Crítica de Laia

Laia
13 January 2019
Jo... ¿Y ahora he de irme yo a dormir?¿Después de este subidón al acabar el libro?

Esta segunda entrega de la saga #Kissme sigue la estética de su predecesora. Normalmente esto trae unas connotaciones horripilantes que nadie relaciona con esta felicidad que siento ahora mismo, esa adrenalina de acabar un buen libro y querer volverlo a empezar.
Centrándose en los preliminares de la relación entre nuestros protagonistas Kennedy lo ha vuelto ha hacer. Son pocas las novelas que realmente me gustan en si mismas en vez de por el final feliz. Por el momento estas dos de Elle Kennedy tienen un hueco en esa escueta lista.

Cuando leo este tipo de novelas, de una misma saga pero de personajes distintos, me gusta esperar bastante hasta que me leo el siguiente. Creerme, lo peor que puede pasar mientras lees una novela es obsesionarte por los personajes de su anterior. Así que , cuando hace unos meses tube la necesidad de leerme Prohibido Enamorarse, supe que era el momento de seguir adelante con la saga. Esta entrega ha sido muchas veces eliminada de mi lista de compra, las prioridades son prioridades, pero cuando antes de ayer me decidí a comprarla, supe que duraría poco, un día para ser exactos. Me he leído los primeros capítulos aquí, disfrutando de la playa, y la he terminado hace apenas unos segundos.

Personajes fuertes, convincentes, sensatos y fáciles de adorar. Todos los ingredientes para disfrutar de una novela están en perfectas proporciones en este éxito. Fácil de leer, escenas que lees con la piel de gallina, momentos de tensión. Todo todito todo *Oh dios, ¿acabo de escribir eso? parece ser que sí*. A lo hecho pecho.
No se por que la he pospuesto tanto. Para todos los amantes del Young Adult, aquí está vuestra novela!
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..