Crítica de emesbooks

emesbooks
01 June 2023
🧡 Volvemos a la universidad, a correr por las clases y por el campus en busca de unos nuevos protagonistas con una historia que contarnos.

Os recordamos el orden de la serie:

🍂Prohibido enamorarse
🍂Objetivo tú y yo
🍂Inmune a ti
🍂Contigo hasta el final

🧡 La historia está narrada en primera persona y a dos voces, como nos gusta. Logan, amigo de Garrett, cree estar enamorado de una persona a la que no le corresponde y para no meterse en un “fregao” soluciona las cosas de la peor manera, bebiendo y manteniendo relaciones con chicas que ni siquiera recuerda su nombre al día siguiente.

🧡 Grace, una chica sencilla de primer curso. Con poca experiencia en relaciones. Cree que necesita soltarse para poder disfrutar de la universidad, así que lo intentará.

🧡 Una equivocación lleva a Logan a la fraternidad donde vive Grace, justamente a picar su puerta pensando que había una fiesta montada, ¿adivinan? ERROR… Justamente eso, hará que se fijen el uno con el otro. ¿Saldrá bien? Tendréis que leerlo para descubrirlo…

🧡 Como el primero, es una historia sencilla y entretenida, te engancha. La pluma de la autora es ligera, lo que es genial para leer mucho sin darte cuenta. La historia nos ha gustado, cierto es que ha habido momentos en el ecuador del libro que han sido un poco pesados, pero es una historia que hemos disfrutado. Con ganas de seguir.

¿Por qué leer Kissme 2?
🍂 Ambientación universitaria