Críticas sobre Objetivo: tú y yo (30)

Wikla
 01 October 2021
No me termino de decidir si este libro me gustó más o menos que el anterior, pero creo que esto último. Me gustaron muchísimo más los personajes, por el momento es mi pareja favorita y creo que más de una podría sentirse representada con Grace.
Pero sentí que, a diferencia del libro anterior, no hay trama en este. O al menos es mínima.
Lo mejor: sabemos un poco del futuro de Garrett y Hannah años después de la universidad.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Este segundo libro me gustó pero no más que el primero, lo sentí un poco lento pero la verdad la trama es muy buena.

El inicio es bastante divertido como es característico en los cuatro libros.

Grace me parece muy interesante pero la situación “sentimental” en la que estaba Logan creo que fue lo que no me gustó tanto, aunque las escenas de ellos juntos me encantaban y eran muy graciosas.
AvalleRei
 22 April 2021
Una historia muy entretenida en la que ambos protagonistas son unos amores. Logran tarda en darse cuenta de que está enamoradizo o de Grace y Grace, que le gusta Logan desde que lo ve por primera vez, no le pondrá las cosas fáciles después de que la cague de buena manera.
Continua la historia del primer libro pero centrándonos en Logan y Grace. Esta historia no toca unos temas tan dolorosos y difíciles como en el primer libro, pero la vida de Logan no es para nada sencilla y lo tiene bastante dolido.
La forma de escribir de la autora hace que te enganches desde el momento uno y que sea muy difícil separarte del libro y de la historia, ya que si consigues alejarte del libro físicamente no podrás hacer lo mismo de forma sencilla en la mente.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
ratitaentrelibros
 11 March 2021
Si la primera parte me gustó, esta también. Me ha tenido engachada desde la primera página.
Con los protagonistas me he encariñado. Me he divertido mucho con Logan con las cosas que hacía. Aquí encontraremos más explícito el tema sexual que en el primer libro. La historia de amor me ha encantado. Pronto me leeré el tercero que tengo una engachaera con esta tetralogía.
tintasobreelpapel
 08 January 2021
lo invita a entrar y acaban viendo una película, ¿Sólo una película o algo más?
Ella es una chica tímida y cuando empieza a hablar no puede evitar hablar sin parar sobre cualquier cosa pero una charla de assesinos en serie quizás sea lo que hizo que Logan se acercará más a ella, ¿O será el gusto por las mismas películas?
Grace era virgen hasta que conoce a Logan que ssolo se acuesta con chicas experimentadas pero que verá Logan en Grace para desearla tanto a pesar de que aún no ha descubierto el mundo del sexo.
Logan tuvo un pequeño error con Grace y ella ahora no quiere saber nada de él y Logan sabe que tiene que hacer algo para recuperarla, ya que se dio cuenta que Grace no es una chica cualquiera.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Bookpiic
 29 November 2020
Intothebooks
 10 July 2020
La lectura del libro es súper ágil y rápida ya que Elle Kennedy es capaz de manejar la historia de tal forma que quieras saber todo lo que pasa a cada instante. Aunque la base sobre la que está construida la historia con clichés, a mi me ha parecido que está bien llevada, sin caer en el aburrimiento y en el “sé lo que va a pasar”.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Logan y Grace se conocen por casualidad. Él llama a la puerta equivocada y terminan compartiendo una noche diferente juntos. ⁣
Sin embargo, Logan piensa que, a pesar de la atracción que siente por ella, no puede sacarse de la cabeza a la novia de su mejor amigo, por la que cree sentir algo. ⁣

Grace cree que un chico como John Logan, que puede tener cada día a una conquista distinta, no podría estar con alguien como ella. Y cuando él la rechaza, tiene claro que no volverá a darle una oportunidad. Pero... ¿cómo podría resistirse a la cabezonería de Logan? ¿Podrá volver a confiar en él? ⁣

Logan no es solo atractivo, uno de los mejores jugadores del equipo de hockey y un perfecto amante: también es un chico con un futuro incierto, que se ve ensombrecido por una obligación familiar que no lo deja tranquilo. A medida que avanza la historia, veremos cómo deberá lidiar con la situación de su padre y con los nuevos sentimientos que está experimentando con Grace. ⁣

Ha sido una maravilla leer esta historia. Me ha gustado incluso más que la primera y creo que voy a terminar enamorada de los cuatro libros, sin ninguna duda.
Maria3004
 04 May 2020
Este segundo libro de la serie me gustó bastante menos que el primero y principalmente porque se me hizo mucho mas tedioso y por momentos muy lento y aburrido.
A ver, la historia de Gracie y Logan es linda y tierna pero como que le falta un poco de ritmo, la segunda mitad del libro y sobre todo mas cerca del final mejora mucho y se pone más interesante.
Mentiría si digo que no esperaba mas de este libro, porque sí esperaba mucho mas, sobre todo porque venía muy entusiasmada después del primer libro de la serie.
laurasbookcase
 08 March 2020
En esta parte nos encontramos con el mejor amigo de Garrett (Kiss me 1), John Logan (o simplemente Logan). Él es otro mujeriego que no tiene pensado centrar la cabeza hasta que acabe la universidad y deba abandonar el Hockey y hacerse cargo de su padre y su negocio.

Veremos como un día, por X cuestión que no os diré porque sino haré spoiler, decide irse a la residencia donde vive uno de sus compañeros de equipo el cual organiza una fiesta en ella. Se equivocará de residencia e irá a parar una en la que solo hay estudiante de primero de carrera. Irá a parar a la habitación de Grace, una estudiante de psicología de primero. Una chica guapísima, tierna y divertida a la que se unirá para ver una película de acción que ella estaba viendo. Algo ocurrirá (algo que tampoco os diré porque en este blog odiamos los spoilers) esa noche después de la película que dejará inquieto a Logan y con Grace en su pensamiento durante los próximos días.

No quiero deciros más que eso. Veremos como Logan tendrá la necesidad de verla continuamente aunque no quiera admitirlo y para enmendar lo que ocurrió ésa noche, buscará que Grace le dé una segunda oportunidad.

Me ha parecido una historia típica de romance universitario pero con un fondo inesperado y poco común en las novelas Young Adult que podemos ver actualmente. Las historias de ambos por separado son de lo más interesantes, más la de Logan diría yo pues su futuro se verá condicionado por la situación de su padre.

Desde los personajes hasta las tramas internas del libro me han parecido realmente fascinante. Además de que la pluma de la autora es una maravilla. Mezcla el humor con el sarcasmo y los momentos románticos de una forma casi perfecta. Eso me ha hecho más ameno el libro (y el primero).

Me ha emocionado en muchísimas ocasiones, me he reído a carcajada limpia y me a enternecido muchas veces. Lo he devorado en una tarde y espero leerme el tercer libro pronto. A lo mejor será mi siguiente lectura...
Enlace: https://elrincondelau.webnod..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas