Editorial: MONTENA (06/10/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido ... >Voir plus

Aanalujim
 28 noviembre 2020
Libro que leí en los principios de mi adolescencia, el cual me hizo transportarme totalmente al contexto de la historia. Me encanto la acción que conlleva, la intriga y los valores como la amistad o el amor. Disfrute mucho leyéndolo y descubriendo la forma de escribir de la escritora. Ana, brillas más que un diamante.
Mundo_Gamusino
 10 agosto 2020
Cuando empezamos a leer este libro, la verdad es que teníamos un poco de miedo, por decirlo de alguna manera, ya que no sería la primera vez que un libro de algún youtuber nos decepciona. Pero con este libro no ha sido así. Este libro es una auténtica maravilla.

La temática del libro es de acción e intriga y, a pesar de que la autora tiene tan sólo 16 años, tenemos que decir que escribe muy muy bien. Desde el principio de la historia hasta el final consigue que lo último que quieras hacer sea soltar el libro.
Timantti, nuestra joven protagonista, nos ha gustado mucho también. Es una joven que evoluciona a lo largo de cada página, ya que en el orfanato descubre que la vida real no es todo lo que le han enseñado sus padres, sino que hay muchas cosas más. No todo se vasa en ser frío y calculador. A veces también hay que apostar por algo o alguien para conseguir nuestros propósitos.
El final de la novela nos ha dejado con la boca abierta. Aunque nos podíamos (o más bien, queríamos) encontrarnos con este final, si tenemos que reconocer que hay matices que nos han dejado un poco descolocados. Nos lo explica todo en las últimas páginas, pero en algún momento nos hemos quedado un poco tontos.

Sin desarrollar mucho más esta reseña, queremos recomendar este libro a todos aquellos a los que os guste las novelas de intriga y acción, ya que merece mucho la pena.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Marinita
 03 junio 2018
es un libro que te engancha desde el primer capitulo rebeca tiene una forma de escribir muy bonita hace que estes enganchado en la historia hasta el final una vez que empiezas no puedes parar.
elenamg2004
 13 enero 2020
Recomiendo mucho este libro juvenil de suspense y acción. Con cada capítulo nuevo que lees, vas uniendo esos cabos sueltos que al principio no veías y te vas enganchando cada vez más a la trama.
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Otros libros de Rebeca Stones (2)Ver más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro