Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

carla23
 02 March 2022
El segundo libro de la biología de deja que ocurra, me ha gustado mucho.
La historia sigue después de tres años más o menos después del final del primer libro, y pues ahí comienza la historia...
Lo que más me ha gustado de esta bilogia es que los capítulos son bastante cortos y eso ayuda mucho a la hora de que se haga más llevadera la lectura.
Jessyks_Books
 06 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
🎨🎨

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Inolvidable historia la de Axel y Leah. Un viaje por todo un espectro de emociones y sentimientos, luminosos y oscuros, relaciones familaires, amistad, amor y desamor. Impecable narración.

Esta Segunda parte me ha atrapado igual que la primera hasta la mitad del libro, luego se me ha hecho un poco lento, al centrarse en ciertos temas. Me ha transmitido muchas emociones, pero no en todo momento, me ha faltado la intensidad del primero, aunque la pluma de la autora se mantiene increíble en todo momento.
El final ha sido... simplemente maravilloso, lo que te deja con una gran sensación al acabar el libro, por lo que transmite.

“Las dudas envuelven. Es como tener encima una manta gruesa que no te puedes quitar y, cuanto más tiempo pasas debajo, más te ahoga. Yo había intentado desprenderme de ella, pero no lo conseguía: cuando levantaba un extremo, el otro volvía a caer; cuando pensaba que tenía la respuesta delante de mí, el miedo acechaba de nuevo y me hacía dar marcha atrás y seguir caminando en círculo bajo todas esas dudas que me aplastaban.”
Mrsananas
 05 February 2022
Es la segunda parte de la bilogía "Deja que ocurra" de la autora Alice Kellen y pese a que me encanta su pluma, esta segunda parte se me ha hecho eterna.

En el primer libro conecté mucho con la historia de Leah y Axel, la viví de forma muy intensa y la devoré en casi dos días, pero en esta parte no sé qué ha ocurrido que no he conseguido conectar con ellos.

La historia de los protagonistas se me ha hecho muy lenta y no he conseguido engancharme hasta prácticamente el final del libro, lo que ha hecho que en muchas ocasiones me desesperara porque había demasiadas descripciones irrelevantes que no aportaban nada a la trama principal.

Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Laragg96
 26 October 2021
Tras ese triste final del primer libro.. digo triste porque no queríamos que Axel le hiciera eso a Leah.

Este libro sucede 3 años después del final del primero.. si, si 3 años donde Leah y Axel estan totalmente separados y sin ningún tipo de conexión. A Oliver no le gustó para nada la relación que tenía y puso mil cosas entre medio de ambos. Lo consiguió con mucho éxito por cierto.

Leah está a punto de terminar su carrera en la universidad de Brisbane y la pintura se ha convertido en su salvavidas . Tiene nuevos amigos y algo parecido a un novio. Podría decirse que ha encontrado algo de paz en su vida después de tanto tiempo. Sin embargo, se siente incompleta por la despedida tan horrible que tuvo con Axel, se abrió a él y él la rechazó de una manera horrible, lo que ella no sabia que no lo sentia así sino que lo habia hecho por su hermano. 3 años después no consiguia olvidarlo.

Alex se deja llevar por el paso de los días como solía hacer antes y en parte no se arrepiente haber dejado a Leah marcharse, por haberla sacado de su vida. Ahora trabaja en una galería de arte y esta es la excusa perfecta para que sus caminos vuelvan a unirse, pues cuando asiste a la primera exposición donde se encuentran las pinturas de Leah y la ve, sabe que jamás volverá a alejarse de ella.
A raíz de aqui tienen unas idas y venidas muy amargas porque Leah quiere olvidarse de él y no puede, no se lo pone facil. Axel luchará por ella incluso cuando Oliver intenta meterse de nuevo entre ellos esto no lo parará.
Pebookworld
 21 August 2021
Este segundo libro no ha sido lo que esperaba. En mi opinión habría sido mejor hacer un libro autoconclusivo un poco más largo, que nos contase la historia de Leah y Axel sin tantos rodeos. Esta segunda parte se hace pesada y no me ha aportado demasiado. Aunque me duela 🥺💔.
SunLight
 24 July 2021
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Tanto la trama, como la manera que tiene de hablar sobre el arte y el amor me ha encantado. Desde que me lo leí quiero hacer un viaje a Australia. Como todos los libros de Alice Kellen, este no podía ser menos, me ha fascinado.
Airunneko
 15 April 2020
En “Todo lo que somos juntos” continua la historia de Leah y Axel, tres años después del desenlace que ocurre en “Todo lo que nunca fuimos”.

Leah consigue encauzar su vida, supera la muerte de sus padres y empieza sus estudios en la universidad. Su personaje avanza y madura un montón.
En cambio Axel, pierde un poco el rumbo...

Pero, por algún motivo, sus vidas van a volver a cruzarse.
¿Como creéis que acabaran las cosas entre esta pareja?

Algunas frases bonitas:
“... el recuerdo de las personas permanece en detalles que parecen poca cosa, pero que terminan siendo los que de verdad importan”
“Es fácil juzgar las cosas desde fuera sin molestarte en intentar entenderlo”
“Esa comodidad, la seguridad de saber que tu vida no va a ser como una montaña rusa, con sus altibajos, sino como un trayecto tranquilo del que disfrutar sin la necesidad de abrocharte el cinturón”
“Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un , pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena”
“Arriesgarse debería de ser un requisito fundamental”
“¿Por qué a veces invertimos mas esfuerzo en los que no lo merecen que en esas personas que si lo hacen y tenemos delante de las narices?”
“... a veces hace falta caer porque el mundo se ve diferente desde el suelo”
MonicaM
 02 February 2020
Hacía un par de semanas que había acabado esta bilogía cuando me decidí a escribir la reseña.

Lo cierto es que no sé cómo expresar tanto, Kellen es pura magia y siempre es un acierto. El único error que cometí fue descubrirla tarde.

Es el tercer libro que tengo el placer de leer de esta autora y os digo que no será el último. ¿Cómo pueden transmitir tanto unas simples frases?

Tras tres años sin saber nada el uno del otro, Leah tiene la oportunidad de exponer algunos de los pocos cuadros que tiene. Es entonces cuando Axel, sin la intención de hacerle daño, decide ir para admirar su talento. Talento que él sabe que posee.

Como si se tratase de una obra del destino, unos ojos azules conectan con Leah.

¿Puede un personaje llevarse tanto de un lector? Axel, sí. Es mi crush. Mi primer y único crush literario.

Tras este primer encuentro, tenemos claro que no será el último. Y es que el destino siempre manda y ordena. Nosotros somos simples marionetas.Poco a poco, comienza a existir un acercamientos entre ambos. La razón es sencilla: Axel propone a la universidad de Leah ser su represente, así, Leah conseguirá popularidad a través de exposiciones.

En un primer momento, Leah desecha por completo esta idea. Poco a poco, y con ayuda de Oliver, su hermano, Leah acepta porque sabe que esta experiencia será clave para su crecimiento tanto personal como profesional.

Seguimos en la misma línea que los anteriores libros: capítulos muy cortos, alternancia entre Leah y Axel. Lo que nos permite saber qué sienten ambos.

En tan solo 128 capítulos, reiremos, lloraremos y sobre todo, amaremos a los personajes. A su evolución y a su dolor.Estos capítulos se dividen en estaciones del año, pues la historia comienza en noviembre y acaba en agosto. Además de los capítulos también encontramos un prólogo y un epílogo.

Porque Daniel, Oliver, Justin, Bega, Sam, Hans, Landon, Emily, Rose, Max y Connor, sobrinos de Axel y Douglas me han encantado a partes iguales. Bueno miento, Axel mucho más.

Podemos afirmar que Kellen no solo transmite a través de palabras, también consigue despertar al lector a través de canciones pues Yellow submarine, Let it be Y The night we met En definitiva, una historia elegante con una pluma mágica. ¡Si no has leído a Kellen a que esperas! ¿Me recomendáis libros de la autora? No sé por dónde continuar.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
LuciaNN
 10 December 2019
Empece este libro tras acabar la primera parte, no iba con muchas expectativas porque no es mi genero, pero esperaba que superara la primera parte, y que Leah madurara y se cerrase una buena historia...

No ha sido así, la verdad es que esta segunda parte me ha gustado mucho menos que la primera, me ha costado leerlo y eso que los capítulos son super cortos, y muy rápidos de leer, pero no me enganchaba y tenia la sensación de que no pasaba nada, que todo giraba en torno a la misma historia y que Leah seguía en el mismo punto que en la primera parte...

Creo que podía haber tratado la historia de otra manera, haber dado mas juego a Landon, y que fuera más ágil.

Aun así, es una historia entretenida que he leído para acabar la bilogia, pero creo que esta autora tiene novelas mucho mejores.
laurasbookcase
 16 July 2019
En esta última parte de la bilogía, daremos un salto hasta tres años después del final de "Todo lo que nunca fuimos", con Leah en la universidad y Axel trabajando en una galería de arte de Byron Bay. Las cosas han cambiado para ambos pero no sus sentimientos del uno por el otro, estos no desaparecen tan fácilmente después de tres años sin verse y casi sin saber el uno del otro.

Una profesora de la universidad de Leah le ofrecerá exponer en una galería de arte de Brisbane (la ciudad en la que estudia) y ella aceptará, pero al aceptar eso no imaginaría nunca que su vida volvería a ponerse patas arriba como hace tres años y es que Axel hizo una promesa muy importante a Douglas en el pasado: conseguiría que Leah expusiera en una galería de arte. Y el quería estar presente en un momento tan importante de la vida de Leah, pero también de la suya.

La evolución de todos los personajes es increíble. Veremos a Leah y Axel luchar por lo que quieren, arriesgarlo todo si hace falta, a perdonar, a amar, a crecer y a vivir la vida como ellos quieren.

Soy incapaz de seguir con esto sin hacer spoilers, de verdad. Alice Kellen lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear una obra de arte a base de letras y más letras que no sólo son eso sino sentimiento puro. Este libro (y el anterior) ha sido mejor de lo que me esperaba. Desborda intensidad, emoción, sentimiento, amor y música, mucha música.

Alice ha conseguido darles vida a los personajes sin sacarlos del libro. Leah con su inocencia, terquedad, ternura y magia; y Axel tan intenso, luchador y con la misma magia que Leah. Ha logrado que nos enamoremos de ellos incluso con sus imperfecciones que a veces eso les ha hace más perfectos.

Es una historia mágica, intensa, real.

Tras leerme la bilogía entera, me pregunto: ¿puede alguien casarse con un libro?
Enlace: https://elrincondelau.webnod..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas