Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
26 April 2024
3,5⭐️ una vez más las expectativas me han jugado mala pasada. Me esperaba algo completamente distinto de este libro. Algo mucho más dark romance in a darker MMC way. No me esperaba para nada la golden retriever energy de Rowan. Ni la timidez de Sloane. Me ha gustado ella mas que él.

Me ha costado un par de intentos no abandonar el libro en la primera mitad porque no me estaba gustando nada la dinámica de la competición y de verse una vez al año para ello. No me gusta esa especie de insta-love / conexión entre dos asesinos que se sienten incomprendidos y encuentran un igual el uno en el otro. He pensado en abandonarlo porque no estaba para nada yendo por los derroteros que imaginaba que iría un libro con esos TW al inicio.

La segunda mitad ha conseguido mantenerme más enganchada y es lo que me ha hecho terminarme el libro en un día pero aún así en su gran mayoría no lo he disfrutado. Para mi sorpresa y mayor decepción, el spicy no me ha terminado de convencer (aunque creo que la traducción al español es el problema, en general).
Lo que más he disfrutado ha sido la obsesión de Rowan por ella y la timidez de Sloane y sus inseguridades entretejidas con el resto de su distintiva personalidad. Como FMC me ha gustado bastante, también su trayectoria con el dibujo. Aunque mi cerebro no ha terminado de comprender su arte en los asesinat0s, like how?

La primera mitad de la trama no me ha enganchado mucho pero la segunda mitad ya me ha mantenido más entretenida pero sentía que el libro no seguía la estructura típica y también eso me ha tenido curiosa por ver cómo se desarrollaba todo hasta el final.
Los secundarios me han gustado, se ve próxima pareja y probablemente la tercera también.

En general no es un libro que volvería a comprarme y leerme pero creo que las expectativas y las falsas ideas sobre la trama me han jodido un poco la experiencia la verdad. Y la traducción; quiza me lo relea en inglés en algún punto.