Las mejores frases de Prohibido enamorarse (20)

Susana
Susana 06 February 2018
A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas.
Cachotia
Cachotia 20 April 2020
La lección más importante que aprendí es que yo no soy una víctima, soy una superviviente.
meri3k14
meri3k14 13 January 2022
¡Ay!Lo siento. ¿He dicho fluffer?--Su sonrisa le ilumina toda la cara--. Quería decir NOVIO.
Son las palabra más maravillosas que he oído en mi vida.
Laragg96
Laragg96 16 October 2021
A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo ha podido vivir sin ellas.
SunLight 11 September 2021
Ahora ya no miro hacia atrás.
Solo miro hacia adelante.
SunLight 11 September 2021
- No vas a dejar que nada malo me pase, ¿verdad Garrett?
- Jamás
SunLight 11 September 2021
- El miedo forma parte de la vida- dice con solemnidad- No permitas que eso te desanime, Wellsy. Todo el mundo lo experimenta. Pero te diré algo, eres libre.
SunLight 11 September 2021
Que esté bien o mal no se puede analizar como blanco o negro. Es mucho más complejo que eso...
SunLight 11 September 2021
Es como ese estanque en el que yo patinaba cuando era pequeño. Desde lejos, el hielo parecía super brillante y suave, hasta que te acercabas lo suficiente y, de repente, todos los bordes irregulares y las marcas de patines entrecruzadas se hacían visibles. Ese soy yo, supongo. Cubierto de marcas de patines de las que nadie parece nunca darse cuenta.
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Cuando canto, el mundo desaparece. Somos solo yo, la música y una profunda sensación de tranquilidad que nunca he sido capaz de encontrar en ningún otro lugar, por mucho que lo haya intentado con todas mis fuerzas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas