Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 January 2021
En esta historia la autora nos habla de Summer y Colin.
Summer ha sido expulsada de su anterior universidad y sus nuevas compañeras de hermandad se enteran no le permiten vivir con ellas. Los planes de Summer se trastocan y como no sabe a quien pedir ayuda en su nueva universidad recurre a su hermano, que se le ocurre que comparta piso con sus antiguos compañeros de piso.
Uno de ellos es Colin, un jugador de hockey nada habitual ya que también es amante de los videojuegos y pretende dedicarse a ellos.
Summer y Colin tienen una atracción desde hace tiempo, pero este es el mejor amigo de Dean, el mejor amigo de su hermano.
Por otro lado tenemos a Colin, otro amigo de Dean y compañero de piso que cada vez está mas pillado por Summer.
Todo esto nos llevará a una historia new adult que podrás parar de leer hasta acabarlo.
No había leído ningún libro de la autora y tengo que decir que no es necesario, pero es cierto que después de descubrir a Elle Kennedy, esa maravillosa pluma y sus personajes tan especiales me apetece muchísimo leer los anteriores.
La trama es sencilla pero divertida, con enganche y aunque no sean mis géneros favoritos creo que es el que más me ha gustado hasta la fecha.
El personaje principal masculino me ha encantado desde el minuto uno, después de una semana sigo enamorada de este hombre...
Recomiendo mucho esta historia a todos aquellos que les encante el género y a los que como a mi os cuesta encontrar libros así os diría que no lo penséis, es maravilloso.