Crítica de silviaronda

silviaronda
10 February 2021
! Este libro ha sido muy especial para mí porque ya me había la saga anterior y con lo adictivos que fueron sabía ya, con antelación que me iba a encantar, y no me he equivocado😍. Este libro (#amorprohibido) es la primera parte de la nueva saga Love Me de @ellekenedy
No tengo nada negativo que deciros, así que vamos con cositas bonitas:
🌻 Esta nueva saga es una secuela de la anterior. La primera saga se llama Kiss Me y está compuesta por 4 libros, a cada cuál más adictivo y con mega salseo en todos. Mis preferidos fueron sin duda, el primero y el tercero 🥰
🌻 Me ha emocionado volver a ver a los personajes, porque durante esta nueva saga, que es una secuela de la anterior, vemos a los personajes principales de Kiss Me como personajes secundarios. En este primer libro, en concreto, volvemos a ver a todos los protas, ya que aquí, la protagonista principal es la hermana pequeña de Dean di Laurentis
🌻 Ya basándome en estos nuevos libros, la historia entre los protas me ha gustado mucho porque nunca vemos una relación tóxica con esta historia. Los personajes son universitarios y mantienen relaciones complicadas, aunque siempre sanas. En este caso, lo describiría como Enemies to Lovers, aunque no terminaría de encajar dentro de este cliché
🌻 Me ha gustado conocer a ambos personajes, y que siga habiendo tanto salseo en los libros. Creo que esto ha sido un super punto a favor
🌻 Son tan adictivos, que se leen enseguida. Recuerdo haberme leído la primera saga en pocos días, y con este primer libro de la secuela, sólo he necesitado un día para terminarlo. No podía parar de leer 😍