Críticas sobre Objetivo: tú y yo (30)

cuentapaginas
 31 January 2020
Me leí este libro justo después de la primera parte, y aunque también me gustó, no me llego tanto como el primer libro.
Un chico empieza a salir con una chica para olvidar a otra pero se da cuenta de que está utilizándola y la deja. Cuando descubre que se estaba enamorando intenta recuperarla pero ella no se lo pone nada fácil.
Es una historia que me enganchó tanto como la primera y cogí cariño a los personajes pero lo que no me convenció fue la historia de amor, se enamoran muy pronto para que parezca real.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
liebebooks
 02 October 2019
Durante el mes de septiembre continué con esta saga y ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡recomendadisima!
Laia
 13 January 2019
Jo... ¿Y ahora he de irme yo a dormir?¿Después de este subidón al acabar el libro?

Esta segunda entrega de la saga #Kissme sigue la estética de su predecesora. Normalmente esto trae unas connotaciones horripilantes que nadie relaciona con esta felicidad que siento ahora mismo, esa adrenalina de acabar un buen libro y querer volverlo a empezar.
Centrándose en los preliminares de la relación entre nuestros protagonistas Kennedy lo ha vuelto ha hacer. Son pocas las novelas que realmente me gustan en si mismas en vez de por el final feliz. Por el momento estas dos de Elle Kennedy tienen un hueco en esa escueta lista.

Cuando leo este tipo de novelas, de una misma saga pero de personajes distintos, me gusta esperar bastante hasta que me leo el siguiente. Creerme, lo peor que puede pasar mientras lees una novela es obsesionarte por los personajes de su anterior. Así que , cuando hace unos meses tube la necesidad de leerme Prohibido Enamorarse, supe que era el momento de seguir adelante con la saga. Esta entrega ha sido muchas veces eliminada de mi lista de compra, las prioridades son prioridades, pero cuando antes de ayer me decidí a comprarla, supe que duraría poco, un día para ser exactos. Me he leído los primeros capítulos aquí, disfrutando de la playa, y la he terminado hace apenas unos segundos.

Personajes fuertes, convincentes, sensatos y fáciles de adorar. Todos los ingredientes para disfrutar de una novela están en perfectas proporciones en este éxito. Fácil de leer, escenas que lees con la piel de gallina, momentos de tensión. Todo todito todo *Oh dios, ¿acabo de escribir eso? parece ser que sí*. A lo hecho pecho.
No se por que la he pospuesto tanto. Para todos los amantes del Young Adult, aquí está vuestra novela!
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
entresuspaginas
 05 December 2018
ME ENCANTÓ. No creí que me iba a hacer reír taaaaaanto un libro. Logan me volvió loca de amor con sus ocurrencias, y Grace me cayó súper bien.

Igual en un momento del libro me enojé con ella, pero definitivamente me encanta este dúo.
Podemos conocer toda la historia de cada uno, sus miedos, sus sueños, sus metas al terminar la universidad… lo que sienten y piensan.
Un libro súper completo, donde se puede ver, en todo su esplendor, la fuerza del amor.
Tenía miedo de empezar el segundo, pero claramente voy a seguir leyendo estos libros.
Me pareció genial que aparezcan también Hannah y Garret, y sorprendentemente estaba mas enganchada con esta historia. Pero me encantó poder ver como se desarrolló su relación después del anterior libro.
💖 Para esta segunda entrega de KISS ME, ♡♡♡♡♡ 5/5. Divertida, atrapante y muy, pero muy sexy. Una historia adictiva.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
unalectorasalvaje
 13 October 2018
Tenía muchas expectativas puestas en esta saga, ya que desde que se publicó no he parado de ver reseñas más que positivas sobre ella. Por ello, tenía miedo a que me decepcionara, pero la primera parte #KissMe Prohibido enamorarse me encantó y me dejó con ganas de más. Así que nada más terminarlo me puse con su segunda parte porque me apetecía leer de nuevo algo ligero y sencillo, que me enganchara desde la primera página.

Logan es de los jugadores del equipo de Hockey de la universidad de Briar más conocidos. Todo el mundo lo conoce y sabe que su potencial podría llevarlo a la liga profesional. Él es el mejor amigo de Garrett, que lleva saliendo unos meses con Hannah. Desgraciadamente, Logan siente cosas por la novia de su mejor amigo. Mientras tanto, Grace está en su primer año de universidad. Vive bajo la sombra de su rebelde amiga de la infancia Ramona. Desde que ha llegado no le ha pasado nada interesante, y todavía no ha salido con ningún chico. Sus caminos se cruzan cuando Logan se equivoca de puerta al ir a una fiesta y termina en la habitación de Grace.

En primer lugar os quiero hablar un poco sobre los personajes. de nuevo parecen dos personajes típicos, un chico popular y una chica buena, pero son mucho más que eso. Por un lado tenemos al protagonista masculino, Logan. Él apareció anteriormente en la primera parte de la saga como un chico egoísta y que conquista a todas las chicas de la universidad, pero en esta novela podemos llegar a conocerlo mejor. En realidad es un chico dulce y con un gran corazón que está dispuesto a todo por su familia. Cuando se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirla y tiene las ideas muy claras. Si os soy sincera este chico ha conseguido enamorarme incluso más que Garrett, por su persistencia y por no rendirse nunca. A diferencia del protagonista de Prohibido enamorarse me parece que Logan tiene bastante más profundidad, además de un pasado bien definido que le afecta todavía en el presente. Es un personaje bastante complejo que también evoluciona a lo largo de las páginas.

Por otro lado tenemos a Grace, una chica que no se calla ni debajo del agua. Cada vez que se pone nerviosa y empieza a hablar y no para. Es una chica bastante abierta, aunque también tiene sus inseguridades. Si os soy sincera me pareció una chica muy típica y sin nada novedoso que ofrecer. Esperaba bastante más de ella y no me terminó de encantar, aunque en general me pareció una buena protagonista. La mayoría de las veces sus decisiones me pusieron algo nerviosa, pero eso es lo que hizo que la trama fuera todavía más interesante. El único aspecto que no me terminó de convencer de los protagonistas fue que los problemas que tienen al principio del libro se resuelven con un par de conversaciones y en muy pocas páginas, ya que no me pareció demasiado realista.

Como personajes secundarios tenemos, entre muchos otros, a Garrett y Hannah, protagonistas del primer libro. Me ha gustado mucho poder conocer qué ha sido con su vida después de todo lo ocurrido en Prohibido enamorarse y las cosas que hacen en su rutina, ya que son dos personajes a los que les cogí bastante cariño. También aparece Dean, que será el protagonista de la tercera parte, lo cual nos permite ir conociéndolo un poco.

La historia está contada, al igual que en la primera parte, desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo cual nos proporciona conocer ambos lados de la historia y los sentimientos de los dos protagonistas respecto a los acontecimientos. En mi opinión es un acierto muy grande, ya que también podemos ir conociendo sus vidas y a sus amistades.

Otro libro con una trama muy típica llena de personajes clichés, como pueden ser deportistas con cuerpos perfectos y del que todas están enamoradas y una protagonista tímida y que no ha hecho nada malo en su vida. Pero a pesar de ello las historias que crea Elle Kennedy son diferentes, ya que crea no crea a una protagonista débil, sino todo lo contrario, que sabe ponerle las pilas al chico y que no se derrite por el al instante como muchas otras. Ella sigue teniendo sus sueños y su vida a parte de Logan, y no se enamora en la primera de cambio. Ese toque algo diferente que le da la autora es un punto muy positivo porque permite diferenciar su novela de muchas otras del género.

El romance que hay entre ambos me gustó muchísimo, ya que se desarrolla muy lentamente, incluso sin que ellos mismos se den cuenta. Poco a poco empiezan a sentir cosas el uno por el otro, y empiezan a preocuparse por la vida del otro. Este romance nos enseña que no hay que rendirse nunca, y que hay que luchar por lo que uno quiere. Las escenas que nos deja la autora entre ambos son preciosísimas, y me sacaron más de un suspiro. No es nada pasteloso, sino que está lleno de tiras y aflojas muy interesantes.

Respecto al ritmo, me costó un poco meterme en la historia. No logré engancharme del todo hasta que llegué más o menos a la página 100, y esta es principalmente la única pega que le pongo al libro. Una vez llegué a ese momento crucial no pude parar de leer. Es una historia muy amena y sencilla que te atrapa y que te mete entre sus páginas. El final de cada capítulo te deja con ganas de saber lo que va a pasar a continuación, y por ello no puedes parar de leer hasta que lo terminas.

La prosa de la autora es muy directa y sencilla. Utiliza vocabulario típico de los jóvenes, aunque si debo decir que a veces abusa un poco de él y lo utiliza demasiado. Pero aún así su prosa me gusta muchísimo, ya que hace que la lectura sea todavía más amena. Describe las escenas con detalle, pero a pesar de esto no se hace pesado en ningún momento. Los diálogos son muy entretenidos y divertidos

El final es bastante predecible y cerrado, pero aún así me quedé con muchas ganas de leer algo más de la autora, así que próxima lectura será la tercera parte, que se centra en el personaje de Dean, que me gusta bastante.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Books_and_freedom
 30 September 2018
Objetivo: tu y yo es un libro que quería leer prácticamente desde que salio y por fin está entre mis manos. Lo leí hace dos dias y me duro menos de 24h. Una saga de la que muchos booktubers y bloggers hablan y ya se porque. Es una saga fantástica que te atrapa desde que lo coges y no puedes parar de leer hasta acabarlos (o en mi caso hasta que se te cierren los ojos). Este libro se ha ganado las cinco estrellas a las que el anterior estuvo bastante cerca

John Logan, compañero de piso y amigo de Garret Graham, es un playboy y un dia pensando que iba a una fiesta acaba en la habitación de Grace por casualidad. Ambos personajes se ven de vez en cuando y cuando grace va a dar el gran salto, Logan la rechaza, ya que esta confundido. Más tarde se da cuenta de su error y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla y así conseguir su deseada segunda oportunidad.

El comienzo, al contrario que el de el primer libro, este si me atrapo y me hizo seguir leyendo hasta las tantas de la madrugada.

Los personajes, como ya os dije en la reseña anterior, quería leer este libro por Logan que me maravillo completamente en el primero y menos mal que lo he leído. Grace aunque  no se parezca en nada a Hannah, son dos personajes que me gustan y que vería como buenas amigas. al igual que en el anterior, la autora ha conseguido volver a los personajes más reales contandonos sus inseguridades y miedos, como cuando . o cuando . Me ha encantado que aparecieran los personajes del primer libro y darles esa pequeña continuación.Me maravilla totalmente la razon por la que se ven la segunda vez, después de la noche que Logan toca a su puerta, me pareció totalmente aleatorio aunque ahi te das cuenta de que a Logan realmente le empieza a importar Grace. Quiero mencionar también a la “mejor amiga” de Grace, Ramona, la cual no tengo palabras para describir el odio que la tengo, aunque es verdad que al final me dio un poco de pena cuando . Los demás personajes importantes son los mismos que en el anterior. Espero que en la tercera parte pueda saber algo más de esta pareja tan entrañable.

El final me ha encantado. Aunque es un final que yo al menos me esperaba, no imaginaba que seria de esa forma. Aun así un final fantástico.
El_Blog_de_Wendy
 20 July 2018
Objetivo: tú y yo se convierte en una historia muy amena, repleta de diálogos sexys e ingeniosos; de amor, sentimientos y mucha tensión sexual resuelta y no resuelta; de algo que en un principio parece muy light pero que poco a poco va adentrándose y demostrando todo su potencial. Logan madura muchísimo en esta novela y Elle Kennedy te hace partícipe de cuál y cómo es su evolución sin dejarse nada en el tintero, algo que la convierte en una historia mucho más realista de lo que creía.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Hereina
 01 February 2018
La novela se centra en Logan y Grace, y aunque Hanna sale poco, su papel en esta novela es muy importante.

Logan es el típico ligón que todo lo consigue, pero el se siente atraído por la chica de su amigo Garret, odia estar en casa con ellos y verlos juntos, asi que va de fiesta en fiesta.

En una ocasión por error Logan se equivoca de residencia y coincide con Grace, una chica de primero que nada tiene que ver con las chicas con las que sale, es diferente.
Grace es divertida, alegre, responsable y me encanta todo de ella, su personalidad me cautivo desde el principio, sabia como manejar la situación, esta con los pies en el suelo, sabe colocar cada persona en su sitio para hacerse valer. Aunque es insegura, sabe quererse.
Durante la novela vemos como se va desarrollando la relación entre ellos dos, Logan no consigue comprender que le ocurre con Grace, ¿es una distracción? ¿quiere a Hanna? esta confundido y rechaza a Grace.

Ella decide dar un cambio a su vida, pierde a su chico y su amiga en el mismo día, necesita espacio y olvidar. No se hunde, cambia de aires y sabe sobreponerse, se va con su madre a París.

Al volver de vacaciones Logan casi no la reconoce, se hizo un cambio de look, seguía estando muy guapa, el no podía dejar de mirarla, el insistía en una cita. Grace al final cede...pero le hace algunas "bromas" para conseguir su cita.

Esta parte se me hacia un poco pesada porque me sentía como si lo hubiera leído de nuevo, una relación que no avanza.
Casi al final conocemos al verdadero Logan, nos cuenta su verdadera historia y descubriremos un final que a mi me ha encantado, quizás por ese final merece la pena leer la historia, aunque haya partes repetitivas.

A veces los sueños se cumplen...
Enlace: http://www.hereina.com/resen..
FINA
 25 January 2018
Divertido!
Me ha parecido una historia muy divertida, llena de tópicos universitarios, fiestas, hermandades, sexo, etc. pero es muy entretenida, engancha enseguida y los personajes tienen mucho atractivo, sobre todo Logan y Grace.
Logan es el chico guapo que lleva a todas detrás y se lia cada día con una chica diferente, para él no tienen importancia, no quiere nada serio y esta muy confundido por lo que siente por la novia de su mejor amigo. Grace es totalmente diferente, seria, formal, buena estudiante, muy cuadriculada, dulce y tímida, pero juntos forman la pareja perfecta, saltan chispas, se complementan y cada uno saca lo mejor del otro.
Contada en primera persona de forma alternativa por ellos es muy fácil meterse en las situaciones, conocer sus sentimientos, miedos y dudas.
Tiene sentido del humor, situaciones algo cómicas, y otras duras . Grace le hace pasar por unas pruebas para poder confiar en él, pruebas que realiza con todo empeño e implicando a los amigos.
Me ha gustado mucho la conversación con Hannah, cuando realmente se da cuenta de lo que quiere para él, como cambia de forma radical, siendo paciente, tierno y cariñoso. La amistad sobre todo esta muy presente, se ayudan y apoyan todos, los secundarios son entrañables pero con sus defectos, deseando leer los dos últimos libros.
Tiene más escenas eróticas que el anterior, desde luego que estos chicos no se aburren para nada y que variedad de practicas, Grace se transforma con Logan y al revés.
Os lo recomiendo!
Susana
 20 January 2018
Me ha encantado, no tanto como el primero pero aun así me ha encantado. Y es que Logan es mucho Logan ;) Quizá no he conectado tanto con Grace como con Hanna, me ha faltado un poquito. Y me ha gustado mucho ver a la parejita del primer libro deambular por ahí, si :)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas