Editorial: MONTENA (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 23 calificaciones)
La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
joiss
 14 June 2021
Timantti es una chica de 16 años hija de una familia de espías , con ganas de seguir la profesión de su familia.
Sus padres emprenden un viaje de trabajo el cual ella no podrá ir y la dejan en un orfanato australiano. Pero... no un orfanato cualquiera, ella se da cuenta que allí pasan cosas muy peculiares y esta dispuesta a descubrir que es lo que ocurre.
Lo que no sabe es que el amor la estará esperando en la puerta y nuevas amistades también cosas que ella nunca había tenido ya que casi nunca había estaba en un lugar fijo.
Es una historia para nada predecible así que tendrás que estar muy atento/a.
A pesar que la autora lo escribió con la temprana edad de 16 años esta muy bien escrito.
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Cuando empezamos a leer este libro, la verdad es que teníamos un poco de miedo, por decirlo de alguna manera, ya que no sería la primera vez que un libro de algún youtuber nos decepciona. Pero con este libro no ha sido así. Este libro es una auténtica maravilla.

La temática del libro es de acción e intriga y, a pesar de que la autora tiene tan sólo 16 años, tenemos que decir que escribe muy muy bien. Desde el principio de la historia hasta el final consigue que lo último que quieras hacer sea soltar el libro.

Timantti, nuestra joven protagonista, nos ha gustado mucho también. Es una joven que evoluciona a lo largo de cada página, ya que en el orfanato descubre que la vida real no es todo lo que le han enseñado sus padres, sino que hay muchas cosas más. No todo se vasa en ser frío y calculador. A veces también hay que apostar por algo o alguien para conseguir nuestros propósitos.

El final de la novela nos ha dejado con la boca abierta. Aunque nos podíamos (o más bien, queríamos) encontrarnos con este final, si tenemos que reconocer que hay matices que nos han dejado un poco descolocados. Nos lo explica todo en las últimas páginas, pero en algún momento nos hemos quedado un poco tontos.

Sin desarrollar mucho más esta reseña, queremos recomendar este libro a todos aquellos a los que os guste las novelas de intriga y acción, ya que merece mucho la pena.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Aanalujim
 28 November 2020
Libro que leí en los principios de mi adolescencia, el cual me hizo transportarme totalmente al contexto de la historia. Me encanto la acción que conlleva, la intriga y los valores como la amistad o el amor. Disfrute mucho leyéndolo y descubriendo la forma de escribir de la escritora. Ana, brillas más que un diamante.
isaisreading
 09 April 2021
El libro nos presenta a Timantti, una chica de 16 años, hija de dos espías y entrenada para continuar la tradición del espionaje. Bueno, pues aunque siempre ha acompañado a sus padres en sus misiones, esta vez es diferente y la mandan a un internado en Australia para niños ricos, al que ella asiste resignada.

Timantti acude a este internado con una identidad falsa, evidentemente, a la que se adapta muy bien y puede comportarse como una adolescente normal, pero ¿qué pasa si en el internado no todo es lo que parece? Y aquí, con la duda sembrada, es donde yo me quedo.

Timantti, como personaje, está muy bien desarrollado, es una chica tenaz, un poco fría y también está hecha para matar jajaja no nos vamos a engañar. Avka es la chica que le enseña el colegio y de verdad que es capaz de meterse en los corazones de las personas más frías. Y luego está Bruno, que llega poco después que Timantti y le desbarata todos sus planes, aunque también la ayuda en su investigación. Y vuelvo a sembrar la duda, ¿serán todos estos personajes que se acercan a nuestra protagonista lo que parecen? Yo os pido que lo descubráis vosotros.

El final de la trama es brutal y tiene unos giros que no te esperas, de hecho el final del libro es TREMENDO. Y me encantaría que todos lo leyerais porque siento que es una historia muy interesante, aunque siendo sincera no llegó a ser del todo para mí. Lo tiene todo para que me encante, pero no sé si sería mala época para mí, la cosa es que me gustó pero no me encantó.
CarolFlorensa
 11 January 2021
Timantti es hija de unos espías que llevan a cabo peligrosas misiones. En una de ellas, y debido a su peligrosidad, Timantti no puede ir con ellos y acaba en un aburrido y monótono orfanato australiano. Aunque a medida que pasan los días, irá descubriendo que en ese lugar, no todo es lo que parece y debe apresurarse a descubrir una aterradora verdad...
Os lo recomiendo un montón, es una lectura ligerita, rápida y llena de intriga.