Sasha Pradkhan (Traductor)
ISBN : B08NJW8KH7
Editorial: Wonderbooks (30/11/2020)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bi... >Voir plus

noventaydoslibros
 03 mayo 2022
Una lectura fresca, amena y divertida que me ha gustado tanto o más que los libros de su anterior serie KISS ME. Si es que a mí me dicen New Adult con jugadores de hockey sobre hielo y ya me pierdo...
El primero de la serie, "Amor prohibido", nos contará la historia de Summer y Fitz, dos polos opuestos que se sentirán irremediablemente atraídos el unos por el otro. LOVE ME es sobre otros jugadores del mismo equipo de hockey. Actualmente, los de la saga KISS ME ya han terminado la uni y estos son un poco más jóvenes (uno o dos años) pero son amigos/compis también y a veces se les nombra.
Y eso, que me ha gustado mucho y que pienso leerme el resto de libros de la serie sí o sí.
romanticoslibros
 19 marzo 2021
Para empezar me gustaria decir que me ha encantado al completo, desde el principio.
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Summer, una chica decidida, amable, fuerte, luchadora... Que siempre obtiene lo que se propone aunque el esfuerzo que tenga que hacer para conseguirlo sea enorme.
Por otro lado tenemos a Fitz ( es un bebe en cuerpo de jugador de hockey), taciturno, serio, sincero, trabajor... Un chico que lucha por conseguir uno de sus sueños cuando otro ya lo tiene cumplido desse que nuestra protagonista aparece en su vida.
La historia en sí ha estado bastante bien y es que me ha mantenido atrapada practicamente desde el principio, es más en menos de 24h ha estado acabada.
Anteriormente habia leido a la autora y he de decir que no defrauda, sus historias son un acierto.
Con esta historia he expresado enfado, impotencia... Aunque admito que no he llorado pues la historia no se prestaba para ello, es mas... ¿Light?
Para concluir, el final como siempre en toda buena historia te deja con ganas de más y de no querer que acabe aunque si me ha encantado.
Patri0311
 23 marzo 2022
Estaba asustada porque adoro la Saga Kiss Me (OFF CAMPUS) de Elle Kennedy, tanto que temía que por querer alargar la historia, se estropease la primera saga, pero esta segunda saga llamada Love Me me ha encantado.
El escenario es el mismo: la misma universidad, el mismo campus, el mismo equipo pero los personajes son distintos aunque ya los conocemos de haberlos visto en la otra saga.
Este primer libro comienza con la historia de Colin y Summer. Summer es la hermana de Dean DiLaurentis (jugador de la primera saga). Desde la primera saga ya veíamos que se enamoró a primera vista de Colin pero él tenía varias reticencias. En su historia descubrimos que a él le pone muy nervioso pero que lo correcto es no dejarse llevar porque cree que Summer es una caprichosa materialista.
Es una historia muy tranquila, un poco lenta a veces para mi gusto pero esa pasión y ese amor-odio que se tienen los protagonistas es precioso. Recomiendo empezar por aquí para luego seguir leyendo sobre nuestros chicos Briar.
Laragg96Laragg9618 marzo 2022
A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind