Editorial: MONTENA (06/10/2016)

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aanalujim
 28 noviembre 2020
Libro que leí en los principios de mi adolescencia, el cual me hizo transportarme totalmente al contexto de la historia. Me encanto la acción que conlleva, la intriga y los valores como la amistad o el amor. Disfrute mucho leyéndolo y descubriendo la forma de escribir de la escritora. Ana, brillas más que un diamante.
isaisreading
 09 abril 2021
El libro nos presenta a Timantti, una chica de 16 años, hija de dos espías y entrenada para continuar la tradición del espionaje. Bueno, pues aunque siempre ha acompañado a sus padres en sus misiones, esta vez es diferente y la mandan a un internado en Australia para niños ricos, al que ella asiste resignada.
Timantti acude a este internado con una identidad falsa, evidentemente, a la que se adapta muy bien y puede comportarse como una adolescente normal, pero ¿qué pasa si en el internado no todo es lo que parece? Y aquí, con la duda sembrada, es donde yo me quedo.
Timantti, como personaje, está muy bien desarrollado, es una chica tenaz, un poco fría y también está hecha para matar jajaja no nos vamos a engañar. Avka es la chica que le enseña el colegio y de verdad que es capaz de meterse en los corazones de las personas más frías. Y luego está Bruno, que llega poco después que Timantti y le desbarata todos sus planes, aunque también la ayuda en su investigación. Y vuelvo a sembrar la duda, ¿serán todos estos personajes que se acercan a nuestra protagonista lo que parecen? Yo os pido que lo descubráis vosotros.
El final de la trama es brutal y tiene unos giros que no te esperas, de hecho el final del libro es TREMENDO. Y me encantaría que todos lo leyerais porque siento que es una historia muy interesante, aunque siendo sincera no llegó a ser del todo para mí. Lo tiene todo para que me encante, pero no sé si sería mala época para mí, la cosa es que me gustó pero no me encantó.
CarolFlorensa
 11 enero 2021
Timantti es hija de unos espías que llevan a cabo peligrosas misiones. En una de ellas, y debido a su peligrosidad, Timantti no puede ir con ellos y acaba en un aburrido y monótono orfanato australiano. Aunque a medida que pasan los días, irá descubriendo que en ese lugar, no todo es lo que parece y debe apresurarse a descubrir una aterradora verdad...
Os lo recomiendo un montón, es una lectura ligerita, rápida y llena de intriga.
Mundo_Gamusino
 10 agosto 2020
Cuando empezamos a leer este libro, la verdad es que teníamos un poco de miedo, por decirlo de alguna manera, ya que no sería la primera vez que un libro de algún youtuber nos decepciona. Pero con este libro no ha sido así. Este libro es una auténtica maravilla.

La temática del libro es de acción e intriga y, a pesar de que la autora tiene tan sólo 16 años, tenemos que decir que escribe muy muy bien. Desde el principio de la historia hasta el final consigue que lo último que quieras hacer sea soltar el libro.
Timantti, nuestra joven protagonista, nos ha gustado mucho también. Es una joven que evoluciona a lo largo de cada página, ya que en el orfanato descubre que la vida real no es todo lo que le han enseñado sus padres, sino que hay muchas cosas más. No todo se vasa en ser frío y calculador. A veces también hay que apostar por algo o alguien para conseguir nuestros propósitos.
El final de la novela nos ha dejado con la boca abierta. Aunque nos podíamos (o más bien, queríamos) encontrarnos con este final, si tenemos que reconocer que hay matices que nos han dejado un poco descolocados. Nos lo explica todo en las últimas páginas, pero en algún momento nos hemos quedado un poco tontos.

Sin desarrollar mucho más esta reseña, queremos recomendar este libro a todos aquellos a los que os guste las novelas de intriga y acción, ya que merece mucho la pena.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Marinita
 03 junio 2018
es un libro que te engancha desde el primer capitulo rebeca tiene una forma de escribir muy bonita hace que estes enganchado en la historia hasta el final una vez que empiezas no puedes parar.
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro