Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
29 March 2022
"Objetivo: Tú y yo" es la segunda parte de la saga "Kiss me". Sin embargo, como ya sabéis que acostumbro a hacer con segundas partes, no voy a decir casi nada de lo que trata el libro porque considero que es haceros un spoiler. Simplemente voy a decir que este libro está protagonizado por Logan, el mejor amigo de Garret. Y hasta aquí me quedo.

Esta saga está siendo toda una sorpresa para mí. Decidí leer el primer libro cuando cogí el COVID porque sentía que necesitaba una historia fresca que me hiciese desconectar un poco y evadirme por completo de encierro que tenía por delante. Sinceramente no esperaba mucho de estos libros. Y para mi sorpresa me encontré con una historia que me está encantando. El primer libro me gustó bastante, pero el segundo me ha gustado mucho más.

En cuanto a los personajes, solo diré que necesito mucho más de ellos. El enganche que tengo a este grupo de chicos Briar no es ni medio normal. Es un placer leer cada una de sus historias. Menudo acierto de saga.

Por último, la pluma de la autora es adictiva. Escribe muy, pero que muy bien y estoy deseando leer todas y cada una de sus historias.

En definitiva, estamos ante una saga que engancha muchísimo; una saga que os recomiendo leer porque os va a encantar.