Crítica de Best22witches

Best22witches
21 December 2021
Prohibido Enamorarse (KissMe_1)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Segunda parte de la serie Kiss Me.

Como el anterior, me lo he leído genial, porque es un YA cliché, entretenido y totalmente recomendado para pasar un buen rato. Y si te encuentras en un bloqueo lector, esta serie, es sin duda la medicina para salir de él.

Si que es cierto que el primer libro me gustó y sorprendió más que esta segunda entrega. Pero como los protagonistas me han gustado tanto, creo que en conclusión queda totalmente compensado.

Ya conocíamos a Logan en la primera entrega, es el compañero de piso “ligón” de Garrett. Y por una vez que intenta hacer las cosas bien, parece que la fastidia un poquito…

Puede ser el jugador de hockey de familia desestructurada… pero aun y así, Logan es un personaje muy entretenido, de lo más tierno.

Sobre todo, al conocer a Grace. Ahí es cuando todos sus esquemas se rompen. Se le acaba el plan referente a universidad, jugar al hockey y disfrutar de las chicas.

Grace me ha encantado, tiene un humor muy áspero, que le da la madurez necesaria para cada una de las escenas. Quizás que me hubiera gustado saber un poco más del futuro de Grace y sus expectativas de futuro. Porque estas quedan un poco en el aire.

Pero por lo demás la historia del romance es muy tierna.

Recomiendo no leer las sinopsis y dejarte llevar, ya que al final todas las historias son cliché YA y es genial que de algún modo puedan, aun así, sorprenderte.

A por la tercera parte 😊

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches