Crítica de LorenaRC

LorenaRC
13 December 2021
Leer y conocer a los chicos de #KissMe me ha traído muchos momentos de desconexión, de lectura refrescante, adictiva y cómoda, pero este último libro de la serie no me ha gustado como los demás.
Se mantiene el estilo de la autora en cuanto a lectura ligera,  a contar historias llenas de clichés de una manera original, pero está vez me he aburrido en determinados momentos. Creo que ha alargado la historia de manera innecesaria y eso ha hecho que ese enganche que encontré en los anteriores libros aquí no haya aparecido.

Los protagonistas, por separado, están bien. Ambos tienen claras sus aspiraciones, sus sueños, sus motivaciones... Pero, claro, a veces la vida te lleva por caminos distintos a los que tú has planeado.
Sabrina sabe lo que es vivir una vida de carencias y cree que solo su esfuerzo y dedicación podrán conseguirle una vida mejor.
T. J. quiere terminar sus estudios y montar su propio negocio. Es algo soñador, desea una vida tranquila y una familia tradicional.
Como pareja, no me han convencido del todo. Su relación me parece menos natural que las de sus colegas, para mi gusto está forzada a ser de una manera determinada porque era uno de los temas a tratar que faltaba en la serie, pero no me ha convencido.