Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
Logan y Grace se conocen por casualidad. Él llama a la puerta equivocada y terminan compartiendo una noche diferente juntos. ⁣
Sin embargo, Logan piensa que, a pesar de la atracción que siente por ella, no puede sacarse de la cabeza a la novia de su mejor amigo, por la que cree sentir algo. ⁣

Grace cree que un chico como John Logan, que puede tener cada día a una conquista distinta, no podría estar con alguien como ella. Y cuando él la rechaza, tiene claro que no volverá a darle una oportunidad. Pero... ¿cómo podría resistirse a la cabezonería de Logan? ¿Podrá volver a confiar en él? ⁣

Logan no es solo atractivo, uno de los mejores jugadores del equipo de hockey y un perfecto amante: también es un chico con un futuro incierto, que se ve ensombrecido por una obligación familiar que no lo deja tranquilo. A medida que avanza la historia, veremos cómo deberá lidiar con la situación de su padre y con los nuevos sentimientos que está experimentando con Grace. ⁣

Ha sido una maravilla leer esta historia. Me ha gustado incluso más que la primera y creo que voy a terminar enamorada de los cuatro libros, sin ninguna duda.