Editorial: SIGLO XXI EDITORES (08/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este libro rinde homenaje al fútbol, música del cuerpo, fiesta de los ojos, y también denuncia las estructuras de poder de uno de los negocios más lucrativos del mundo. La tecnocracia del deporte profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía.

Bady
 15 agosto 2020
Fútbol, historias de fútbol cortitas y al pie.
Odio el futbol moderno con sus millones y millones de aficionados falsos, postureo (esto es mío y puede que del autor).
Muy curioso, recorrido por la historia del fútbol y sus momentos, añadiendo datos del resto del mundo (¿más importante)?.
Video de Eduardo Galeano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.

28/05/2008. En esta presentación de su libro Espejos: una historia casi universal, Eduardo Galeano analiza su libro en el que la historia universal está narrada a través de la ironía, el sarcasmo o la crítica. El escritor, lee algunos fragmentos con el objetivo de hacer reflexionar al público sobre diversos temas.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro