Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
08 March 2020
En este libro conoceremos a Dean, el verdadero mujeriego de la casa en la que viven Garrett, Logan, Tuck y él. Dean di Laurentis es un chico de familia adinerada que, como todos sus amigos, está en el equipo de Hockey de la universidad. al contrario de lo que vimos en los anteriores libros, él no quiere dedicarse profesionalmente al Hockey sino que tiene pensado dedicarse al mundo de las leyes cuando salga de la universidad.

Por otra parte tendremos a Allie, la compañera de habitación de Hanna (Kiss me 1). Allie estudia arte dramático y su sueño es ser actriz. A lo grande. En los otros libros vimos que Allie tenía novio, Sean, pero en este presenciaremos su última ruptura y cómo entra en una especie de crisis: no quiere volver con él pero se ve capaz de perdonarlo por pena.

Hannah no está dispuesta a que eso pase así que, un día que ella y Garrett, y Logan y Grace, están fuera de la ciudad, decide (junto a Garrett) que Allie se quede el fin de semana después de su ruptura en casa de los chicos donde se supone que solo deberán estar Dean y Tucker.

Pero no será exactamente así pues Tucker no estará, sino solo Dean intentando hace un trío. Todo muy normal.

Veremos como Allie, una chica pro-relaciones serias, se encontrará con la gran duda que causa el sexo casual con una persona que no te conviene para nada. Y también veremos las dudas que le surgirán a Dean al ver que Allie no sale de su cabeza, cuando eso no es lo que debería pasar (según él).

Este libro tiene bastante altos los puntos eróticos en comparación a las otras dos y es que la mayoría del libro trata de una "relación de sexo casual". Pero bueno, las cosas no podrían ser distintas entre dos personas con las hormonas alteradas y con un gran deseo sexual el uno por el otro.

Me ha gustado mucho, como todos, aunque este se me ha hecho un poco largo. Es como que me han sobrado algunas páginas de por la mitad. Pero de todas formas, no puedo negar que me ha encantado. Desde la forma de escribir de la autora, hasta las personalidades de los personajes. Me he sentido muy identificada con Allie en muchísimas de las situaciones y creo que eso me ha hecho disfrutar más de la lectura pues la he logrado entender a la perfección.

Con este libro me he reído muchísimo y me he enamorado a partes iguales. Y sigo diciendo lo que dije cuando empecé esta tetralogía: me arrepiento de haberla dejado a parte tanto tiempo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..