Críticas sobre Amor prohibido : Serie Love Me #1 (25)

Susana
 07 October 2022
La saga anterior a esta de la autora, "off campus" me encantó, sobre todo los tres primeros. Este, pese a que se lee fácil y sin complicaciones se me ha quedado algo corto en muchos aspectos.

El tira y afloja de los protagonistas se me ha hecho demasiado largo y no ha conseguido que me enganche a ellos como si lo han hecho otras parejas de la autora. Hay algún pequeño fallo de traducción tonto que te saca de la lectura sin quererlo y, sobre todo, hay saltos en el tiempo que se solapan entre ellos y a veces vas para adelante y al siguiente capítulo has vuelto hacia atrás sin explicaciones y marea.

Por lo demás, bien, las historias de Elle Kennedy enganchan siempre así que para pasar el rato no está mal. Me llama mucho el siguiente libro de la saga, sus protagonistas me han conquistado en este primer libro (sobre todo ella) así que seguiré con ellos pronto, seguro.
silviaronda
 10 February 2021
! Este libro ha sido muy especial para mí porque ya me había la saga anterior y con lo adictivos que fueron sabía ya, con antelación que me iba a encantar, y no me he equivocado😍. Este libro (#amorprohibido) es la primera parte de la nueva saga Love Me de @ellekenedy
No tengo nada negativo que deciros, así que vamos con cositas bonitas:
🌻 Esta nueva saga es una secuela de la anterior. La primera saga se llama Kiss Me y está compuesta por 4 libros, a cada cuál más adictivo y con mega salseo en todos. Mis preferidos fueron sin duda, el primero y el tercero 🥰
🌻 Me ha emocionado volver a ver a los personajes, porque durante esta nueva saga, que es una secuela de la anterior, vemos a los personajes principales de Kiss Me como personajes secundarios. En este primer libro, en concreto, volvemos a ver a todos los protas, ya que aquí, la protagonista principal es la hermana pequeña de Dean di Laurentis
🌻 Ya basándome en estos nuevos libros, la historia entre los protas me ha gustado mucho porque nunca vemos una relación tóxica con esta historia. Los personajes son universitarios y mantienen relaciones complicadas, aunque siempre sanas. En este caso, lo describiría como Enemies to Lovers, aunque no terminaría de encajar dentro de este cliché
🌻 Me ha gustado conocer a ambos personajes, y que siga habiendo tanto salseo en los libros. Creo que esto ha sido un super punto a favor
🌻 Son tan adictivos, que se leen enseguida. Recuerdo haberme leído la primera saga en pocos días, y con este primer libro de la secuela, sólo he necesitado un día para terminarlo. No podía parar de leer 😍
noventaydoslibros
 03 May 2022
Una lectura fresca, amena y divertida que me ha gustado tanto o más que los libros de su anterior serie KISS ME. Si es que a mí me dicen New Adult con jugadores de hockey sobre hielo y ya me pierdo...

El primero de la serie, "Amor prohibido", nos contará la historia de Summer y Fitz, dos polos opuestos que se sentirán irremediablemente atraídos el unos por el otro. LOVE ME es sobre otros jugadores del mismo equipo de hockey. Actualmente, los de la saga KISS ME ya han terminado la uni y estos son un poco más jóvenes (uno o dos años) pero son amigos/compis también y a veces se les nombra.
Y eso, que me ha gustado mucho y que pienso leerme el resto de libros de la serie sí o sí.
romanticoslibros
 19 March 2021
Para empezar me gustaria decir que me ha encantado al completo, desde el principio.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Summer, una chica decidida, amable, fuerte, luchadora... Que siempre obtiene lo que se propone aunque el esfuerzo que tenga que hacer para conseguirlo sea enorme.

Por otro lado tenemos a Fitz ( es un bebe en cuerpo de jugador de hockey), taciturno, serio, sincero, trabajor... Un chico que lucha por conseguir uno de sus sueños cuando otro ya lo tiene cumplido desse que nuestra protagonista aparece en su vida.

La historia en sí ha estado bastante bien y es que me ha mantenido atrapada practicamente desde el principio, es más en menos de 24h ha estado acabada.

Anteriormente habia leido a la autora y he de decir que no defrauda, sus historias son un acierto.

Con esta historia he expresado enfado, impotencia... Aunque admito que no he llorado pues la historia no se prestaba para ello, es mas... ¿Light?

Para concluir, el final como siempre en toda buena historia te deja con ganas de más y de no querer que acabe aunque si me ha encantado.
Maria3004
 15 February 2021
No me convenció para nada.
De los libros que leí de la autora hasta ahora, creo que lo podría calificar dentro de los que menos me gustó, la historia no me resultó interesante, los personajes por momentos no me gustaron y por otros no me generaron nada, para mi gusto algo le faltó y por lo mismo se me hizo largo y tedioso.
AvalleRei
 16 April 2023
Summer llega en el segundo semenstre a Briar, no tiene donde quedarse a vivir porque en su hermandad no la quieren, les ha llegado el rumor del motivo por el que la expulsaron de Brown.
Así que, un poco desesperada habla con su hermano Dean di Laurentis (sí, el del libro 3 de Kissme) y el le encuentra un hueco en la casa en la que vivió él mientras estudiaba en Briar.
Lo mejor, en esa casa vive Colin Fiztgerald, Fitz para los amigos; el chico por el que está colada desde que lo conoció el año pasado. Lo peor, ha oido a Fitz hablar mal de ella y eso la reconcome por dentro.
Además, no solo ellos estarán en la casa. Y Summer es muy guapa y atractiva, directa y alegre, pero tiene un ligero problema y es que los problemas la persiguen y Fitz, que también está loco por ella, no quiere salir de su zona de confort, aunque ya sabemos que tendrá que hacerlo para poder seguirle el ritmo a Summer.

La novela está genial, el ritmo es bueno y la sucesión de problemas y escenas están muy bien montadas. No solo conocemos a los protagonistas, sino que vamos conociendo a los secundarios que imagino tendrán su propio libro y además, salen personajes de los libros anteriores (Kiss me).
Se lee con mucha facilidad y rápido, los personajes enganchan y tiene sus momentos muy divertidos.
Espero poder leer pronto el resto de libros que pertenecen a la serie.
liebebooks
 09 June 2022
El Spin-Off de la saga Kiss Me comienza con "Amor Prohibido" cuyos protagonistas son Colin Fitzgerald, jugador de Briar y compañero de equipo de Garrett, Logan, Dean y Tucker, y Summer Heyward di Laurentis, hermana pequeña de Dean.

Para ser el prímero de una saga que es de mis favoritas no ha sido del todo lo que esperaba, aunque es una novela que se lee sola. Elle Kennedy tiene una manera de narrar que te atrapa desde el inicio, moldea a los personajes con gusto y hacen que disfrutes irremediablemente de la historia.

No soy muy fan del tropo "el amigo de mi hermano mayor" y creo que el añadido del "miscommunication" ha hecho que con este libro perdiera el interés desde el principio. Aún así, los personajes son entrañables y los secundarios son TOP.
Best22witches
 20 January 2022
Amor Prohibido (LoveMe_1)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed

Pues tengo que decir que, con esta serie, la autora vuelve al inicio de lo que realmente es la profundidad en las historias de amor entre los personajes.

Y aquí llega el torbellino, hermanita pequeña del clan di Laurentis, el angelito Summer, la que ya en la anterior serie se queda flipada con el gamer del grupo.

Summer no estaba destinada a Briar, pero tras hablar con su hermano y no saber donde meter su culete universitario, este hace un par de llamadas para que como no, ocupe el que fuera su piso cuando él estudiaba en Briar.

Y no puedes juntar las ganas de comer con un manjar.

Porque pasa lo que pasa.

Que la aspirante a diseñadora y el diseñador de videojuegos no podrán evitar cruzarse en los baños con poca ropa y esas cosas que pasan en los pisos compartidos.

Que no pasa nada, si no hay química, pero cuando la química lleva mucho tiempo quemando.

Acaba ardiendo.

Que buen inicio de nueva serie. Esto se pone interesante.

Una pareja que me ha gustado muchísimo como todas las demás, lo que más me engancha es buena conexión de todo el “mundo Briar”, de la unión que se va creando entre los chicos y las chicas, los secundarios que luego serán principales, y por supuesto esa dosis de buen rato y enganche asegurados de principio a fin.

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
Loslibrosdechaski
 05 February 2021
Este libro sigue la estela de la saga Kiss me, de hecho, podemos encontrarnos con algunos de sus personajes, aunque este libro puede leerse sin haber leído la anterior saga sin ningún problema.

La historia nos habla de Summer, una chica guapa y rica que ha sido expulsada de su anterior universidad. Ella, está cansada de que sólo vean en ella una cara bonita, porque es mucho más que eso. Por eso, le fastidia tanto cuando Fitz, por el que se siente terrible e inexplicablemente atraída, la toma por una niña tonta.

Con esta premisa os podéis imaginar que nos encontramos ante un enemies to lovers, y ya sabéis que ese cliché es de mis favoritos.
Aunque la trama engancha, tengo sentimientos encontrados con el libro, ya que a pesar de todo, no llegué a enamorarme de ninguno de los protagonistas (mi favorita es Brenna, la protagonista de la siguiente novela!).
Me gustó que Summer tocara temas feministas y que demostrara tener carácter y ser algo más que una cara bonita, sin embargo, siento que algunas de sus actitudes contradicen un poco lo que dice.
Fitz me gustó más, porque el aire friki con tatuajes es una debilidad, pero me hubiese gustado que se profundizase más sobre su pasado.

Con respecto a la dinámica del libro, se lee rápido y engancha mucho. Aunque siento que a veces tiene escenas sobre sexo demasiado repetititivas, que no me maravillaron (aunque hace unos años me hubiesen enamorado).
Aún así, lo confieso: Me muero por leer el libro de Brenna (Love me 2: Amor inesperado)

🖤En resumen 🖤
Un libro lleno de escenas de sexo, con salseo, drama y personajes un pelín planos. Divertido. Lo recomiendo para pasar el rato.
3/5 ⭐⭐⭐
el_paraiso_en_letras
 14 January 2021
En esta historia la autora nos habla de Summer y Colin.
Summer ha sido expulsada de su anterior universidad y sus nuevas compañeras de hermandad se enteran no le permiten vivir con ellas. Los planes de Summer se trastocan y como no sabe a quien pedir ayuda en su nueva universidad recurre a su hermano, que se le ocurre que comparta piso con sus antiguos compañeros de piso.
Uno de ellos es Colin, un jugador de hockey nada habitual ya que también es amante de los videojuegos y pretende dedicarse a ellos.
Summer y Colin tienen una atracción desde hace tiempo, pero este es el mejor amigo de Dean, el mejor amigo de su hermano.
Por otro lado tenemos a Colin, otro amigo de Dean y compañero de piso que cada vez está mas pillado por Summer.
Todo esto nos llevará a una historia new adult que podrás parar de leer hasta acabarlo.
No había leído ningún libro de la autora y tengo que decir que no es necesario, pero es cierto que después de descubrir a Elle Kennedy, esa maravillosa pluma y sus personajes tan especiales me apetece muchísimo leer los anteriores.
La trama es sencilla pero divertida, con enganche y aunque no sean mis géneros favoritos creo que es el que más me ha gustado hasta la fecha.
El personaje principal masculino me ha encantado desde el minuto uno, después de una semana sigo enamorada de este hombre...
Recomiendo mucho esta historia a todos aquellos que les encante el género y a los que como a mi os cuesta encontrar libros así os diría que no lo penséis, es maravilloso.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas