Editorial: MONTENA (06/10/2016)

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido ... >Voir plus

Marinita
 03 junio 2018
es un libro que te engancha desde el primer capitulo rebeca tiene una forma de escribir muy bonita hace que estes enganchado en la historia hasta el final una vez que empiezas no puedes parar.
otros libros clasificados: espionajeVer más

Otros libros de Rebeca Stones (2)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)