Crítica de LorenaRC

LorenaRC
23 November 2021
Grace y Logan se conocen de una manera bastante casual cuando él, por error, llama a la puerta de la habitación de Grace creyendo que es la habitación de otra persona. Y a partir de ese momento surge una amistad que va creciendo debido a la conexión que existe entre ellos desde el primer momento, en el que ya se puede apreciar la atracción sexual que sienten el uno por el otro.

Grace puede parecer insegura, pero cuando es necesario demostrar que no va a dejar que nadie la maneje, sabe hacerlo. Ella tiene muy claro desde el principio lo que siente por Logan, pero él parece que no ha dejado atrás un enamoramiento no correspondido de su pasado y eso es algo que va a  suponer un obstáculo entre ellos.

Una serie de libros sencillos que no nos da nada nuevo pero que engancha, divierte y ofrece ratos de lectura agradables. Hay un pequeño aporte dramático en la vida de Logan al que creo que no se le da toda la importancia que tiene, pero también pienso que esa es la intención de la autora: construir tramas en las que se le da más valor a lo positivo que a lo negativo para hacer de sus novelas algo ligero y tratando temas como la amistad y las relaciones sanas por encima de cualquier otro.