Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 January 2022
Esta novela consta de 296 páginas divididas en 36 capítulos más epílogo narrada en primera persona por sus protagonistas Logan y Grace.

Este es el primer año de universidad de Grace, una chica que pasa bastante desapercibida y que si sale y se relaciona con gente es gracias a su mejor amiga de la infancia, Ramona. Todo lo que le falta a una le sobra a la otra, se podría decir que se compensan un poco.

Logan es uno de los chicos populares de Briar, jugador de hockey, guapo, soltero y puede tener a cualquier chica que desee, bueno eso no es cierto del todo, porque Logan desea a la novia de su mejor amigo, con el que por cierto comparte casa, vamos que la tiene que ver siempre acaramelada a su colega e incluso escuchar sus gemidos.

Los caminos de ambos se cruzarán por casualidad, Logan encontrará en Grace una chica diferente a lo que esta acostumbrado, tierna, divertida, inocente... Y Grace no puede creer que se esté enrollando con uno de los chicos más guapos de Briar, pero Logan termina rechazándola, lo que terminará siendo un gran error.

Hace un año que empecé con en primer libro de esta tetralogía, que por cierto me encantó, y por falta de tiempo y lecturas que se iban colando, dejé el segundo libro en el limbo, hasta que finalmente me puse con él, y no sabéis lo que me arrepiento de no haberme puesto antes, porque me ha enganchado de principio a fin, si me ha durado más es porque ha sido una LC, si no me da que en dos tardes me lo finiquito. En esta segunda entrega conoceremos a Logan, que ya vimos un poco de él en el anterior libro, es un gran jugador de hockey, pero por un tema familiar que iremos descubriendo durante la lectura no se puede dedicar a ello profesionalmente, la entrada de Grace en su vida es un soplo de aire fresco, pero cometerá el mayor error al rechazarla, él estará dispuesto a todo por recuperarla y como es obvio Grace no se lo pondrá fácil, este tema a ella le ayudará a tener más confianza en ella misma y saber valorarse. En esta entrega también tocará el tema de las amistades tóxicas algo que me ha gustado, ya que normalmente es algo que se enfoca más a las relaciones de pareja y no a las de amistad. Ha sido una lectura muy amena que te mantiene enganchada en todo momento a la trama, sin duda es una historia que os recomiendo.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..