Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Como ya sabéis por la reseña anterior estos libros me han parecido una pasada.
✨ Me ha encantado esta segunda historia porque, Logan en el anterior libro iba muy perdido, y en este libro se encuentra sin saberlo y con un poco de ayuda de quien menos espera.
✨ Por otro lado tenemos a Grace, que me ha caído estupendamente bien, adoro a su madre y adoro a su padre, ambos me parecen adorables. Desde el principio del libro su amiga Ramona no me gustó y mi opinión sigue siendo la misma. No la trago.
✨ En este libro también tocan un tema delicado y del que se habla bien poco. La verdad que esta historia tiene muchísimos mensajes entre líneas que me parecen muuuy necesarios.
✨ La tontería que tienen en el cuerpo los jugadores de hockey me encanta jajajaja ay no puedo decir otra cosa, es que son todos buenísimos, me he reído mucho leyendo estos libros, y a pesar de que pueda parecer que son unos golfetes (que lo son), para ellos darle placer a las mujeres y respetarlas es algo superimportante.
✨ En resumidas cuentas, yo les daría una oportunidad si aún no los habéis leído, lo más malo que puede pasar es que leáis el primero, no os guste, y no continuéis la saga. Os prometo que se leen muy rápido y que si leéis el primero será un punto de no retorno, querréis vivir en Briar eternamente. 👉🏻👈🏻