Crítica de FINA

FINA
11 February 2018
Perfecto final de serie!
Me ha gustado mucho, ha sido el perfecto final de la serie aunque deja con ganas de más, engancha desde el principio como los anteriores y esta contado por Sabrina y Tucker de forma alternativa, es divertido, tiene sentido del humor, tensión, mucha amistad, ternura y amor.
Tucker enamora, creo que es el más maduro de todos en todos los sentidos, sabe lo que quiere y no tiene miedo a luchar por ellos, Sabrina a pesar de la idea que tenia de ella de ambiciosa y devoradora de hombres, en la realidad cambia bastante, tiene una situación dificil en casa y su meta es salir de allí como sea. Es increíble como de un día para otro pueden cambiar tus prioridades, según ella el amor lo complica todo, pero es bonito ver como va cambiando de opinión, como Tucker esta con ella en todo momento, sin dudas y sin desentenderse.
Ambos son capaces a renunciar a todo por el otro, porque no renuncie a sus sueños.
Todos los demás personajes están muy presentes en este volumen, apoyando casi siempre y ayudando, los voy a echar de menos con seguridad, es una serie que deja muy buen recuerdo y unas sonrisas en la cara.
Es una serie que recomiendo, tiene sus tópicos como todas las series universitarias, pero los personajes tienen mucho que contar.