Crítica de Best22witches

Best22witches
14 January 2022
3,5

Contigo hasta el final (KissMe_4)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Que ganas le tenía a la historia de Tucker, desde el primer libro me ha parecido el personaje más centrado de todos y por supuesto no me ha decepcionado para nada. Siempre misterioso, cocinitas.

Tucker cree en el amor a primera vista, y es un muchacho legal, es uno de los personajes más bien enfocados de esta serie, desde el inicio.

Eso no hace que deje de tener ese encanto arrollador que tienen todos en Briar.

Porque es el romántico que quema con fuego. Pick Up… ufff.

Sabrina es una chica dura, tiene una coraza, y todos pueden creer que es superficial. Pero la verdad es que tiene sus motivos para crearse esa armadura. Y eso le permite muchas veces salir ilesa de situaciones totalmente desagradables. He querido patear mucho a cierto personaje, o dejarle que se ahogara en su propio vomito, os aseguro que cualquiera que llegue hasta esta historia.

Ellos como pareja son pura química, y cuesta que pase pero cuando pasa… ahí están ambos para afrontarlo, una pareja bonita de verdad.

El apoyo mutuo que se procesan es de enmarcar. Aparte que en esta parte hay un alto grado de “hoterismo” como en la anterior entrega.

Esta serie me tiene enamorada, ahora esperaré a la traducción del quinto y último si es que la hay y si no, seguramente cuando haya leído los spinn offs, me lea “The Legacy”, simplemente para saber un poco más de todos ellos si sigo con mono.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches