Crítica de Hereina

Hereina
01 February 2018
La novela se centra en Logan y Grace, y aunque Hanna sale poco, su papel en esta novela es muy importante.

Logan es el típico ligón que todo lo consigue, pero el se siente atraído por la chica de su amigo Garret, odia estar en casa con ellos y verlos juntos, asi que va de fiesta en fiesta.

En una ocasión por error Logan se equivoca de residencia y coincide con Grace, una chica de primero que nada tiene que ver con las chicas con las que sale, es diferente.
Grace es divertida, alegre, responsable y me encanta todo de ella, su personalidad me cautivo desde el principio, sabia como manejar la situación, esta con los pies en el suelo, sabe colocar cada persona en su sitio para hacerse valer. Aunque es insegura, sabe quererse.
Durante la novela vemos como se va desarrollando la relación entre ellos dos, Logan no consigue comprender que le ocurre con Grace, ¿es una distracción? ¿quiere a Hanna? esta confundido y rechaza a Grace.

Ella decide dar un cambio a su vida, pierde a su chico y su amiga en el mismo día, necesita espacio y olvidar. No se hunde, cambia de aires y sabe sobreponerse, se va con su madre a París.

Al volver de vacaciones Logan casi no la reconoce, se hizo un cambio de look, seguía estando muy guapa, el no podía dejar de mirarla, el insistía en una cita. Grace al final cede...pero le hace algunas "bromas" para conseguir su cita.

Esta parte se me hacia un poco pesada porque me sentía como si lo hubiera leído de nuevo, una relación que no avanza.
Casi al final conocemos al verdadero Logan, nos cuenta su verdadera historia y descubriremos un final que a mi me ha encantado, quizás por ese final merece la pena leer la historia, aunque haya partes repetitivas.

A veces los sueños se cumplen...
Enlace: http://www.hereina.com/resen..