Crítica de Duniagar

Duniagar
19 April 2024
Hannah ha sacado un 10 en el examen de filosofía y Garrett lo ha suspendido. Si no aprueba la recuperación su nota media caerá y no podrá seguir jugando al hockey, así que le pide ayuda a Hannah pero ésta le dice que no. Garrett no se rinde y acaban haciendo un trato, ella le ayuda a aprobar y el organiza una cita falsa entre los dos para que Hannah llame la atención del chico que le gusta.
Leyendo este resumen ya vemos que es un libro muy típico de universitarios americanos, deportistas cachas y chicas guapas en fraternidades, pero para mí ha sido algo más. Habla de otros muchos temas como es el maltrato o el abuso sexual, no profundizando mucho en esos problemas si no en los traumas que provocan en la gente que los sufre.
Me han encantado los dos protagonistas principales. Hannah es una chica normal, que no se calla lo que piensa y sabe defenderse. Garrett es un sobrado, pero aun así cae bien porque es un buenazo. Y los secundarios son muy buenos personajes también. Por lo que tengo entendido los siguientes libros de esta saga son protagonizados por diferentes parejas que se van formando en este circulo de amigos.
He disfrutado como una enana leyéndolo. Me he reído un montón y también he llorado un poco (bueno bastante).
Por ponerle una pega diría que el conflicto final del libro se soluciona muy rápido y fácil, aún así si os gustan este tipo de libros os recomiendo que lo leais, por qué es muy ligero y sirve para desconectar entre libros más densos.