Crítica de ainaespe

ainaespe
22 May 2022

Reseña: #KissMe Prohibido Enamorarse
SIN SPOILER
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

🌕Luces
Nos metemos de lleno en el género young adult con este libro que tantas veces he visto recomendado. Según he entendido, una saga con diferentes protagonistas, pero con puntos en común :mismo grupo de amigos, y mismo equipo de hockey.
En este caso conocemos a Garret y Hannah, una historia de amor muy sana que empieza con ideas preconcebidas y tratos y acaba creciendo en amistad... Y algo más.
Me gusta encontrarme ese pique constante entre los protagonistas, no me malinterpretéis el friends to lovers también está muy bien, pero esa tensión previa que se da entre los enemies to lovers, engancha. Aquí he visto ese roce sin caer en la toxicidad.
🌑Sombras
Aunque Garret y Hannah me han parecido que tenían química, no me he acabado de creer la profundidad de la relación, todo muy precipitado y dramático, demasiado para mí
No me ha resultado lento, pero es simplemente una historia que ha pasado sin pena ni gloria, mero entretenimiento momentáneo que no ha llegado a calarme.
Puede que más adelante lea algún libro más de la saga, pero ahora mismo no sienta esa curiosidad.

2.5/5