Críticas sobre Objetivo: tú y yo (30)

Best22witches
 21 December 2021
Prohibido Enamorarse (KissMe_1)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Segunda parte de la serie Kiss Me.

Como el anterior, me lo he leído genial, porque es un YA cliché, entretenido y totalmente recomendado para pasar un buen rato. Y si te encuentras en un bloqueo lector, esta serie, es sin duda la medicina para salir de él.

Si que es cierto que el primer libro me gustó y sorprendió más que esta segunda entrega. Pero como los protagonistas me han gustado tanto, creo que en conclusión queda totalmente compensado.

Ya conocíamos a Logan en la primera entrega, es el compañero de piso “ligón” de Garrett. Y por una vez que intenta hacer las cosas bien, parece que la fastidia un poquito…

Puede ser el jugador de hockey de familia desestructurada… pero aun y así, Logan es un personaje muy entretenido, de lo más tierno.

Sobre todo, al conocer a Grace. Ahí es cuando todos sus esquemas se rompen. Se le acaba el plan referente a universidad, jugar al hockey y disfrutar de las chicas.

Grace me ha encantado, tiene un humor muy áspero, que le da la madurez necesaria para cada una de las escenas. Quizás que me hubiera gustado saber un poco más del futuro de Grace y sus expectativas de futuro. Porque estas quedan un poco en el aire.

Pero por lo demás la historia del romance es muy tierna.

Recomiendo no leer las sinopsis y dejarte llevar, ya que al final todas las historias son cliché YA y es genial que de algún modo puedan, aun así, sorprenderte.

A por la tercera parte 😊

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/ob..
Alpispa
 01 May 2020
En el libro anterior, pudimos conocer a Logan, el mejor amigo de Garrett. Es un chico muy seguro de sí mismo, que me hizo mucha gracia en su momento por sus comentarios, así que tenía ganas de conocer su historia. Ahora que la he leído, puedo decir que me ha gustado, no tanto como la de Hannah y Garrett, pero ha estado genial de todas formas.
Lo primero de todo, es destacar lo mucho que engancha el libro. En serio, Elle Kennedy escribe de una manera tan fluida y real que nos hace leer sin darnos cuenta, es como si estuviéramos presentes en las conversaciones, como si fuéramos partícipes de lo que va aconteciendo en la lectura. Os digo desde ya que es ideal para evadiros, sobre todo si estáis saturados de lecturas "tocho", de estrés o estáis en etapa de exámenes, no hay nada mejor que ponerse con este tipo de libros, lo digo por experiencia.
Logan es un chico muy popular, un gran jugador de hockey que se lleva a las chicas de calle, eso sí, con ninguna tiene una relación seria. Logan es un chico divertido, que intenta suplir sus carencias realizando actos que no lo llenan del todo, pero al menos lo mantienen ocupado y con la cabeza en otro lugar. Ni que decir tiene que eso no le funciona, por mucho que te escondas de los problemas, ellos no se esfuman, sino que terminan encontrándote. Grace, en cambio, es una chica tímida, no tiene muchos amigos, está en su primer año de universidad y le va bastante bien. Es muy dulce y cuando se pone nerviosa, habla por los codos, sin parar.
Tal vez justamente por la personalidad de Grace no me ha cuadrado nada la forma en la que se conoce esta pareja. Siendo ella como es, algo introvertida, que se pone nerviosa de nada, me resultó muy extraño que le diera por invitar a quedarse en su habitación a Logan cuando este llama a su puerta por equivocación, y más aún, que llegaran a casi acostarse. Este fue el primer punto que me hizo gruñir, porque es muy poco creíble, lo miremos como lo miremos.
Quitando eso, la relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo porque es bastante distinta a la de Garrett y Hannah, y eso me gusta. No todas las relaciones empiezan igual, ni con las mismas ideas. La de Grace y Logan, por ejemplo, comienza con clara atracción sexual, escenas subidas de tono y bastante más sexo. Por eso se me hizo algo difícil ese paso que hubo de "me pones" a " eres la persona de mi vida". Hay momentos románticos en medio de estos dos puntos, pero me faltaron todavía más para que se viera esa evolución en ambos, esa manera de darse cuenta de que estás enamorado hasta las trancas, y encima, en el caso de Logan, la has pifiado pero bien.
La complicidad que hay entre ellos es casi palpable, hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, y sobre todo me reí mucho de las cosas que era capaz de hacer Logan, en especial las relacionadas con una lista que tiene su importancia en una parte del libro. Fue genial y me vi a mí misma riéndome con las cosas que este hacía.
Otra cosa que me ha gustado más de este libro es que tiene un tono más sarcástico y directo, gracias al protagonista con el que contamos. Eso le da otro toque que lo diferencia, yo adoro los libros que tienen una dosis de ironía, para qué mentir.
Eso sí, tengo que decir que me molestó mucho una cosa que ocurre en la novela. Hay una parte en la que Logan y Grace van a una fiesta, mucha chiscas empiezan a saludar a Logan y Grace empieza a pensar en su cabeza que son unas zorras. Vamos a ver, en primer lugar, Logan, en el caso de que se hubiera acostado con ellas, ni siquiera estaba contigo saliendo, así que tanto él como las chicas pueden hacer lo que les dé la gana. El hecho de que quieras acostarte con alguien no te convierte en una zorra, y me dio rabia que pensara eso, y que de Logan, que es el que se ha acostado con todas ellas, que la lista de nombres no es precisamente pequeña, no critica nada; y tercero, que una persona te guste no lo puedes evitar, los sentimientos son así, y mientras respete a la pareja, no tiene nada de malo.
El desenlace me gustó mucho, pero he de decir que el drama que hay con respecto a la familia de Logan se resolvió de manera muy rápida y fácil. Esto me decepcionó, teniendo en cuenta que es el gran problemón de la novela, esperaba que la autora se centrara más en ello y se currara más el cierre, no que lo hiciera deprisa y corriendo.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
Dreamingwithbooks_
 18 May 2023
Estoy tan feliz con esta historia que no consigo superarlo, me ha gustado mucho más que el primer libro.

En el primer libro no llegamos a conocer bien a Logan, en esta ocasión la autora nos permite descubrir cómo es, sus miedos, sus metas, los errores que comete.
También tenemos a Grace, que es una estudiante de primer año con ganas de salir de su zona de confort, algo que nos ha pasado a todos en algún momento.
Logan ha conseguido ganarme por completo y Grace me ha parecido maravillosa.

La trama es sencilla, no se hace difícil ni pesado leer esta historia lo cual se agradece mucho.
Likur
 18 December 2022
Empecé el libro con unas ganas inmensas y sin duda con unas expectativas elevadas, ya que la primera parte me encantó tanto que espera que este igual. Y... No voy a decir que no me ha gustado, porque la verdad es que me ha entretenido y me ha enganchado, pero a medida que leía el libro, ya pasada la primera mitad empezaba a desinflarme de las ganas de leerlo. Considero que en este caso eso no ha sido malo, ya que en parte es normal después de leerme el anterior libro del tirón y ahora otro del mismo estilo e igual de extenso, por lo que a mitad de la lectura tuve un parón de unos días, eso no hizo odiar la trama, sino que hizo que luego cogiera el libro con muchas más ganas hasta terminarlo.

La trama de este libro, debo decir que me ha entretenido, aunque se me ha hecho un poco raro. La razón de este es porque se podría decir que tiene dos partes, por un lado la de final de curso del primer año de Grace y el verano, y luego el nuevo curso universitario, la verdad es que eso en la trama ha provocado un parón bastante grande en cuanto a la trama, y ha hecho que lo odiaría un poco.

Me han gustado muchos los personajes de este libro, sin perder en ningún momento la esencia de esta serie de libros. Ha habido personajes ya conocidos, los cuales he podido ir conociendo mucho mejor. Y luego los personajes nuevos, como Grace que me ha encantado desde el primer momento y con la que he empatizado mucho.

Por otro lado, aunque parezca mentira, me ha gustado el hecho de que los personajes, cuando tenían un problema no lo dejarán para más adelante sino que lo solucionaban ya (normalmente ya que hay algún momento que no es así).

En resumen, Objetivo: tú y yo ha sido un libro de los más entretenido, con giros de guion interesantes y vi. Unos personajes entrañables.
Enlace: https://hablandoentreparente..
emesbooks
 01 June 2023
🧡 Volvemos a la universidad, a correr por las clases y por el campus en busca de unos nuevos protagonistas con una historia que contarnos.

Os recordamos el orden de la serie:

🍂Prohibido enamorarse
🍂Objetivo tú y yo
🍂Inmune a ti
🍂Contigo hasta el final

🧡 La historia está narrada en primera persona y a dos voces, como nos gusta. Logan, amigo de Garrett, cree estar enamorado de una persona a la que no le corresponde y para no meterse en un “fregao” soluciona las cosas de la peor manera, bebiendo y manteniendo relaciones con chicas que ni siquiera recuerda su nombre al día siguiente.

🧡 Grace, una chica sencilla de primer curso. Con poca experiencia en relaciones. Cree que necesita soltarse para poder disfrutar de la universidad, así que lo intentará.

🧡 Una equivocación lleva a Logan a la fraternidad donde vive Grace, justamente a picar su puerta pensando que había una fiesta montada, ¿adivinan? ERROR… Justamente eso, hará que se fijen el uno con el otro. ¿Saldrá bien? Tendréis que leerlo para descubrirlo…

🧡 Como el primero, es una historia sencilla y entretenida, te engancha. La pluma de la autora es ligera, lo que es genial para leer mucho sin darte cuenta. La historia nos ha gustado, cierto es que ha habido momentos en el ecuador del libro que han sido un poco pesados, pero es una historia que hemos disfrutado. Con ganas de seguir.

¿Por qué leer Kissme 2?
🍂 Ambientación universitaria
🍂 New adult
🍂 Escenas spicy
Amaya_QG
 29 March 2022
"Objetivo: Tú y yo" es la segunda parte de la saga "Kiss me". Sin embargo, como ya sabéis que acostumbro a hacer con segundas partes, no voy a decir casi nada de lo que trata el libro porque considero que es haceros un spoiler. Simplemente voy a decir que este libro está protagonizado por Logan, el mejor amigo de Garret. Y hasta aquí me quedo.

Esta saga está siendo toda una sorpresa para mí. Decidí leer el primer libro cuando cogí el COVID porque sentía que necesitaba una historia fresca que me hiciese desconectar un poco y evadirme por completo de encierro que tenía por delante. Sinceramente no esperaba mucho de estos libros. Y para mi sorpresa me encontré con una historia que me está encantando. El primer libro me gustó bastante, pero el segundo me ha gustado mucho más.

En cuanto a los personajes, solo diré que necesito mucho más de ellos. El enganche que tengo a este grupo de chicos Briar no es ni medio normal. Es un placer leer cada una de sus historias. Menudo acierto de saga.

Por último, la pluma de la autora es adictiva. Escribe muy, pero que muy bien y estoy deseando leer todas y cada una de sus historias.

En definitiva, estamos ante una saga que engancha muchísimo; una saga que os recomiendo leer porque os va a encantar.
Mipequenorinconblog
 28 January 2022
Esta novela consta de 296 páginas divididas en 36 capítulos más epílogo narrada en primera persona por sus protagonistas Logan y Grace.

Este es el primer año de universidad de Grace, una chica que pasa bastante desapercibida y que si sale y se relaciona con gente es gracias a su mejor amiga de la infancia, Ramona. Todo lo que le falta a una le sobra a la otra, se podría decir que se compensan un poco.

Logan es uno de los chicos populares de Briar, jugador de hockey, guapo, soltero y puede tener a cualquier chica que desee, bueno eso no es cierto del todo, porque Logan desea a la novia de su mejor amigo, con el que por cierto comparte casa, vamos que la tiene que ver siempre acaramelada a su colega e incluso escuchar sus gemidos.

Los caminos de ambos se cruzarán por casualidad, Logan encontrará en Grace una chica diferente a lo que esta acostumbrado, tierna, divertida, inocente... Y Grace no puede creer que se esté enrollando con uno de los chicos más guapos de Briar, pero Logan termina rechazándola, lo que terminará siendo un gran error.

Hace un año que empecé con en primer libro de esta tetralogía, que por cierto me encantó, y por falta de tiempo y lecturas que se iban colando, dejé el segundo libro en el limbo, hasta que finalmente me puse con él, y no sabéis lo que me arrepiento de no haberme puesto antes, porque me ha enganchado de principio a fin, si me ha durado más es porque ha sido una LC, si no me da que en dos tardes me lo finiquito. En esta segunda entrega conoceremos a Logan, que ya vimos un poco de él en el anterior libro, es un gran jugador de hockey, pero por un tema familiar que iremos descubriendo durante la lectura no se puede dedicar a ello profesionalmente, la entrada de Grace en su vida es un soplo de aire fresco, pero cometerá el mayor error al rechazarla, él estará dispuesto a todo por recuperarla y como es obvio Grace no se lo pondrá fácil, este tema a ella le ayudará a tener más confianza en ella misma y saber valorarse. En esta entrega también tocará el tema de las amistades tóxicas algo que me ha gustado, ya que normalmente es algo que se enfoca más a las relaciones de pareja y no a las de amistad. Ha sido una lectura muy amena que te mantiene enganchada en todo momento a la trama, sin duda es una historia que os recomiendo.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LorenaRC
 23 November 2021
Grace y Logan se conocen de una manera bastante casual cuando él, por error, llama a la puerta de la habitación de Grace creyendo que es la habitación de otra persona. Y a partir de ese momento surge una amistad que va creciendo debido a la conexión que existe entre ellos desde el primer momento, en el que ya se puede apreciar la atracción sexual que sienten el uno por el otro.

Grace puede parecer insegura, pero cuando es necesario demostrar que no va a dejar que nadie la maneje, sabe hacerlo. Ella tiene muy claro desde el principio lo que siente por Logan, pero él parece que no ha dejado atrás un enamoramiento no correspondido de su pasado y eso es algo que va a  suponer un obstáculo entre ellos.

Una serie de libros sencillos que no nos da nada nuevo pero que engancha, divierte y ofrece ratos de lectura agradables. Hay un pequeño aporte dramático en la vida de Logan al que creo que no se le da toda la importancia que tiene, pero también pienso que esa es la intención de la autora: construir tramas en las que se le da más valor a lo positivo que a lo negativo para hacer de sus novelas algo ligero y tratando temas como la amistad y las relaciones sanas por encima de cualquier otro.

Andreapg
 28 April 2020
Me gustó bastante descubrir la historia de Logan y Grace en Objetivo: Tú y yo, pero no me gustó tanto como la de Garret y Hannah. Aun así, entretiene desde el principio, engancha tanto como Prohibido enamorarse y los protagonistas están muy bien caracterizados. Los temas que trata le dan dramatismo a la historia, pero también hay muchas escenas románticas con las que disfrutar. La química entre los protagonistas vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la novela y, aunque sea una historia que cae en los típicos clichés, me ha gustado bastante que se rompa con el tópico de "chica va detrás de chico".
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Aroitttaa
 21 April 2022
Como ya sabéis por la reseña anterior estos libros me han parecido una pasada.
✨ Me ha encantado esta segunda historia porque, Logan en el anterior libro iba muy perdido, y en este libro se encuentra sin saberlo y con un poco de ayuda de quien menos espera.
✨ Por otro lado tenemos a Grace, que me ha caído estupendamente bien, adoro a su madre y adoro a su padre, ambos me parecen adorables. Desde el principio del libro su amiga Ramona no me gustó y mi opinión sigue siendo la misma. No la trago.
✨ En este libro también tocan un tema delicado y del que se habla bien poco. La verdad que esta historia tiene muchísimos mensajes entre líneas que me parecen muuuy necesarios.
✨ La tontería que tienen en el cuerpo los jugadores de hockey me encanta jajajaja ay no puedo decir otra cosa, es que son todos buenísimos, me he reído mucho leyendo estos libros, y a pesar de que pueda parecer que son unos golfetes (que lo son), para ellos darle placer a las mujeres y respetarlas es algo superimportante.
✨ En resumidas cuentas, yo les daría una oportunidad si aún no los habéis leído, lo más malo que puede pasar es que leáis el primero, no os guste, y no continuéis la saga. Os prometo que se leen muy rápido y que si leéis el primero será un punto de no retorno, querréis vivir en Briar eternamente. 👉🏻👈🏻

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas