dark romance in a darker MMC way. No me esperaba para nada la golden retriever energy de Rowan. Ni la timidez de Sloane. Me ha gustado ella mas que él.

Me ha costado un par de intentos no abandonar el libro en la primera mitad porque no me estaba gustando nada la dinámica de la competición y de verse una vez al año para ello. No me gusta esa especie de insta-love / conexión entre dos asesinos que se sienten incomprendidos y encuentran un igual el uno en el otro. He pensado en abandonarlo porque no estaba para nada yendo por los derroteros que imaginaba que iría un libro con esos TW al inicio.

La segunda mitad ha conseguido mantenerme más enganchada y es lo que me ha hecho terminarme el libro en un día pero aún así en su gran mayoría no lo he disfrutado. Para mi sorpresa y mayor decepción, el spicy no me ha terminado de convencer (aunque creo que la traducción al español es el problema, en general).
Lo que más he disfrutado ha sido la obsesión de Rowan por ella y la timidez de Sloane y sus inseguridades entretejidas con el resto de su distintiva personalidad. Como FMC me ha gustado bastante, también su trayectoria con el dibujo. Aunque mi cerebro no ha terminado de comprender su arte en los asesinat0s, like how?

La primera mitad de la trama no me ha enganchado mucho pero la segunda mitad ya me ha mantenido más entretenida pero sentía que el libro no seguía la estructura típica y también eso me ha tenido curiosa por ver cómo se desarrollaba todo hasta el final.
Los secundarios me han gustado, se ve próxima pareja y probablemente la tercera también.

En general no es un libro que volvería a comprarme y leerme pero creo que las expectativas y las falsas ideas sobre la trama me han jodido un poco la experiencia la verdad. Y la traducción; quiza me lo relea en inglés en algún punto.
MissWonderland
 27 April 2024
Comenzamos hablando de dos serial killers con una reputación salvaje de escenas del crimen, por un lado tenemos al seductor de sonrisa encantadora, el Carnicero de Boston, cuya ira y brutalidad encantan cada uno de sus homicidios; y por otro lado, la Tejedora de Orbes, tan sútil en su identidad como perturbadora en cada una de sus escenas, arrancándole vísceras y ojos a sus víctimas.

Una trama que contenía ese pequeño morbo hacia la destrucción de dos personajes atrevidos y sádicos que descomponen las emociones más comunes y las transforman en un espacio de libertinaje salvaje y aterrador.

Sloane y Rowan se conocen por un curioso homicidio que no sale bien para ella y acaban atreviéndose a competir en un peligroso juego de caza de asesinos seriales. El morbo y los juegos de sangre los unen de forma romántica y antes de que pueda darme cuenta, una escena de sexo crudo y dominante que acaba uniéndolos por el resto de la narrativa.

Una trama de dark romance breve, sencilla y ligera con menciones de escenas de contenido explícito que no se sintieron reales, personalmente no me sentí inmersa dentro de la trama.

No fue lo que esperaba encontrar en este tipo de libros, algo faltó, pero es lo suficientemente interesante como para mantener al lector a la expectación del final.
Nylyan
 28 April 2024
Mi primera Romcom oscura. El libro me gustó mucho y en un día leí prácticamente la mitad del libro. La verdad es que me lo esperaba mas gore y macabro pero me sorprendió de que no fuera así. Es una historia de amor poco convencional pero eso hace que estés pegada al libro para saber qué pasa. Os lo recomiendo
mitardejuntoaunlibro
 18 April 2024
3,5 estrellas. Este libro es de esos que casi se leen solos. Aunque no me he reído como muchas otras personas que lo han leído dicen que han hecho, si me ha enganchado y me ha mantenido entretenida los días que me ha durado.
Eso sí, no es un libro para todo el mundo. Antes de que empezar hay un aviso de contenido. Y es que hay escenas muy explícitas.
Me quedo con ganas de saber que nos traerá el segundo libro.
esperodrigueezesperodrigueez26 April 2024
La mesa 12 está SIEMPRE COGIDA para:
-Cualquier reserva a nombre de Sloane Sutherland
-Una mujer preciosa, con el pelo negro, ojos, castaños y pecas, 1,73, probablemente sola, tímida, con pinta de querer salir corriendo
Informar a Rowan inmediatamente si reservan a ese nombre o si alguna clienta encaja con la descripción.
INMEDIATAMENTE. NO ESTOY DE COÑA

La palabra inmediatamente está subrayada seis veces.
+ Lire la suite
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024
Está en todas partes, en cada gota de mi sangre, en cada chispa de pensamiento, y quiero destruirla por ello. Destrozarla como ella me ha destrozado a mí. Porque me pone de rodillas. Quiero arruinarla para que sea mía, mi hermoso desastre. Mi criatura salvaje. Mi diosa del caos
esperodrigueezesperodrigueez26 April 2024
—¿En color? —pregunta. Señala la imagen sin apartar los ojos de mí—. ¿Lo has hecho tú?
Me encojo de hombros. Me empieza a doler la garganta cuando veo un destello acuoso en sus ojos.
—Sí. Eso parece.
Rowan le devuelve el iPad a Laura, me envuelve en un fuerte abrazo y hunde la cara contra mi cuello. No dice nada durante un buen rato. Solo me abraza.
—Has usado colores —susurra, pero sigue sin soltarme.
Sonrío entre sus brazos.
—¿Qué puedo decir, Butcher? Supongo que me los has sacado.
+ Lire la suite

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero