Crítica de Likur

Likur
18 December 2022
Empecé el libro con unas ganas inmensas y sin duda con unas expectativas elevadas, ya que la primera parte me encantó tanto que espera que este igual. Y... No voy a decir que no me ha gustado, porque la verdad es que me ha entretenido y me ha enganchado, pero a medida que leía el libro, ya pasada la primera mitad empezaba a desinflarme de las ganas de leerlo. Considero que en este caso eso no ha sido malo, ya que en parte es normal después de leerme el anterior libro del tirón y ahora otro del mismo estilo e igual de extenso, por lo que a mitad de la lectura tuve un parón de unos días, eso no hizo odiar la trama, sino que hizo que luego cogiera el libro con muchas más ganas hasta terminarlo.

La trama de este libro, debo decir que me ha entretenido, aunque se me ha hecho un poco raro. La razón de este es porque se podría decir que tiene dos partes, por un lado la de final de curso del primer año de Grace y el verano, y luego el nuevo curso universitario, la verdad es que eso en la trama ha provocado un parón bastante grande en cuanto a la trama, y ha hecho que lo odiaría un poco.

Me han gustado muchos los personajes de este libro, sin perder en ningún momento la esencia de esta serie de libros. Ha habido personajes ya conocidos, los cuales he podido ir conociendo mucho mejor. Y luego los personajes nuevos, como Grace que me ha encantado desde el primer momento y con la que he empatizado mucho.

Por otro lado, aunque parezca mentira, me ha gustado el hecho de que los personajes, cuando tenían un problema no lo dejarán para más adelante sino que lo solucionaban ya (normalmente ya que hay algún momento que no es así).

En resumen, Objetivo: tú y yo ha sido un libro de los más entretenido, con giros de guion interesantes y vi. Unos personajes entrañables.
Enlace: https://hablandoentreparente..