Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
09 September 2020
Hannah esta estudiando su tercer curso de musica en la universidad, es una chica con un pasado complicado y a unque es cierto que ha sabido recomponerse tiene secuelas que no le dejan avanzar. Con el principio del curso llega un chico nuevo al campus por el que Hanna se ha colado, el problema es que este no se ha fijado en ella, ya que es una chica que pasa desapercibida.

Garret es la estrella del equipo de hochey, un chico terriblemente sexy que vuelve loco a las chicas, pero el no quiere novias, ya que eso haría que perdiera la concentración en el hockey, así que líos sin compromiso los que quieras. Esconde un pasado del que nadie sabe nada, ni si quiera sus mejores amigos. Ahora tiene un problema, ha suspendido un examen y necesita aprobarlo en la recuperación o lo echarán del equipo.

Hannah ha aprobada el examen con un 10 cuando la mayoría lo ha suspendido, Garret ve en ella la única solución para aprobar, tiene que darle clases particulares, pero esta se niega, hasta que se da cuenta que Hannah pierde el culo por el capitán del equipo de fútbol, así que le propone ayudarla a ponerle celoso para que se fije en ella a cambio de que le dé clases para aprobar el dichoso examen. Algo que parece sencillo, pero que se complica cuando se besan y Garret tiene claro que necesita a Hannah en su vida como más que una amiga.

Este primer libro de la tetralogía #KissMe me ha enamorado, una historia muy fluida de universitarios que me ha llegado al corazón con sus protagonistas Hannah y Garret. Lo que más me gusta de la novela romántica es que la historia de amor sea lenta y el tira y afloja de los protagonistas, y en este libro lo tenemos. Esta pareja cuando se conocen solo buscan los intereses de cada uno y no entra en sus planes que surja nada entre ellos, pero el tiempo que comparten y la forma en la que se van conociendo hace que esa amistad no sea suficiente. Por otro lado tenemos que Garret es un chico popular que vuelve a todas locas, tiene ese punto de chulería que a muchas les vuelve locas, pero con Hannah no funciona se lo toma a broma. El pasado de ellos no es fácil y toca temas que están a la orden del día con lo que hace más real esta historia. En resumen una novela que me ha tenido enganchada de principio a fin y que ha hecho que me enamore de Garret, ahora estoy deseando saber la historia de otros personajes secundarios de este libro.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..