Sasha Pradkhan (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (30/11/2020)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Tamschz
 16 enero 2021
No tenía planeado leer este libro pero ayer tenía un día tonto y dije por qué no? Necesito un poco de drama y amor en mi vida. Y me topé con él, chica guapa, universidad, jugador de hockey ¿qué puede salir mal? Pues muchas cosas salieron mal queridos míos, porque me enganché y lo que pretendía ser una lectura tranquila para varios días, ha terminado siendo yo devorando este libro.
Lo primero, que quiero destacar es que que lo he leído en inglés, siempre me da bastante miedo empezar a leer a un autor/a en otro idioma pero para mi sorpresa ha sido una lectura bastante fácil y amena, por lo que si tienes un nivel de inglés medio me parece una lectura bastante asequible.
En segundo lugar, los personajes me han encantado, no son en absoluto lo que me esperaba.
Summer es una preciosa hereda de esas que te giras a mirar por la calle y que tanto hombres y mujeres mojan sus bragas al pasar pero ella no es solo eso, no es solo una niña rica, no solo ama la moda, no solo le gusta la fiesta... y aunque al principio se nos presenta así, poco a poco nos damos cuenta de lo que hay en realidad, sus miedos, sus inseguridades...En ciertos aspectos, me he sentido muy identificada con ella y con el drama que la sigue a todas partes, por lo que comprenderéis que siento pasión por ella.
Por su parte Fitzy, ¡oh, Fitzy!, yo quiero un Fitzy en mi vida PORFABOR, (lo siento, cariño) atleta y nerd, lleno de tatuajes, musculoso, con una enorme...sonrisa😜, que tiene un dilema interior con el cual lucha en cada momento. Ha sufrido abusos en el pasado y le cuesta dejar a entrar a nadie y no es capaz de expresar sus sentimientos y si no lo hace perdera a la mujer de sus sueños... Me encanta, me encanta su forma de ser y la evolución del personaje y ese sex appeal que irradia...
Y bueno...juntos, dios, juntos, tienen una conexión y una atracción mayor que la de la gravedad. Ambos se van descubriendo poco a poco y cada vez se van enamorando más y más.
Hay un triángulo amoroso, lo cual le añade más tensión y drama a la historia, y eso que odio los triángulos amorosos, pero este me ha gustado y considero que en cierto sentido, este tercero en discordia representa algo que se da muchas veces en la realidad.
Por último, destacar todos los temas que se tocan este libro como son los prejuicios, el abuso infantil psicológico, problemas de aprendizaje y sobretodo la misoginia y el girl empower.
Me he quedado con ganas de más, me ha parecido demasiado corto y que se podría haber profundizado más en la historia y los personajes, pero me ha gustado mucho.
silviaronda
 10 febrero 2021
! Este libro ha sido muy especial para mí porque ya me había la saga anterior y con lo adictivos que fueron sabía ya, con antelación que me iba a encantar, y no me he equivocado😍. Este libro (#amorprohibido) es la primera parte de la nueva saga Love Me de @ellekenedy
No tengo nada negativo que deciros, así que vamos con cositas bonitas:
🌻 Esta nueva saga es una secuela de la anterior. La primera saga se llama Kiss Me y está compuesta por 4 libros, a cada cuál más adictivo y con mega salseo en todos. Mis preferidos fueron sin duda, el primero y el tercero 🥰
🌻 Me ha emocionado volver a ver a los personajes, porque durante esta nueva saga, que es una secuela de la anterior, vemos a los personajes principales de Kiss Me como personajes secundarios. En este primer libro, en concreto, volvemos a ver a todos los protas, ya que aquí, la protagonista principal es la hermana pequeña de Dean di Laurentis
🌻 Ya basándome en estos nuevos libros, la historia entre los protas me ha gustado mucho porque nunca vemos una relación tóxica con esta historia. Los personajes son universitarios y mantienen relaciones complicadas, aunque siempre sanas. En este caso, lo describiría como Enemies to Lovers, aunque no terminaría de encajar dentro de este cliché
🌻 Me ha gustado conocer a ambos personajes, y que siga habiendo tanto salseo en los libros. Creo que esto ha sido un super punto a favor
🌻 Son tan adictivos, que se leen enseguida. Recuerdo haberme leído la primera saga en pocos días, y con este primer libro de la secuela, sólo he necesitado un día para terminarlo. No podía parar de leer 😍
Lau154
 31 diciembre 2020
Empezaré diciendo una sola cosa: menuda maravilla.
A mí me encanta un buen mamarracheo de universidad y este libro me ha dado todo lo que quería. Para que os hagáis a la idea, es un estilo como el de la serie KISS ME de la misma autora.

En este libro nos encontramos con Summer Hayward-Di Laurentis (hermana de Dean Hayward-Di Laurentis, protagonista del libro KISS ME 3 de la misma autora). Es una amante de la moda que acaba de ser expulsada de su universidad y trasladada a la universidad Briar. Por X razones se quedará sin alojamiento a última hora y su hermano le conseguirá alojamiento en la casa donde viven algunos de sus amigos: Hollis, Hunter y Colin (conocido como Fitz).
Por otro lado tenemos a Fitz, un jugador del equipo de Hockey del equipo de Briar y un friki de los videojuegos. Es un poco prejuicioso pues, a pesar de que también se siente atraído por Summer, opina que es una chica superficial y banal, que solo le importa ir de compras e ir de fiesta. Y Summer lo sabe, por eso evita a toda costa tener o sentir algo por él.
Pero, si todo eso ya no fuese suficiente como para que en la casa en la que viven haya una tensión palpable, uno de los chicos que vive en la casa, Hunter, está colado de Summer.
En este libro vamos a ver cómo la relación de Summer evoluciona con la gente de Briar en general, pero en especial con Fitz.
Mirad, a mí este libro me ha hecho el mes. Estaba pasando por un pequeño bloqueo y este libro me lo ha quitado con sus 360 páginas. Es el tipo de libro que me gusta, con un ambiente universitario y personajes maravillosamente elaborados.
Así que vamos a hablar de ellos.
Summer es una chica apasionada de la moda como ninguna otra con ciertas dificultades de aprendizaje por sufre de TDAH, lo que le ha traído algunos problemas a lo largo de su vida (especialmente en su última universidad). Es una chica bastante inteligente a mi parecer, reivindica constantemente los derechos de la mujer, es astuta, adorable, coqueta y se preocupa mucho por su imagen. Por otro lado tenemos a Fitz (enamorada me hallo de este hombre) que es un aficionado a la fantasía y a los videojuegos (de hecho ha creado un videojuego), y es jugador del equipo de hockey de Briar. Es un chico un poco introvertido, le cuesta expresar sus sentimientos y es la persona más tierna sobre la faz de la tierra.
Son dos personajes tan diferentes entre ellos, que se complementan a la perfección y siento que están hechos el uno para el otro. Ha sido un placer enorme conocerlos, de verdad, se han convertido en unos mis personajes favoritos.
Aunque no quiero dejar de mencionar a los secundarios como Hollis, Hunter, Brenna... La verdad es que todos los personajes que han salido en este libro me han ENCANTADO. El resto de la serie trata de algunos de ellos, así que estoy deseando leerlos.
En cuanto a la trama, debo decir que me ha maravillado. Puedo decir poco de ella, solo que siento que ha estado muy bien elaborada y que los conflictos han sido resueltos de una forma bastante adecuada conforme la trama y sus personajes. Los dos peros que le pongo a esta historia tienen que ver con la trama: las 100 primeras páginas se me han hecho pesadas (aunque ha remontado exitosamente a partir de entonces) y ha quedado un tema pendiente por resolver, muy importante a mi parecer.
La pluma de la autora, como en anteriores reseñas he dicho, es una maravilla. Me voy a leer todos los libros de Elle Kennedy de aquí en adelante, no me escondo. Es adictiva, sencilla y fresca, ideal para un libro de este tipo.
En resumen, es un libro maravilloso con una trama adictiva y unos personajes a los que les cogerás cariño desde las primeras páginas, aunque haya momentos en los que les querrás gritar para que recapaciten. Sin duda releeré este libro en los próximos meses, porque de verdad que lo merece.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
el_paraiso_en_letras
 14 enero 2021
En esta historia la autora nos habla de Summer y Colin.
Summer ha sido expulsada de su anterior universidad y sus nuevas compañeras de hermandad se enteran no le permiten vivir con ellas. Los planes de Summer se trastocan y como no sabe a quien pedir ayuda en su nueva universidad recurre a su hermano, que se le ocurre que comparta piso con sus antiguos compañeros de piso.
Uno de ellos es Colin, un jugador de hockey nada habitual ya que también es amante de los videojuegos y pretende dedicarse a ellos.
Summer y Colin tienen una atracción desde hace tiempo, pero este es el mejor amigo de Dean, el mejor amigo de su hermano.
Por otro lado tenemos a Colin, otro amigo de Dean y compañero de piso que cada vez está mas pillado por Summer.
Todo esto nos llevará a una historia new adult que podrás parar de leer hasta acabarlo.
No había leído ningún libro de la autora y tengo que decir que no es necesario, pero es cierto que después de descubrir a Elle Kennedy, esa maravillosa pluma y sus personajes tan especiales me apetece muchísimo leer los anteriores.
La trama es sencilla pero divertida, con enganche y aunque no sean mis géneros favoritos creo que es el que más me ha gustado hasta la fecha.
El personaje principal masculino me ha encantado desde el minuto uno, después de una semana sigo enamorada de este hombre...
Recomiendo mucho esta historia a todos aquellos que les encante el género y a los que como a mi os cuesta encontrar libros así os diría que no lo penséis, es maravilloso.
LeyendoAmor
 16 diciembre 2020
Como viene siendo habitual en esta autora, me he terminado el libro en cuestión de 48 horas. Y mira que quería leerlo poco a poco pero nada, la noche que lo empecé me leí 10 capítulos del tirón.
El personaje de Summer me ha gustado muchísimo, una chica rica adicta a la moda para nada típica. En ningún momento muestra signos de altivez por su posición, al contrario, es una chica muy trabajadora. Y demuestra tener una paciencia que más quisiera yo 😅
Fritz no es el típico chico deportista y popular. Si, tiene el cuerpazo y es muy popular pero no presume de ello. Es un chico introvertido y un friki de los videojuegos (de hecho, me encanta lo que estudia) y en más de una ocasión me ha puesto de los nervios porque le cuesta mucho entrar en razón. Exasperante.
Me ha encantado reencontrarme brevemente con algunos personajes de la serie anterior Kiss me, pues me encantó y les cogí mucho cariño. Si no la has leído, hazlo 😉
Estoy deseando que la editorial siga con los próximos libros porque el siguiente promete y mucho.
Un libro con muchos momentos hot, mucho salseo y muchos momentos divertidos (aunque hay otros que no tanto 😐). Una lectura entretenida que recomiendo mucho.
Mi bienvenida a la nueva editorial @wonderbooks y al sello #wonderlove, edición muy cuidada y muy bonita, preveo una relación larga entre nosotros 😏
booksbydavibooksbydavi04 enero 2021
“Es mi musa. Es mi risa. Es mi detonante. Es mi deseo. Pero, por encima de todo, es mi corazón”.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro