Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

Aure
 13 July 2019
Han pasado tres años desde que Leah se fue destrozada , continua sus estudios con una beca ,tiene una nueva vida con otros amigos, otras salidas ,otras pasiones aunque sigue pintando en colores tormentosos.Axel va a tener un segundo plano ,esquivo ,enigmático ,tal vez demasiado cuando no olvida los mejores momentos de su vida junto a la joven. La galería de arte donde trabaja él se ha fijado en una joven promesa demasiado conocida, Axel quiere cumplir una promesa por lo que insiste hasta que ella accede con condiciones. Hay respuestas que duelen ,preguntas que rompen ,dudas que asolan ,también corazones que sanan .Confirmo que Alice tiene una pluma que enamora con una prosa cuidada y elegante de sensaciones que provocan , que elevan por su delicadeza , quizás no sea ecuánime ,sin embargo me traspasa tantos sentimientos que es una gozada empezar cada libro que publica,chapó!
La evolución entre Leah y Axel es lenta pero decidida ,aunque no tenía muy claro como iba a terminar hasta el epílogo ,la juventud de la protagonista o la madurez de él ,sus equivocaciones,porque sí ,creo que cuando amas y lo tienes tan claro hay que luchar por ello,nunca abandonar ,nunca decidir por el otro,siempre corazón.

383 Páginas con 128 capítulos de diferente longitud ,algunos de apenas unas palabras demoledoras, con una playlist de gusto exquisito y escenas entre Australia y París encantadoras. Varían también con la narración entre Leah y Axel por lo que la profundidad se eleva con cada decisión que toman , la evolución es gradual y te hace leer con intensidad cada hoja ,así que me ha tenido en vilo hasta el final cerrado feliz .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Losmundosdeblue
 25 June 2019
Acabo de terminarlo y enserio, no termino de asimilar esta historia, est bilogia que me ha roto el corazón, me ha enamora y me ha dejado tan alucinada, es una historia preciosa, que en su primera parte fue de colores claros que daban la alegría, el conocimiento, el amor y la ilusión y que en este segundo, ha tenido algunos tonos mas oscuros para enseñarnos el dolor, la soledad y la necesidad pero que en conjunto esta bilogia es arcoíris
Ralipbooks
 23 June 2019
Es una historia intensa con su propio ritmo, a veces pausado a veces más rápido, pero que se toma su tiempo para que volvamos a conectar con esos personajes que nos hicieron sentir tanto. Esto hace que la narración sea mas lenta y tranquila, aunque no por ello la hace menos atrayente.

Es una historia en primera persona, donde te pones en la piel de los protagonistas y sientes con ellos de una forma espectacular tanto los recuerdos, como el presenta, y es gracias a la forma de escribir de esta autora, es mágica, poética y absolutamente maravillosa.

El personaje de Axel si en la primera parte me gusto mucho, aquí me termino de cuajar, ha demostrado ser un chico autentico, muy humano, porque nadie es perfecto y el hecho de cometer errores y aprender de ellos es lo que le hace tan real y especial.

En cambio, a Leah no llego a entenderla, ha pasado por muchas etapas de su vida, y aunque se ve que es una historia de encontrarse a si mismo cuando estas perdido, tiene una forma extraña de lograrlo.

Es una historia romántica, aunque he de reconocer que mucho mas relajada de lo que me esperaba ya que la autora le da mucha importancia a los cambios que esta viviendo la protagonista.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
FINA
 15 May 2019
El que la sigue, la consigue!
Me ha gustado mucho, como todos sus libros tienen mucha magia, sentimientos, reflexiones, citas y frases para recordar.
Contado a dos voces de forma alternativa y en capítulos cortos como el anterior, es muy intenso, en todo momento vemos por lo que están pasando los protagonistas, sus sensaciones, sus pensamientos y como afrontan sus dudas y miedos.
Es una lectura muy amena y entretenida, estas deseando saber lo que va a ocurrir y no puedes dejar de leer, se me hizo un poco más largo que el anterior, tantas dudas, tantos rodeos...entiendo que es dificil, pero me habría gustado más tensión, más dialogos y también el final me ha parecido un poco precipitado, son muy familiares y me habría gustado más interacción con todos los demás.
Vemos como las segundas oportunidades, superar los miedos y la cobardía tienen sus resultados, lo recomiendo.
Bellalectora
 10 May 2023
Todo lo que somos juntos segunda parte de la bilogía Deja que ocurra. Hace tres años que Leah y Axel no se ven. Tres años desde que él decidió no luchar por lo que más quería y le rompió el corazón. Ahora Leah está a punto de cumplir su sueño, exponer en una galería. Y Axel no puede perdérselo, porque se lo prometió a él, a Douglas. Y no puede fallarle. Todo lo que somos juntos está narrada a dos voces. Como en la primera entrega, Axel y Leah comparten protagonismo. Lo más bonito de esta historia es conocer las dos partes, porque en el amor y en el desamor siempre hay dos versiones. Esta vez la novela se ambienta en tres lugares distintos: Byron Bay, donde comenzó esta historia y donde vive Axel Brisbane el nuevo hogar de Leah, donde estudia; y la fabulosa ciudad de París, en la que ambos lucharán por sus sueños. Estas tres localizaciones son clave para el desarrollo de los acontecimientos. En Byron Bay todo está patas arriba, los recuerdos, la familia que ya no está y la culpabilidad que Axel porta en su espalda. En Brisbane, Leah ha tenido la oportunidad de olvidar y desarrollar lo mejor de sí misma, sin embargo, hay algo que le impide ser feliz. París es un nuevo comienzo para los dos, pero también es el miedo a fracasar. El crecimiento y la evolución de los personajes a lo largo de la historia es gigante. Vemos a una Leah más adulta, con las ideas claras y dispuesta a luchar por lo que quiere. Axel ha roto una coraza, quiere ser sincero y no se rendirá hasta conseguir que Leah escuche lo que tiene que decirle. El estado de ánimo, incluso los sentimientos, de los personajes varían dependiendo de en qué localización se encuentren. En Brisbane Axel es debilidad, mientras que Leah es fuerza. En Byron Bay Axel se siente seguro, en su terreno, pero a Leah le duele. París es territorio neutral. Sin embargo, allí descubren lo peor y lo mejor de sí mismos. La historia acaba sin desvelarlos cuál será el futuro de Axel y Leah. Nos muestra su presente, pero es suficiente para cumplir con todas las expectativas. En la primera entrega de esta bilogía, Axel salva a Leah de sus fantasmas. le devuelve la sonrisa y la ilusión, para luego arrebatársela. En Todo lo que somos juntos Leah se hace fuerte. No necesita a nadie que la salve, porque quiere aprender a hacerlo ella sola. Para poder tomar la decisión que Axel espera que tome. Una preciosidad de historia me a encantado
cvcalabor
 03 November 2022
Con lo bonita que empezó la historia en el primer libro y lo insufrible que se vuelve conforme avanzas.

Me ha costado muchísimo esta segunda parte, es muy difícil conectar cuando sabes que la protagonista va a acabar con la persona más odiosa del libro. Y no, no veo que él hago por cambiar, ni se redima.

Sigue siendo una pluma preciosa, porque alice kellen es así, pero sin duda es su peor novela y Axel el peor personaje que ha creado.

No os los recomiendo.
G_135
 24 July 2022
Este es un excelente libro y lo recomiendo mucho, pero comparado con "Todo lo que nunca fuimos", Que es la primera parte de esta bilogia, puede mejorar. La primera parte de esta bilogia es mucho más recomendable y me dejó mucho más satisfecha, esta segunda parte, también es buena, pero pudo ser mejor.
Myadeluxy
 31 May 2022
Es la primera vez que leo a esta autora ya que había leído buenas criticas de ella, me adentre en su primera historia con este libro pero no será el único que lea ya que me ha encantado.
Está escrito en capítulos cortos y narrado desde el punto de vista de cada personaje, con lo cual me ha gustado mucho.
Es tan tierno que se te quedan grabadas en el alma, un libro maravilloso, lleno de emociones y sentimientos.

" A veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en como lo vemos nosotros"
Vanevska
 15 December 2021
Esta continuación nos sitúa tres años después del final de Todo lo que nunca fuimos. Leah está a punto de terminar su carrera en la universidad de Brisbane y se ha agarrado a la pintura como si de un salvavidas se tratase. Tiene amigos, tiene algo parecido a un novio y podría decirse que al fin ha alcanzado esa paz que tanto necesitaba, esa estabilidad que se esfumó en el momento en el que perdió a sus padres. Sin embargo, se siente incompleta. El amargo adiós que tuvo con Axel dejó una herida que no ha terminado de cicatrizar y por más que se empeñe sus pensamientos siempre llegan a él.

Segundo libro de una bilogía, fácil de leer, me gustó mucho ver la evolución de los personajes, ya Leah casi he terminado su carrera, pinta, tiene un "novio" con el que se siente bien y Axel pues ha "madurado", pues todo el tiempo que lleva sin ver a Leah le ha hecho reconocer que no la tenía que haber dejado escapar, que lo suyo FUE REAL, que no era algo malo, que daba igual la diferencia de edad cuando dos personas se quieren y están enamoradas.

Me encantó cuando se van juntos por temas de trabajo a París, a la "ciudad del AMOR", porque allí es muy difícil darle la espalda al los sentimientos, con un escenario como ese, así que bueno, me gustaron las descripciones, realmente sientes que estás allí con ellos, paseando por esas calles tan bonitas, participando un poco de los éxitos de Leah, de sus amistades, de cómo poco a poco Axel y ella dan rienda suelta a lo que sienten, que también hay otra despedida, porque en la vida a veces hace falta estar solo para saber lo que realmente necesitamos pero que al final Leah también se da cuenta que es COMPATIBLE, poder desarrollar su carrera poro con quien quieres, en este caso a Axel.
Sensatezysentimientoslove
 03 September 2021
"Quizás la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo. A veces el tiempo es determinante. A veces, cuando tú quieres hablar, la otra persona ya no está dispuesta a escucharte. Supongo que son cosas que pasan. Que en ocasiones deseamos algo, y unas semanas más tarde, apenas lo recordamos o ha perdido todo su valor" ⠀

Hola a todos!!!⠀
Hoy les traigo "Todo lo que somos juntos" la segunda parte de la bilogia "Deja que ocurra" de @alicekellen_ publicado por @loschicosnoleen ⠀

Si no leyeron el primer libro no lean esta reseña, tiene spoilers del final del primer libro. ⠀

Pasaron 3 años desde que Axel le dijo que no sentía nada por ella y que siga su camino.⠀
Leah está casi terminando la universidad y durante este tiempo ellos dos no se volvieron a ver.⠀
Axel siguió en su pedasito de mar y playa. ⠀

Pero la vida los volvió a unir, porque Axel no se quería perder el gran momento que Leah estaba a punto de vivir. ⠀

Esta segunda parte me gustó mucho. No puedo decir que es mejor que la primera porque ambos libros son distintos. ⠀

En ambos libros nos enfrenta de distinta manera los sentimientos de los personajes y a cómo tratan de superarlos. ⠀

Vemos muchos cambios en los personajes, tienen un crecimiento en su vida interior que los lleva a reflexionar en las distintas decisiones que deben tomar en cada momento. ⠀
Primero y principal Axel se vuelve reflexivo y paciente, el tiempo le da la perspectiva que necesitaba para valorar sus decisiones, aunque en un momento determinado se da cuenta que tendría que haber actuado de otra manera.⠀
Leah sigue en su camino a transformarse en una gran artista plástica y encuentra apoyo en la persona que un tiempo atrás le había mentido.⠀
El cambio de escenario le dan el toque necesario a la historia para enfrentarlos y lograr encontrarse. ⠀
Axel lo da todo en esta historia y admiro su enteresa y dedicación para no arruinar lo que estaba construyendo. ⠀
Los personajes secundarios también tienen un crecimiento importante ya que desde un inicio tenían una visión de Axel, a mi entender lo estaban juzgando muy mal, sobre todo la madre.⠀
El amigo de Leah, Landon es el más sensato, nunca pierde el eje y ve desde un inicio lo inevitable entre Axel y Leah.⠀
Ademas siento que Justin logró obtener la complicidad que no tenía junto a su hermano. ⠀
El final es todo lo que necesitábamos, porque el epílogo es lo justo y necesario, aunque no pude evitar ir al blog de la autora para leer el epílogo extra que había escrito. ⠀

Definiría a esta historia con la palabra superación. ⠀

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas